Queres Aprender A Bailar Rock And Roll Y Tambien Americanos En El Barrio Del Once?

• 522
      • 15/01/08
    #1 Re: Queres Aprender A Bailar Rock And Roll Y Tambien Americanos En El Barrio Del Once
    ohhhh... eso me interesa, me gusta mucho el rock and roll y la musica de los 80' voy a ver que onda, que puedo hacer. todavia tengo materias de la put secundaria que tengo que dar sino pierdo el trabajo. seguramente cuando pase las mesas de marzo que empiezo a cobrar me enganche!

saludos! Condorito!
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 20334 Visitas

• 82
      • 11/01/08
    04/02/2008
    #2 Re: Queres Aprender A Bailar Rock And Roll Y Tambien Americanos En El Barrio Del Once
    El centro cultural Alfonsina Storni (en Tucuman y Aguero, Abasto) da clases los martes de 18 30 a 21 primero para principiantes y luego para avanzados.
    La apertura es en marzo, cuando comienza el ciclo lectivo, ya que funciona en una escuela.
    ahhh!!! Es gratis y ni hace falta inscribirse!!!
    Una profe da estilos rock n roll comun, mientras que yo doy estilo rockabilly (clasico de los años 50) con aportes de swing...
      • 1
      • 22/08/08
    22/08/2008
    #3 Re: Queres Aprender A Bailar Rock And Roll Y Tambien Americanos En El Barrio Del Once

si pasa la dire , el precio y los dias y horarios y voy

• 2
      • 16/06/09
    16/06/2009
    #4 Re: Queres Aprender A Bailar Rock And Roll Y Tambien Americanos En El Barrio Del Once

Hola que tal? queria saber si me podes pasar algun dato..o lugar, direccion o si uds estan dando clases de rock and Roll para principaintes, queremos aprender a bailar con mi pareja hace bastante , asi que bueno..si tenes alguna informacion para pasarme te lo agradeceria!

Un saludo

• 1
      • 15/11/09
    15/11/2009
    #5 Re: Queres Aprender A Bailar Rock And Roll Y Tambien Americanos En El Barrio Del Once
    Cita Escrito por retroitalo Ver mensaje
    comenzamos a dar clases de baile rock and roll y americanos con la musica disco de los años 80 el MARTES 2 DE SETIEMBRE A PARTIR DE LAS 19 HS. $ 10.-
    hola. soy principiante. quiero aprender a bailar rock y americano. que lugares me propones, por favor decime dias horarios y costo de la clase. gracias. Soy Enrique, tengo 49 años y ya bailo salsa cubana y bachata
    -----Agregado el 15/11/2009 a las 12 : 27 : 04-----
    Cita Escrito por retroitalo Ver mensaje
    comenzamos a dar clases de baile rock and roll y americanos con la musica disco de los años 80 el MARTES 2 DE SETIEMBRE A PARTIR DE LAS 19 HS. $ 10.-
    hola. no se si salio mi mensaje, jajj Quiero aprender a bailar rock y americano. donde dan clases? soy principiante en estos ritmos. saludos. Enrique
      • 1
      • 19/11/09
    31/12/2009
    #6 Re: Queres Aprender A Bailar Rock And Roll Y Tambien Americanos En El Barrio Del Once
    Registrarse Inicia sesión

Que buen tema para bailar el rock and roll eh !
    saludossssssss
      • 927
      • 05/06/07
    31/12/2009
    #7 Re: Queres Aprender A Bailar Rock And Roll Y Tambien Americanos En El Barrio Del Once

barrio de once, mmm podria ser queda mas cerca que lo normal

• 7,910
      • 04/06/07
    31/12/2009
    #8 Re: Queres Aprender A Bailar Rock And Roll Y Tambien Americanos En El Barrio Del Once

che colgueti.... este post es de hace un año. capaz q siguen bailando, no se si aguantaron un año bailando, si es asi, llamemos al libro guines.

• 927
      • 05/06/07
    31/12/2009
    #9 Re: Queres Aprender A Bailar Rock And Roll Y Tambien Americanos En El Barrio Del Once

si ya se que es un post viejo pero alguien lo refloto y yo acoto

• 34
      • 28/10/07
    04/04/2010
    #10 CLASES y luego BAILE de AMERICANOS en QUILMES (P.B.A.)ARGENTINA

CLASES y luego BAILE de AMERICANO ROCK con toda la musica de los años 80, estamos todos los VIERNES 22 a 2 de la madrugada, en STYLO calle: Av. Calchaqui 2235 (e) Amoedo y Triunvirato (QUILMES OESTE) $ 10.- entrada gral, para MAYORES DE EDAD, SOLAS-SOLOS o en PAREJA, para hacer nuevos AMIGOS , ESTECIONAMIENTO VIGILADO, prof. y organ. JUAN y MARIA n. tel. 4253-2707 o cel. 15.5319.3354 ESCUCHANOS EN LA RADIO POR LA WEB. todos los DOMINGOS 22 a 00 hs. en: Registrarse Inicia sesión o los dias LUINES de 16 a 17 hs. en: Registrarse Inicia sesión los horarios son de la ARGENTINA

12 Último
IR ARRIBA