Sabado Fiesta en Belgrano - Entrada Gratis
123 ... Último

Sabado Fiesta en Belgrano - Entrada Gratis

• Invitado
    #1 Sabado Fiesta en Belgrano - Entrada Gratis

Bueno, les comento. El hermano de Leoidol esta armando una fiesta por Belgrano para este sábado. La onda es invitar a todos conocidos de conocidos y cuantas mas conocidas mejor.
    El salón es para 150 personas maso, luces copadas, buena music y dj, salsa, musica brasilera y marcha.
    La entrada es gratis, tragos $4 y cervezas vaso grande por $1.50.
    La dir es virrey avilez 2967 entre cramer y coneza.
    Leo ya dijo que lo iba a llenar de chichis, asi que la que lo conozca ya sabe que tiene que estar ahi....jajaja
    Cualquier duda me avisan por icq, pero desde ya estan todos invitados.
    Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

49 comentarios / 3457 Visitas

• 1,237
      • 03/11/01
    24/07/2002

gracias, puede que vaya

• 18,769
      • 19/05/02
    24/07/2002

Pero si va a estar lleno de chichis para que vamos???? y los chichos DONDE ESTAN????????????

Fede!! ponete las piletas !!! .....

Me queda muy lejos eso.... no se como llegar

• PoetaCamba
      Invitado
    25/07/2002

Sol, quedate tranqui que si los buitres piensan que van chichis vas a tener buitres pa elegir.....por otro, en cuanto a como llegar, no dudo que por aca va a ver unos cuantos caballeros dispuestos a pasarte a buscar....la duda es si no simularan una goma pinchada en el camino!..

• 58
      • 06/06/02
    25/07/2002

Aisha, ahora le pido tu icq a Torture y te contacto para ir, te paso a buzkar y te llevo a tu kasita, asike kante pri, le tire sal en la cola a los buitres, a ver como vuelan ahora !!

• 18,769
      • 19/05/02
    25/07/2002
    Publicado por BringerOfDeath
    Aisha, ahora le pido tu icq a Torture y te contacto para ir, te paso a buzkar y te llevo a tu kasita, asike kante pri, le tire sal en la cola a los buitres, a ver como vuelan ahora !!
    No gracias chuchi... prefiero que el mismo Torture me pase a buscar... asique no te ofendas....
      • 58
      • 06/06/02
    25/07/2002
    Publicado por Aisha

No gracias chuchi... prefiero que el mismo Torture me pase a buscar... asique no te ofendas....
    OK, le digo a ver cuando se deja de pelotudear y se decide de una vez.
      • 18,769
      • 19/05/02
    25/07/2002
    Publicado por BringerOfDeath

OK, le digo a ver cuando se deja de pelotudear y se decide de una vez.

Buenisimo gracias!!! igualmente si el no se decide te llamo y arreglamos si????
    Te mando un pm con mi icq......
      • 24,790
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    25/07/2002

Aisha mira al final le aflojaste a Bringer!!! primero un icq.... luego un msn.... despues chateas toda la noche.... que si que no.... ademas ya te dije que indecisos no y como yo me regalo y regalo a mis amigas y me dijiste que te podia regalar por ahi.... la fiesta nos va a sentar bien....

Creo en un 99% que cuentan con la presencia de la Briskolina

Chole yo te paso a buscar si?

• 18,769
      • 19/05/02
    25/07/2002
    Publicado por Brisk
    Aisha mira al final le aflojaste a Bringer!!! primero un icq.... luego un msn.... despues chateas toda la noche.... que si que no.... ademas ya te dije que indecisos no y como yo me regalo y regalo a mis amigas y me dijiste que te podia regalar por ahi.... la fiesta nos va a sentar bien....

Creo en un 99% que cuentan con la presencia de la Briskolina

Chole yo te paso a buscar si?

OHeheohehoehoeheee SI Briskolina!!! Te doy toda la razon del mundo.... pero con quien voy a la fiesta al final .. con Torture o con bringer??? .... ohheoheoehoehee que duda!!!! ....

Voy con voce.... pasame a retirar .... tamos al toke..... salvo que nuestro 1 porciento diga lo contrario y terminemos por sunset!
123 ... Último