Sabado Fiesta en Belgrano - Entrada Gratis
-
Bueno, les comento. El hermano de Leoidol esta armando una fiesta por Belgrano para este sábado. La onda es invitar a todos conocidos de conocidos y cuantas mas conocidas mejor.
El salón es para 150 personas maso, luces copadas, buena music y dj, salsa, musica brasilera y marcha.
La entrada es gratis, tragos $4 y cervezas vaso grande por $1.50.
La dir es virrey avilez 2967 entre cramer y coneza.
Leo ya dijo que lo iba a llenar de chichis, asi que la que lo conozca ya sabe que tiene que estar ahi....jajaja
Cualquier duda me avisan por icq, pero desde ya estan todos invitados.
Saludos -
Sol, quedate tranqui que si los buitres piensan que van chichis vas a tener buitres pa elegir.....por otro, en cuanto a como llegar, no dudo que por aca va a ver unos cuantos caballeros dispuestos a pasarte a buscar....la duda es si no simularan una goma pinchada en el camino!..
- No gracias chuchi... prefiero que el mismo Torture me pase a buscar... asique no te ofendas....Publicado por BringerOfDeath
Aisha, ahora le pido tu icq a Torture y te contacto para ir, te paso a buzkar y te llevo a tu kasita, asike kante pri, le tire sal en la cola a los buitres, a ver como vuelan ahora !! -
Aisha mira al final le aflojaste a Bringer!!! primero un icq.... luego un msn.... despues chateas toda la noche.... que si que no.... ademas ya te dije que indecisos no y como yo me regalo y regalo a mis amigas y me dijiste que te podia regalar por ahi.... la fiesta nos va a sentar bien....
Creo en un 99% que cuentan con la presencia de la Briskolina
Chole yo te paso a buscar si? - Publicado por Brisk
Aisha mira al final le aflojaste a Bringer!!! primero un icq.... luego un msn.... despues chateas toda la noche.... que si que no.... ademas ya te dije que indecisos no y como yo me regalo y regalo a mis amigas y me dijiste que te podia regalar por ahi.... la fiesta nos va a sentar bien....
Creo en un 99% que cuentan con la presencia de la Briskolina
Chole yo te paso a buscar si?
OHeheohehoehoeheee SI Briskolina!!! Te doy toda la razon del mundo.... pero con quien voy a la fiesta al final .. con Torture o con bringer??? .... ohheoheoehoehee que duda!!!! ....
Voy con voce.... pasame a retirar .... tamos al toke..... salvo que nuestro 1 porciento diga lo contrario y terminemos por sunset!