Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas
Salidas /

A donde se puede ir con poca plata???

Participa en el tema A donde se puede ir con poca plata??? en el foro Salidas.
Se me ocurrio postear esto porque siempre me pasa lo mismo, cuando salimos con mis ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
A donde se puede ir con poca plata???
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 >

•  
    Manuk escribió el 15/07/2002 a las 02:35 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 A donde se puede ir con poca plata???
    Se me ocurrio postear esto porque siempre me pasa lo mismo, cuando salimos con mis amigos casi nunca tenemos mas de 5 patacos cada uno, y si queres ir a un pub (tipo Jobs) te cobran entrada (de 5 pesos + o -) y te dan una consumicion de mierda, y lo mismo pasa con los boliches, si no es mas caro aun.
    Asi que si conocen alguen buen bar o boliche donde no cobren entrada y sea relativamente barato tomar algo les agradezco la cortesia del dato!
    Un saludo grande a todos!

| Más
  • xXxCHucKYxXx escribió el 16/07/2002 a las 21:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo con mis compañeritos/as de curso... (ahh ke tierno me saliooooo) tamos por hacer una festa linda linda (?) barata de entrada... algo asi como 3......4 pesos.. y tragos buenos y baratos....

la idea es hacerla en algun sucucho pero ke andetro explotemal---

cuando tengamos algo seguro aviso... asi todos pasan una BUENA noche y por pocas monedas
  • Suesaico escribió el 17/07/2002 a las 01:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

UH!! xXxCHucKYxXx, puedo ir? avisá q todas las fiestas q haces con los del colegio explotan mal!! yo te llevo a 100 personas mínimo.

Saludos!!
  • xXxCHucKYxXx escribió el 18/07/2002 a las 17:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

josha max... en cuanto sepa de alguna o armemos alguna te aviso..... esas fiestas aaaaaaaaaarden!
  • RYAN-FOX escribió el 29/07/2002 a las 01:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si aceptan a alguien mas me prendo che
  • KidD escribió el 29/07/2002 a las 13:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

.. sacate laropita are papi arde...
  • Java! escribió el 02/08/2002 a las 23:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Menos mal que antes de la devaluacion puse en mi cuarto una bola disco, 2 spots, un tubo de luz negra y monte los parlantes
    ahora que no tengo un mango se vienen las chichis a casa!
  • GoYo CHaPiTa escribió el 03/08/2002 a las 12:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: A donde se puede ir con poca plata???

Publicado por Manuk
    Se me ocurrio postear esto porque siempre me pasa lo mismo, cuando salimos con mis amigos casi nunca tenemos mas de 5 patacos cada uno, y si queres ir a un pub (tipo Jobs) te cobran entrada (de 5 pesos + o -) y te dan una consumicion de mierda, y lo mismo pasa con los boliches, si no es mas caro aun.
    Asi que si conocen alguen buen bar o boliche donde no cobren entrada y sea relativamente barato tomar algo les agradezco la cortesia del dato!
    Un saludo grande a todos!
    Hya muchisimos varios boliches que si vas antes de las 2 entras gratisssssssss.
    Uno de ellos *The Place* !! alto boliche....
  • xXxCHucKYxXx escribió el 03/08/2002 a las 18:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jaajajaj goyo, terrible tu firma!!!!!

parece ke dentro de 2 vienres se viene un festa de la san kintin (?)
    PROXIMAMENTE MAS NOTICIAS!
  • Usuario inexistente escribió el 04/08/2002 a las 15:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

MANUK, ANDA AL 70 EN LA ESKINA DE JULIAN ALVARES Y SOLER, ESE BAR TA BUENO Y ES BASTANTE BARATO, ONDA COPADA, BUENA MUSICA, ADEMAS A VECES TOCAN BANDAS EN EL SOTANO, DATE UNA VUELTA
    CHAU CHAUU
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 1766 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB