-
#1 Salida a bailar rock and roll
Hola, es la primera vez que posteo algo, tratando de organizar una salida...No conozco a un alma acá ya que me anoté hace poco.
Mis amigos y yo bailamos rock hace varios años, la tenemos bastante clara, jeje ; y la idea era ver quien se prende para ir a bailar rock a algun lado, no importa que bailen mal o mas o menos la idea es juntarse, tratar de bailar un poco y escuchar roc and roll, obvio.
Un amigo tiró la idea de hacerlo en la confiteria del club Platense en Olivos, ahi pasan rock de los viejos y a medida que pasa la noche los temas se van haciendo cada vez mas y mas rapidos..pero propongan un lugar y si hay "quorum" arreglamos algo!!!
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
19 comentarios
/ 3729 Visitas
-
#2 Re: Salida a bailar rock and roll
Que buena idea!.... pero no se bailar rock ![Triste]()
Igual veoq ue se organiza ![Smile]()
Bss
-
#3 Re: Salida a bailar rock and roll
MMm...te pasamos el paso basico en 2 minutos...
-
#4 Re: Salida a bailar rock and roll
![Cita]()
Escrito por
madboogie
Hola, es la primera vez que posteo algo, tratando de organizar una salida...No conozco a un alma acá ya que me anoté hace poco. Mis amigos y yo bailamos rock hace varios años, la tenemos bastante clara, jeje ; y la idea era ver quien se prende para ir a bailar rock a algun lado, no importa que bailen mal o mas o menos la idea es juntarse, tratar de bailar un poco y escuchar roc and roll, obvio. Un amigo tiró la idea de hacerlo en la confiteria del club Platense en Olivos, ahi pasan rock de los viejos y a medida que pasa la noche los temas se van haciendo cada vez mas y mas rapidos..pero propongan un lugar y si hay "quorum" arreglamos algo!!!![Oki]()
que tal ?!!!!
yo tampoco se demasiado bailar rock pero le pongo garra(sigo el ritmo).
Si eso es valido , cuenten conmigo para la salida. Pasen fecha y horario.
Nos vemos.
Bss.
-
#5 Re: Salida a bailar rock and roll
me prendo, cuenten conmigo.
¿a quien le gusta bailar rockandrol? ![Oki]()
saludos
Marcos
-
#6 Re: Salida a bailar rock and roll
Buenisimo. Pero la cosa es que no arreglamos ni fecha ni horario todavia ... Tampoco un lugar fijo...Yo creo que en cuanto seamos muchos podemos ya tirar un dia y arreglar bien...
-
#7 Re: Salida a bailar rock and roll
Otra opción para ir es la Reina en Flores... cuando decidan fecha y lugar casi seguro que me prendó.
Saludos
-
#8 Re: Salida a bailar rock and roll
![Cita]()
Escrito por
exegeses
me prendo, cuenten conmigo.
¿a quien le gusta bailar rockandrol?
![Oki]()
saludos
Marcos
a mi no me gusta bailar eh!!!! ![Limado]()
pongan fecha y horario que estare ahi firme como rulo de estatua!
-
#9 Re: Salida a bailar rock and roll
Joya, ya somos un par mas...
-
#10 Re: Salida a bailar rock and roll
Aguante el rock and roll!!!
si se hace en algun lugar que no sea tan lejos para mi como olivos voy!!!
cuenten conmigo... ahora, hay alguna edad minima para esta salida?
Condorito!