-
Grosa idea la del Parque Dominico
Arreglen bien si es ahi, hora y toda la bola y veo si puedo ir a romperles -
-
Estaba viendo una vista aerea del parque (grande Google Earth) y el punto más potable es la esquina norte, Av. Mitre y Darwin, hay un gran mastil o monumento. Es el más punto despejado y visible.
Por favor los mas habitues del parque corrijanme si erro.
La esquina sur es muy complicada para cruzar las avenidas. -
¡¡¡Yeeeaaahh!! Yo también usé el Google Earth (la versión gratuita) y la ubiqué. Es muy fácil encontrarla. Está justo sobre una esquina.
Abajo les dejo una imágen del mapa (con Google Earth. El monumento que mencionó redboy lo marqué con un círculo.
La "avenida" paralela a la Av. Mitre en realidad son las vías del tren. Ahí está la estación Villa Domínico (también marcada con un círculo).
Redboy, no está en la esquina Norte, sino en al Oeste (según el mapa)
Bueno, espero que el mapa les haya servido de ayuda para aquellos que no conocen muy bien la zona.
Y si está decidido que vayamos al Parque Domínico, hagamos un Thread como dijo Bombero08 para confirmar.
De todas formas la oferta de otros lugares puede seguir abierta.La fecha me parece perfecta. Así tenemos tiempo de confirmar y/o cambiar.Escrito por Bombero08
-
mmmm Nadryl armar el trhead en salidas es para cuando ya tengamos decidido el lugar, si en esta semana no hay cambios ya el fin de semana armo el thread y dejo la invitacion abierta para quien quiera ir.
El lugar de encuentro me parece genial, voy a ver si consigo la bandera de psico.
saludos -
Cheeee, me re prendo!
Yo vivo en Banfield, pero curso Ing. ahí en la facu de Domínico. Si les parece, les recomendaría Mitre y R. Franco, la diagonal de la facultad porque ahí hay una fuente de agua que es visible de todos lados.

5