• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Ocio / Salidas

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Orangután
Re: Vamos con los Lentos!
Originalmente publicado por victoriaagain Ver mensaje
El jueves 13 de marzo a las 20 hs !!!!!!!! en que pais vivo que no me enteré !!!
Ok chicos me sumo, no vendrá mal un poco de Martika, Glenn Medeiros, Foreigner, Bonnie Tyler, Wham!, Europe, Scorpions, Patrick Swayze, Bon Jovi, Chris de Burgh. Uauuuuuuu!!! podría quedarme a vivir aqui... Que lindo... Saludos.
Creo que te vi por el chat de psico,

---

Que bueno vamos a ser varios de Psico, esto sumado a los que vamos al cumpleaños de Suave Brisa, nos vamos a juntar en el planetario asi que busquen un grupo de limados, saltando y ... bueno ya nos van a encontrar, para eso les dejo mi celu en Mi PERFIL lo unico que no recibo remitentes en los mensajes de texto asi que si llaman pasenme el nº para devolver la llamada.

saludos nos vemos en 2 hs o menos
Re: Vamos con los Lentos!
Originalmente publicado por Bombero08 Ver mensaje
asi que busquen un grupo de limados, saltando y ... bueno ya nos van a encontrar
Saltando!? pero son lentos... si saltan los van a echar por agitadores... cómo van a hacer pogo en medio de lentos... Creo que te equivocaste de Tema Bomber, vos estas buscando "Que vuelvan los descontroles!" jajaja

Yo solo espero que pasen "True" de Spandau Ballet... hace un rato que me esta dando vueltas la cabeza...
Soy invadido y rebozado
Re: Que vuelvan los lentos! Jueves 13 de Marzo en el Planetario
Chicos espero la esten pasando barbaro, yo sigo laburando, si hubiera sido la semana que viene me prendia con todo, pero imposible, las fechas limite me matan
this is estar en el horno
escuche en la Rock&Pop qe se lleno de gente pero qe no paso nada porqe no tenian permiso, y tmpco tenian parlantes, qe garron jajaja
Burgués
Y.... volvieron los lentos?
Te amo, Claudia
Gente, dado que esta salida ya se hizo cerramos tema.

Que alguien abra las repercusiones y cuente cómo estuvo

Nos vemos.

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Jueves 16 marzo BATALLA BANITE Jazm1n Vida Nocturna 0 15.03.2006 18:26 hs.
jueves 02 marzo BATALLA BANITE / 2°semifinal Jazm1n Vida Nocturna 0 01.03.2006 21:16 hs.
Jueves 25 de Marzo Te Gusta la Cerveza? lo-q Vida Nocturna 6 24.03.2004 02:25 hs.
Sistema Planetario.... Rothariger Sitios Web Varios 4 11.05.2002 13:51 hs.
Estrenos de esta semana - (jueves 28 al jueves q viene) gugote Cine, TV, Radio y Espectáculos 5 29.03.2002 22:37 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 16/08 Fiesta Del Semáforo!!!!!!!!!!!!!!!!
• Sabado 07-06: Descontrol en Anchorena SW
• 20/09 De Vuelta Al Cole!!!!!!!!!!!!
• Fiesta del semaforo
• Reunión de Solas y solos
• FUTURO
• -Pendejo-
• mecenate
• CAFIA_2005
• Chacalo

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB