![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| ¡¡SE VIENE EL CUMPLEAÑOS DE Etrigan*!! Como seguramente se prenda muuucha gente para semejante evento, es que decidí empezar a organizarlo con tiempo Cuándo cumple años Etri??: 8 de abril Cuándo es el GRAN festejo??: Sábado 12 de abril La idea es pasar un momento super divertido, con mucha joda, bailar, saltar, etc. Por supuesto que también velamos por sus bolsillos, asi que como tenemos una muy buena expericencia allí (hice mi cumple el año pasado MASTROPUEBLO (pizza libre, cantobar y después se arma la pachanga Dónde queda?: Virrey Avilés y Crámer (barrio de Belgrano) Cuánto cuesta?: $20 por persona! Estaría bueno que pudieran venir, para agasajarlo como corresponde... Los que quieran ir confirmando, yo voy a ocuparme de mantener la lista al dia y de evacuar dudas Confirmados: Etrigan* .:Lola:. | |
| | #2 (permalink) |
| Tengo que ver que hace mi novia, ya que el 12 es su cumpleaños.... Así que me suscribo y más adelante veo que hago. Edit: Esta fecha no la tenía, así que ya mismo la agrego en Nick + Nombre + CumpleaÑos | |
| | #3 (permalink) |
| ¿Mastropueblo? De unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Eso si, consiguieron descuento? Porque sino la opción con comida creo que salia un poco mas cara que 15 (que ganas de levantar la perdiz Igual desde ya que estoy ahí Saludos | |
| | #4 (permalink) |
| Sigo muuuuy de cerca el tema Confirmados: Etrigan* .:Lola:. Chacalo | |
| | #5 (permalink) |
| Cómo faltar al cumple de alguien tan querido? Casi seguro que Gerchu1976 y yo ahi estaremos Besotes! Xime | |
| | #6 (permalink) |
| sigo de cerca.....pero seguro ahi estoy para festejar el cumple de Etri!!! | |
| | #8 (permalink) |
| Y daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Feliz Cumple Etrigan* | .Mabi. | Dedicatorias y Cumpleaños | 14 | 15.04.2007 22:28 hs. |
| Feliz cumple EtRiGaN | Bonequinha | Dedicatorias y Cumpleaños | 9 | 23.12.2002 18:01 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||