-
Yo a bailar no voy prácticamente, realmente me aburre bastante, y odio salir sordo de un lugar.
Con mis amigos suelo salir a comer a algún bodegón barato, o vamos mucho a jugar al pool. Suelo ver películas en mi casa con mi novia o amigos, o juntarnos en la casa de alguno a compartir un rato.
Y si no están las salidas deportivas con amigos, a jugar fútbol o tenis.
El resto del tiempo (que es mucho) lo paso con la computadora.
Lo que se diría, soy un común amargo, pero los más importante, ESTOY CONTENTO DE SERLO, me gusta ser común y no tener ningún gusto fashion. -
Yo soy experto en salidas amargas, ya que desde séptimo grado hasta hace unos meses (ahora estoy en cuarto) no sali a bailar porque detesto la cumbia con toda mi alma, y la marcha tampoco me gusta.... Ahora estoy yendo a alternativa porque pasan música que me cabe, pero tuve muchas salidas amargas.... por ej. , una bien gasolera, salir a pelotudear por ahi, cagarse de risa de las pelotudeces que uno dice, ir hasta el cine a comprar esas gomitas ricas que venden afuera y volverse a la casa de uno a jugar al poker hasta tarde.... sino se puede ver una película, ir a plaza serrano a tomar algo, entre otras...
-
Pizza al Obelisco es un clasico en las noches frias... pero ya no se puede mucho porque perdio la magia!! por el incremento de cartoneros.. q bue no tienen otra!! pero no da ya para comer la pizzita ahi..
Otra es... Peli alquilada, Jugar al Monopoly hasta el amanecer.. esa etapa creo q ya la pase igual..jaja junto con el Teg...
mmm. tele, casa, compu.. Si hay alguna salida buena.. y dale.. boliche no mucho por no decir nada.. y q se yo.. dar vueltas.. y si no la clasica plazita... muy clasica... ya..sentarse con amigos en un tronco a ver el cielo y dialogar sobre lo bueno q seria recrear un woodstock en esa plaza/parque.
Saludos a todos los nonos compañeros.. - Mas que por eso, por el incremento del precio de la pizza. Ugis estaba a $3.60!..... igual creo que ayer la vi a $2.80.Publicado por Nesta
Pizza al Obelisco es un clasico en las noches frias... pero ya no se puede mucho porque perdio la magia!! por el incremento de cartoneros.. q bue no tienen otra!! pero no da ya para comer la pizzita ahi..
-
A mi me gusta mucho la onda de ir a esos lugares que tienen muchisimas mesas de pool y bar ... onda tomar algo y jugar. Iba mucho a The One que es por Olivos pero no era nada cheto ni se zarpaban con los precios y sino Jobs que medio mundo conoce y a casi todos les queda cómodo. Lamentablemente mis amigos se hicieron hiper-bolicheros y ahora el pool es la salida de último recurso. Boliche todos los fines de semana. Antes era todos los sábados pool. Pero bueno, si no puedes con ellos úneteles. Vivo "bolicheando" porque sino, me tengo que quedar solo en casa. La verdad extraño el pool. Mataría que se arme un grupito con el que ir de vez en cuando.
- Publicado por Sayaka
Hola: a los "amargos" del foro, yo me incluyo, a los que no les caben los boliches, ni los barcitos de moda y todo eso. Que hacen?
Yo salgo a caminar, a boludear con amigos, me gusta juntarme en las casas de la gente a charlar por muchas horas comiendo o tomando algo, ver peliculas alquiladas o ir a ver exposiciones, obras de teatro, conciertos y demas cosas, en lo posible gratis. Lo que mas me gusta es salir a caminar de noche, con gente, y caminar..... sentarme en una plaza o/y ver que hacen las demas personas.
Por ahi ir a comer pizza a algun lugar no muy caro o al cine. Me caben las fiestas donde pasan musica copada y no hay obligacion de bailar y tambien ir a la puerta de los recitales a charlar con gente concida. Y uds?
todo lo contrario a mi novia, ella quiere bolichear y estar en esos lugares para PTs, yo opino como vos sayaca, caminar tmar algo no muy caro, cine a pleno.... ojo aveces la llevo a la costa a mirar el rio cosa que es muy relajante....

1