![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Hola a todos! esta circulando en internet la noticia de un grupo de gente esta organizando una fiesta en el Planetario para que vuelvan los lentos tan añorados!! Inspirados en la conocida campaña publicitaria con el slogan "Que vuelvan los lentos" esta gente se propuso organizar el dia de la vuelta de los lentos!! La web es http://quevuelvanloslentos.blogspot.com/ Y ellos proponen: "El 13 de marzo proponemos q sea el Dia de la Vuelta de los Lentos. Juntarnos todos (solteros, solteras, piratas, parejas oficiales, ex parejas) a bailar lentos frente a la bola de espejos más grande del país: El Planetario." Una idea más que fantástica y original...Si funcionó con la guerra de almohadas en el Planetario que convocó a unas 3000 personas porque no esta vez?? que la causa es Justa!! Propongo entonces que todos vallamos este 13 de Marzo a las 20 hs al PLanetario a disfrutar de los lentos...y que vuelvan a las pistas de las discos por favor!! Se suman?? | |
| | #2 (permalink) |
| me sumaria pero me queda un poco lejos taria bueno q lo agan en varios lados saludos desde quilmes | |
| | #3 (permalink) |
| Que buena idea, dejo el enlace a este post en el foro de salidas cereal_killer no es nada lejos yo tambien soy de quilmes, hay que animarse nomas. saludos. | |
| | #4 (permalink) |
| si la verdad no es tan lejos voi a ver si voi saludos lucas | |
| | #5 (permalink) |
| Gracias por ponerlo en salidas!! Vamos todos uno mas que se suma! Dale veni...yo también estoy lejos..Avellaneda..pero el sur dice Presente! ejje | |
| | #6 (permalink) |
| holaaa se reunio todo el sur aqui?? jejejje Natalie yo soy tambien de avellaneda, estaria bueno ir, esta justo un cumpleaños ese dia, esta posteado aqui, es el de suave brisa, si da, despues del cumple nos mandamos. | |
| | #7 (permalink) |
| Me sumaria si no fuese porque aborrezco los lentos, jejeje. | |
| | #8 (permalink) |
| Me parece que voy......... | |
| | #9 (permalink) |
| Me parece que voy a llamar a todos mis amigos para que vayamos!!..Apoyo a que vuelvan los lentos!!! | |
| | #10 (permalink) | |
| Cita:
Seee aguante el sur.... Marchuuuu antes del cumple sería no despues :P besitos | ||
![]() |
| ||||||
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [MOVIDA ELECTRONICA] Jueves 16 marzo BATALLA BANITE | Jazm1n | Vida Nocturna | 0 | 15.03.2006 18:26 hs. |
| [MOVIDA ELECTRONICA] jueves 02 marzo BATALLA BANITE / 2°semifinal | Jazm1n | Vida Nocturna | 0 | 01.03.2006 21:16 hs. |
| [BARES&PUBS] Jueves 25 de Marzo Te Gusta la Cerveza? | lo-q | Vida Nocturna | 6 | 24.03.2004 02:25 hs. |
| Sistema Planetario.... | Rothariger | Sitios Web Varios | 4 | 11.05.2002 13:51 hs. |
| Estrenos de esta semana - (jueves 28 al jueves q viene) | gugote | Cine, TV, Radio y Espectáculos | 5 | 29.03.2002 22:37 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||