Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas
Salidas /

[COMIDA] ir a comer o cena en casa =) uiaiaiiauiau =)

Participa en el tema [COMIDA] ir a comer o cena en casa =) uiaiaiiauiau =) en el foro Salidas.
chicoss... tengo pensanod hacer una cena en casa. asi a todo pila.se copan? cuantos se ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 [COMIDA] ir a comer o cena en casa =) uiaiaiiauiau =)
    chicoss... tengo pensanod hacer una cena en casa. asi a todo pila.se copan?

cuantos se copan maso..asi se que hago y eso.despues tiro menues. soy de congreso los que no saben
    =)

saludoss..
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ir a comer o cena en casa =) uiaiaiiauiau =)

Para qué fecha y hora sería mi estimadísimo?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ir a comer o cena en casa =) uiaiaiiauiau =)

no se la fechaa..peroo sab a la noche?? taria copado saber kuantos vienen y eso.. :P no se..
    opcion a) comida mas producida (depenmde cuants seamoss y tengan fe..que algo se )
    opciion b) si somos muchos comida tranki
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ir a comer o cena en casa =) uiaiaiiauiau =)

Tenes casa grande????
    Podemos llegar a ser muchos.....

VOs propone un dia o varios y votamos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ir a comer o cena en casa =) uiaiaiiauiau =)

Originalmente publicado por la fulana Ver mensaje
    Tenes casa grande????
    Podemos llegar a ser muchos.....

VOs propone un dia o varios y votamos
    por eso queria saber cuantos se copaban a la idea, sino ir a comer afuera. ya que es el mejor lugar para hablar con todos

pero ir viendo cuiantos se cparian.. =)

sabado no prefieren?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ir a comer o cena en casa =) uiaiaiiauiau =)

Mira, por experiencias de reuniones, tendrías que ver en este mismo foro otras reuniones, porque depende de la fecha la cantidad de personas que van, la zona, el costo, etc, pero te aviso que hubo reuniones que llegaron a ir 40 personas o mas y otras 10. De que depende, de lo anterior que te mencione.
    Te aconsejo, decidí una o dos fechas para que se decidan, que se puede comer, (si pizza comprada o tenes parrilla o lugar para cocinar) tema bebidas (si cada uno lleva o comprar y dividir después) etc etc.
    Como vos propones la salida y es tu casa, tenes que decidir algunas cosas vos, que sos el conocedor.
    saludos y suerte
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ir a comer o cena en casa =) uiaiaiiauiau =)

Cierto Eze... es improcedente que pidas el número total de personas asistentes sin tener siquiera una fecha, una hora, costos... y muy vagamente un lugar... son datos de los que muchos dependen para asistir o no a una salida... tira unos datos aproximados y sujetos a modificaciones, anda probando de a poco
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ir a comer o cena en casa =) uiaiaiiauiau =)

hola gente!!!

bueno les cuento que me prendo a la cena ,sea en una casa ir a comer a fuera me da lo mismo!

la idea es conocerlos ya que hace tiempo que vengo leyendo el foro de salidas y me las estoy perdiendo todas , parace un grupete muy copado , es mi primer post en el foro ya que me suscribi hace unos dias , bueno espero fechas lugares les cuento que yo soy de lanus si hay gente de z/sur podemos ir juntos espero que sean muchos el dia de la cena prendanse todos los que puedan , los felicito a todos por este gran foro que la verdad que esta exelente!! bueno espero conocerlos pronto y un saludo para todos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ir a comer o cena en casa =) uiaiaiiauiau =)

Originalmente publicado por polaquitoo Ver mensaje
    les cuento que yo soy de lanus si hay gente de z/sur podemos ir juntos espero que sean muchos el dia de la cena prendanse todos los que puedan , los felicito a todos por este gran foro que la verdad que esta exelente!! bueno espero conocerlos pronto y un saludo para todos!!!
    Bienvenidooo! otro lanusense en el foro! desde ya t digo q cuando sepa fecha y lugar si llego a ir vamos juntos! me prendoo!
    espero a q el dueño d ksa tire dia, comida, etc
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ir a comer o cena en casa =) uiaiaiiauiau =)

por experiencia propia (ya que hice muchas jodas en casa) suelen prenderse alrededor de 30 personas si es economico digamos, las jodas que yo arme fue de comida patys o panchos y muchisisisisimo escabio y todas las veces oscilo entre los 12 y 15 mangos... si tenes lugar para esa cantidad de gente
    y ganas de armar algo si queres mandame pm y te digo como fue que hice yo para llegar a esos costos...

si es alguna fecha en la que no tenga algo importante como para hacer me prendo! yo solia hacerlas
    a fin de mes, ya que es una salida gasolera ya que a fin de mes ninguno tenemos un mango!

si voy me prendo con el grupito de los lanusenses para ir...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 1319 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB