Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas
Salidas /

A donde van esta noche??

Participa en el tema A donde van esta noche?? en el foro Salidas.
Aunque a varios no les guste...yo me voy a SAHARA , en Recoleta...a ver a ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 A donde van esta noche??
    Aunque a varios no les guste...yo me voy a SAHARA , en Recoleta...a ver a mi amigoss , bailar al ritmo de la musica brasilera y etc etc etcccccc jajajajajajaja, si quieren ir.. avisen por ICQ.
    +

0
    Me gusta

| Más

Esta bueno Sahara.. como mi viejo es amigos de los dueños yo entraba gratis... pero se fue a Córdoba (a vivir) y no me dijo con quien hablar
    Nota mental: Acordate de preguntar por los tipos de Sahara

Esta noche voy a Ku, hope its good

Saludos! Que te diviertas Silvinuchi
    Me gusta este mensaje

Voy a Ribera Este.

Fiesta del Speed
    Me gusta este mensaje

Me voy para The Place, viernes alta joda
    Me gusta este mensaje

Publicado por chocks
    Esta bueno Sahara.. como mi viejo es amigos de los dueños yo entraba gratis... pero se fue a Córdoba (a vivir) y no me dijo con quien hablar
    Nota mental: Acordate de preguntar por los tipos de Sahara
    Che, si tus viejos son amigos del dueño de ese boliche, no les podes pedir un favor??? Preguntales que cuando piensan tirar el pelicano ese que esta en la camioneta "lancha" que anda por la calle?? Porque si no lo quieren mas, me encantaria que me lo regalaran!!! Porfi!!!!
    Me gusta este mensaje

Seeeehh sesesese

jajajajajajajaja

Despues vemos por qué lo podemos canjear
    Me gusta este mensaje

Posta, es en serio. Hace aÑos que lo quiero ese pelicano, pero no me lo puedo chorear.
    Me gusta este mensaje

Yo pienso ir a dar unas vueltas al comedor por que sigo con fiebre desde el lunes.... la puta madreeee....

espero que me dejen pasar.

out, Gaspar
    Me gusta este mensaje

Hoy voy a AmeriKa para ver que onda, me dijeron que está muy bueno, aunque yo soy de los que prefieren mujeres, me gustaria ir a ver como es el ambiente...
    Me gusta este mensaje

ah, yo me voy a una fiesta de una mina que no conozco en city bell. Es la amiga de la novia de un amigo jajajaj
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 992 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB