Primer ... 789

VIERNES 7-3 SUDACA (+ previa)

• 55
      • 17/11/07
    07/03/2008
    #81 Re: VIERNES 7-3 SUDACA (+ previa)

tengo una cena pero voy a tratar de estar 1:30 ahi!!!!!!!

cualquier cosa me manejo por sms!

SALUDOS NINIOSS

Tema cerrado
      • 6,729
      • 12/01/05
    07/03/2008
    #82 Re: VIERNES 7-3 SUDACA (+ previa)

Chicos no sean tan susceptibles, al que le gusta le gusta, el que no le gusta no le gusta, al que le gusta y quiere ir me parece bárbaro.

La verdad Chips, yo quería que fueras y lamento mucho que ahora decidas no ir, pero te entiendo y lo respeto.

Al resto, los veo allá.

Besos.
    Pau-.

Tema cerrado
      • 118
      • 28/07/04
    • Ты говоришь по-русский?
    07/03/2008
    #83 Re: VIERNES 7-3 SUDACA (+ previa)

No se si voy... voy a decidir sobre la hora, segun como se den algunas cosas, espero que la organizadora haya impreso entradas demas

Tema cerrado
    • PoetaCamba
      Invitado
    07/03/2008
    #84 Re: VIERNES 7-3 SUDACA (+ previa)
    Cita Escrito por omarsis Ver mensaje
    No se si voy... voy a decidir sobre la hora, segun como se den algunas cosas, espero que la organizadora haya impreso entradas de mas
    ORGANIZADORA???? si si hay cupones demas!!! no te preocupes y si tenes ganas venite!!! en fin salu2 a to2!!!
    Tema cerrado
      • 340
      • 03/02/05
    07/03/2008
    #85 Re: VIERNES 7-3 SUDACA (+ previa)

SUDACA...tan bajo pueden caer. Lo siento chicos, Buenos Aires es una de las capitales mundiales de la diversión y de la noche, y de la lista de los más mediocres se encuentra este Sudaca junto a Tiro Loco. Préstenle atención a los ranking de los lugares más o menos votados. Mi experiencia en este lugar hace unos años fue vomitiva, no sólo por ver como la gente realizaba una suerte de concurso de vomitos al azar. Pueden fijarse eso en la acera de la calle a la mañana siguiente, hay más vomitos en el piso que colillas de cigarrillos. Por otro lado la barra de tragos insípidos y corrientes es casi inalcanzable, también se agrega algo terrible, y aquí hago un paréntesis, este lugar estaba conducido por un chabón que además de poner música horrenda y de mezclarla en forma horrenda dirigía este hundimiento del titanic como si fuera una kermés o asalto (baile) de los años setenta. La verdad este lugar es como las telenovelas, hay que realizar un esfuerzo sobrehumano para creerlo divertido.

Tema cerrado
      • 6,729
      • 12/01/05
    07/03/2008
    #86 Re: VIERNES 7-3 SUDACA (+ previa)

Ay Sere... estoy comiendo pizza lpm!

Yo voy a ir y llevarme mi propia impresión.

Besos.
    Pau-.

Tema cerrado
    • PoetaCamba
      Invitado
    07/03/2008
    #87 Re: VIERNES 7-3 SUDACA (+ previa)
    Cita Escrito por Sere Ver mensaje
    SUDACA...tan bajo pueden caer. Lo siento chicos, Buenos Aires es una de las capitales mundiales de la diversión y de la noche, y de la lista de los más mediocres se encuentra este Sudaca junto a Tiro Loco. Préstenle atención a los ranking de los lugares más o menos votados. Mi experiencia en este lugar hace unos años fue vomitiva, no sólo por ver como la gente realizaba una suerte de concurso de vomitos al azar. Pueden fijarse eso en la acera de la calle a la mañana siguiente, hay más vomitos en el piso que colillas de cigarrillos. Por otro lado la barra de tragos insípidos y corrientes es casi inalcanzable, también se agrega algo terrible, y aquí hago un paréntesis, este lugar estaba conducido por un chabón que además de poner música horrenda y de mezclarla en forma horrenda dirigía este hundimiento del titanic como si fuera una kermés o asalto (baile) de los años setenta. La verdad este lugar es como las telenovelas, hay que realizar un esfuerzo sobrehumano para creerlo divertido.
    mmmmm me encatno!!!! jajaja salu2 a to2!!!
    Tema cerrado
      • 654
      • 26/07/06
    08/03/2008
    #88 Re: VIERNES 7-3 SUDACA (+ previa)

Bueno, no puedo ir. Lo siento.

Tema cerrado
      • 6,729
      • 12/01/05
    08/03/2008
    #89 Re: VIERNES 7-3 SUDACA (+ previa)

Chicos, Seguimos por aqui.