| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| El Garage Motor ShowTodos los años se realiza esta exposición del automóvil, en donde las mejores marcas muestran sus modelos, Hotrods, tunnings y conceps cars, que suelen estar muyyy buenos!! | |
| | #2 (permalink) |
| Quedo suscripta... me interesó el tema... | |
| | #3 (permalink) |
| Mira Anit@!! Eras de las mias! Fierrera! | |
| | #4 (permalink) |
| Puede que me sume, me interesa ver lo que se viene en el mercado, al fin y al cabo un coche es una inversion y mas vale saber lo que se viene, para no quedarse con algo de la epoca de las cavernas | |
| | #5 (permalink) |
| va a haber algo interesante este año o va a ser lo mismo que el año pasado?? Lo que mas me gusto el año pasado fue putear a las promotoras de peugeot por bardearme por tocar un espejo de un 407, pobres pelotudas lo que las putee, ja Me interesa ir, pero solo si va a tener un poco mas de onda De todas formas, lo sigo de cerca | |
| | #6 (permalink) |
| ALguna duda que me anoto para ir. Gato vamos y no choreamos un auto, por lo menos que nos puteen con fundamento y por algo importante. Soy tan bueno que te deje elegir el auto, jejejeje saludos | |
| | #7 (permalink) |
| Quede aclarado que no conosco ni tengo trato alguno con los dos usuarios que postearon por sobre este mensaje.... | |
| | #8 (permalink) | |
| Cita:
Che el año pasado llevaban una vuelta en 4X4 por una pista que estaba buena, se hará lo mismo? | ||
| | #9 (permalink) | |
| Cita:
| ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [OPINEN] tengo un peugeot 605, sin motor... que motor le pongo¿? | emis66 | Motor | 9 | 12.02.2008 18:35 hs. |
| [USADO] Venta bien de Garage | Clavo | VENTA | 2 | 27.12.2007 13:19 hs. |
| Venta de Garage | DjStockie | VENTA | 4 | 15.03.2006 09:52 hs. |
| El Garage | Luckas | Cine, TV, Radio y Espectáculos | 2 | 01.12.2004 15:51 hs. |
| Venta de Garage.. | -=BoNo.BoX=- | VENTA | 27 | 24.02.2003 12:53 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||