• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Ocio / Salidas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Another Day In Paradise
Re: 5º Salon Del Automovil En La Rural
PARA = :< Lilh@ >:

Para ser sincero por los automoviles, promotoras te comento que he visto mas alto target en Fematec, por mencionarte algo, pero bue sin dudas habra mujeres bellas.
D´Yaboo... Que vida!!
Originalmente publicado por rubeto Ver mensaje
Nunca se les ocurra preguntarle a un hombre que elija entre un buen auto y una mujer hermosa.
Elige el auto!!!
Another Day In Paradise
auto espectacular igual a si o solo si mujeres hermosas. (sean naturales o hiper operadas), no digo amor que tambien se puede dar, por que no.
Gente buscaban un Fierrero y aparezco yo jajaja

me prendo seguro con o sin ustedes

Mu bueno coches, las promotoras no se como son en la expo pero las mejores estan en el Tc y para los langas que dicen de levantarselas yo de cara rota estuve aveiguando y son todas laburanttes jaja
minimo un 300

jajaj Saludos anotam lila
LetMePlayAmongTheStars...
Me bajo gente... espero que la pasen muy lindo...

Besos!
Any.
bueno una vez se juntaron Henry Ford(inventor del auto) y Dios (supuesto creador de la Mujer)

Henry Ford expresa: Mi invento es mejor que el suyo refiriendose a Dios por 3 cosas
1º La mujer tiene buen cuerpo todo lindo pero con el tiempo se cae en cambio el
auto con una buena mantencion esta bien

2º La mujer tendra buenas gomas y curvas detalladas pero con el tiempo se cae
en cambio el coche con una buena mantencion del caucho puede durar
muchos años

3º La mujer se pinta se peina se arregla pero le dura para una noche en cambio el
coche una buena chapa pintura dura bastantes años

Dios al escuchar esto se pone a pensar va y se fija en su base de datos y expresa
La verdad Don Henry usted tiene razon pero quiere fijarse que hay mas hombres
arriba de mi cracion y no la suya

En Conclusion aunque sean mucho mas lindos lujosos y perdurables las mas elegidas son ellas
LetMePlayAmongTheStars...
Originalmente publicado por :< Lilh@ >: Ver mensaje
Por algún lado escuche ... no esperes de los demas... Que buena frase!! Parece que aca vale Friends to be Friends...
Bueno... no entiendo a lo que te referís Marian con esto... pero si te interesa te explico por qué me bajo...
Por empezar, no había visto el post de Futu, y tampoco me había percatado de que la salida era el 26 de ABRIL... si si re estúpida de mi parte lo sé, vi la propuesta y me gustó mucho la idea, ni me fije la fecha... mi cumpleaños es el 29 de abril, por ende hay gastos extras, creo que cualquier persona comprende eso... por un año quería y quiero que mi cumpleaños sea distinto...

Cada uno de ustedes, los que forman parte de SALIDAS, tienen un lugar especial en mi.... el que lo quiera creer que lo haga y el que no está en todo su derecho de no hacerlo.

Te mentiría si te dijera que este post no me dolio.

También sé que esto no va acá sino en un pm... si, lo sé.

Sigo deseando que la pasen muy lindo, y si logro acomodar las cosas (money money money) no voy a dudar en ir porque me gusta la idea.

Besos.
Any.
ROMANTICO
Yo no expliquepor que me bajo, pero es porque iré el día anterior a la inaguración ya que tengounamigo que trabaja en un sector de ahí y me hace entrar y sentarme en los coches que quieras, así que ir dos días seguidos no me parece. por otro lado, jamás le diría a alguien no vayas porque yo no voy, de hecho jamás lo hice, siempre hice lo que quise y que los demás también sin que yo dijera no hagas esto o lo otro.
PEro bueno, como dijiste vos Anita, que cada uno piense lo que quiera, ambos sabemos que clase de persona somos y los que nos conocen también.
Besos y sigamos con el tema, cualquier duda PM
saludos
D´Yaboo... Que vida!!
Re: El Garage Motor Show
Ahora si confirmado!!! Por apurada confundi el evento... Es "EL GARAGE MOTOR SHOW " EN EL CENTRO MUNICIPAL DE EXPOSICIONES... DIA Y HORARIO SE MANTIENEN..A VER SI PODEMOS ARMAR LISTA!! Aqui la ubicacion!
Director de Cine
Re: El Garage Motor Show
Yo voy!.... no puede ser que yo que estoy a 35km no vaya y Lilh@ se venga desde Kazakhstan!!!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
tengo un peugeot 605, sin motor... que motor le pongo¿? emis66 Motor 9 12.02.2008 19:35 hs.
Venta bien de Garage Clavo VENTA 2 27.12.2007 13:19 hs.
Venta de Garage DjStockie VENTA 4 15.03.2006 09:52 hs.
El Garage Luckas Cine, TV, Radio y Espectáculos 2 01.12.2004 15:51 hs.
Venta de Garage.. -=BoNo.BoX=- VENTA 27 24.02.2003 12:53 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 16/08 Fiesta Del Semáforo!!!!!!!!!!!!!!!!
• Sabado 07-06: Descontrol en Anchorena SW
• 20/09 De Vuelta Al Cole!!!!!!!!!!!!
• Fiesta del semaforo
• Reunión de Solas y solos
• FUTURO
• -Pendejo-
• mecenate
• CAFIA_2005
• Chacalo

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB