parque de la costa!!!!
-
holassss!!!!!ayer tube el inicio en el foro..tenia ganas de conocerlos hace rato y ayer fue el gran dia....fue un dia exelente...son personas increibles..copadismos y llenos d ondaaaa......
falto mi iniciacion en la montaña rusa verde pero eso qd para otra....(esa era demasiado para mi)....
espero q suban las fotos!!!!!!!!....conocimos a cara de barrojajajajajajajaja....es pariente d jack
tmb la proxima me tngo q vengar del pulpo malo....pero prefiero a el cocodrilo....jajajajaajajaja
no habia mucha gente y pudimos subirnos a varios juegos mas d una ves....
fue un gran dia la pase exelente.....
espero seguirlos conociendo mas.....
pronto las fotosss!!!!!!!!ponganse las pila..pila....
besosss
ayeluna -
Nah, me encantó tenerte por el parque, piojita, la verdad que sos unica...eso si, la proxima de la verde no zafassssssssssssssssss (esta vez de puro culo, ya le habiamos hecho subir toda la fila)
A todos en general, la verdad que el sabado tuvimos un día increible y lastima los que no pudieron venir porque casi no tuvimos que hacer cola (más que nada para la montaña de agua, las demás iban como pedo)
Hicimos las tres montañas rusas (verde, roja y la de agua), el desorbitado, el pulpo, el cocodrilo, los autos chocadores (los de tierra y los de agua), laser shots (sigo apestando ¬¬), kartings, sillas voladoras, vuelta al mundo... para la proxima si o si me tiró en el X-treme, aunque sea solo
Eramos:
Ayeluna & Beto
Mono Aullador
Xego alias "Diego"
Bruno Alejandro & su gorro de cazador de cocodrilos
Un servidor
Y como diría la Bernacci, muy ricas la picada, muy finos los juegos que no hicieron devolver a nadie
y muy lindas las montañas rusas
pero lamentablemente tuvimos que irnos... no importa... volveremosssssssssssssssssssssssssssssss
Saludos
Ah, y acá tienen las fotoshttp://www.gigasize.com/get.php?d=0gbmym6vtzb
-
Asi es! La pasamos genial y llegamos a subirnos varias veces a ciertas atracciones. Y tambien cabe destacar que fue una muy buena movida jugar primero "la figurita dificil" que seria la montaña rusa de agua. Aunque al ver la foto que nos sacamos a la salida de la misna, pude ver que Ayeluna, Beto (el novio de Aye) y Yo quedamos totalmente empapados a diferencia de Jack y Mono (fijense que ellos tienen el pelo seco) Creo que esto sucedio por la pequeña pelea de agua que tuvimos sobre el bote con Beto, y Aye la ligo tambien
Jack y yo probamos el mito del vomito en la montaña rusa comiendonos una ensalada de fruta (gracias Jack!) justo mientras esperabamos para subirnos a la tremenda roja. Y se quedo toda adentro la ensaladita!
Last but not least:
Las fotos. Hay de todo por ahi. Desde la indicacion de que es eso a lo que llamamos "cartel luminoso", pasando por una foto de Jack en "accion silla voladora" hasta una que muestra los terribles efectos de la montaña verde
Tambien hay un videito!
http://www.gigasize.com/get.php?d=rbwomdxo7rd
un saludo
Xego (AKA "Diego")