SALIDAS-COMICS: Cancha de 11 v1.0
-
No queda mucho más para agregar sobre el partido.
LA verdad, estuvo muy bueno, me encanto jugar además con varios del viejo equipo campeón del torneo de los domingos (Fer, Ricki y Ema).
Creo que corrí bastante, evidentemente bajar 5 kilos hace que esté un toque más lviiano :-P
El sábado me voy de vacaciones por dos semanas, así que no me cuenten para ningún fulbito.
Eso si, yo también le digo SI a la cancha de 11, es espectacular!Lindo partedete, pequeño analisis:
Bien Damian atajando, creo que fue odings (que tenia un clon en el otro equipo, el parecido asusta) quien le hincho los huevos pidiendole que salga a cortar, yo digo que la defensa estuvo bien pero parada muy adelante (para mi gusto), javier le ganaba en la corrida a Waltercito y el Locop jodia con las diagonales anti offside, igual bien los 4 del fondo con un rendimiento groso de Juan. Awer parecia que se lo morfaba a Jopo pero al final lo controlo muy bien.
El medio jugo bien individualmente, mal en coordinacion (y mas vale si recien empezamos!), lo de Ema el otro partido habia sido un bochorno, en este estuvo afiladisimo, fue de lo mejor. Capo total el pibe que jugaba para nosotros en el medio (Skorpion? COOOMMEEEEHEEEREEEEEEEEE!!) le dije 80 veces que bajara a ayudarme con la marca y no me dio pelota jamas, al final me gano por cansancio y medio que me tapo la boca metiendo el 3er y 4to gol, igual sabe con la pelota, se ve que no esta acostumbrado a correr en cancha de 11 (como nos pasa a todos me parece). Grata sorpresa el flaco que corria por la derecha (Skull?), que tuvo una primera mitad muy buena, despues se quedo sin piernas pero dejo una impresion muy positiva. Y yo abajo no juego mas, he hablado.
Ricki entendio, gambeteo cuando lo tenia que hacer y asistio cuando la jugada lo pedia, al reves del otro partido, al pararme en el medio le saque un poco de responsabilidad de armar juego y lo beneficio, y como me dijo despues del partido si jugabamos con la Tango la bolea desde 40 metros iba derecho al gol. El pasesito a lo garrafa sanchez que tiró en el ultimo gol son los pequeños detalles que te cantan la posta: cuando se sabe, se sabe.
Aza de punta solo, no le tenia mucha fe y al final jugo muy bien, que venga siempre y que Racing se vaya a la B.
Ellos estuvieron firmes abajo la primera mitad del partido, creo que fue lo mas destacable sacando a Javier y Tinch, ambos de muy buena actuacion.
Y bueno si te leiste todo esto entonces estas mas al pedo que yo al escribirlo man, voto por jugar todos los sabados.
Besos
por lo que fui leyendo:
Partido sabado 16/02:
1- Ricki
2- Birdboy
3- PaTo!
4- DRA
5- Ema
6- Awer
vamos viejoMuy rico todo, pero quiero los videeeeeeeeeeeeooooooooooooooos!!!!
Tinch telefono!Bueno gente la pase super bien perodn por que me deje hacer el gol La re bronca
El proximo sabado me prendo espero que vayan 2 arqueros nos vemos genteTinch no seas homo pone los videos que el sabado llegue a casa y le dije a mi novia "hoy jugue bien y encima me filmaron", haceme quedar bien loco.
Pd: me volvi a olvidar de llevarte los DVD de heidi, la prox. te cago otra vez pero para la otra seguro seguro los tenesLa verdad que estuvo muy bueno el partido, la cancha excelente. Del equipo en que jugue me gusto mucho la actuacion de Tinch y foreverGREEN, impresionante como corren, la de PaTo! y la del pibe de camiseta naranja tb.
Me anoto si se juega la semana que viene, me quede con ganas de otro.
Sigo la lista:
1- Ricki
2- Birdboy
3- PaTo!
4- DRA
5- Ema
6- Awer
7- NerviGente la verdad que estuvo bueno el partido, perdonen el 0 que me saque en definicion en dos partidos de 11 pero cuento con terminar de calibrar eso para el sabado que viene. La verdad que me quedaron dudas en un par de offside pero bue, y en las que tuve defini como el c...... pero bueno, apunto a los goles el sabado que viene.
1- Ricki
2- Birdboy
3- PaTo!
4- DRA
5- Ema
6- Awer
7- Nervi
8- LocopuglieseChe ya fue me prendo loco anotenme jajaj
Antes que nada marce mil disculpas, debia bajarte, pero no pense en hacerlo, fue ocasional. Igual hdp me la debias, del dia q jugabamos juntos contra comics y me pasaste por arriba
Fer, alias pibe pajaro, q no te den letra kovacz y los demas, a diferencia de chacalo no soy una ameba.
Me senti un poco cansado, pasa q a jopo le toco bailar con la mas fea (a mi manera de ver las cosas) Marce se lo morfo todo el dia, y me senti muy en pelotas para correrlo, y eso me comio piernas. Igual cuando tuvo q ir para adelante lo hizo.
No lo tenia a DareDevil de 6, me gusto, controlo bien la bocha, le faltan unos centimetros nada mas
Arriba me parece q nos falto potencia, o por ahi la defensa de ellos era mas fuerte.
A mi forma de ver el juego, la tenemos q largar mas, incluido yo, pero los q saben la tienen q mover mas a la bocha, veo q corremos mucho con la pelota al pedo, otra falla es q no nos abrimos para recibir el pase, y eso los obliga a veces a hacer algun firulete de mas.
Javier hdp, vos sos la solucion a la falta de energia, tenemos q preparar una ruedita tipo hamnster, pero q genere electricidad, te ponemos ahi para q corras todo el dia. Y de paso te vestimos de Wolverine y cobramos $2 la entrada, para q los pibes vean como Logan salva al pais. Lobezno es argentino
Del otro equipo me gusto Pato, me parece un 6 muy groso para cancha de 11. Pablito pego como siempre, pero lo vi mas comodo en cancha grande, El loco ....bueh entiendan q Nef le sigue compartiendo de su arbol... No esperen mucho hasta q no se le pase la adiccion.
Walter no se noto q tenias fiebre te moviste bastante bien.
DRAAA LA CONCHA DE LA!!! SALIIII SALIIIII Perdon pero a veces creo q sos Caranta y espero q la descuelgues del techo. Pero te vi un poco mas adeltante, no es de mala onda pero me desespero cuando veo q no llegas. Como consejo te diria q te pares cerca del punto del penal, pero no lo tomes a mal
(Igual te nacio una puteada para conmigo jajaja)
Skull una fiera me cabe como juega este pibe. Y Skorpyon tb muy buen trato del balon, corrio una bocha el hdp.
Me sumo si juegan , pero esta vez se me complica para la reserva.. estoy medio ajustado con los finales.