-
-
mi opinion es que alguien me diga como voy de mi casa
para parque dominico! tengo algun bondi que me deje
ahi? no da hacer reunion de zona sur y tener que tomarme
mas bondis que para las salidas a capital che! jajaja
muchisimos conocen mi casa, asi que ponganse a laburar
y diganme como voy! -
Pero que vagancia eh!!!
Mely, los colectivos que te dejan en la fuente, son:
* 148, todos los ramales.
* 17, todos los ramales.
* 22, creo que todos, no estoy muy seguro
* 247, ramales 2 y 5.
* 271, cartel "A Lomas".
* Hay uno más color bordo/marrón, con amarillo, creo que es el 295, pero mucha bola no le dí porque nunca lo tomé. Hoy cuando voy a la facu me fijo y edito.
Todos estos bondis van desde Belgrano donde nace Belgrano. La foto que adjunto te muestra el recorrido que hace el 277. Para en el punto azul. En el punto violeta estan las paradas de los bondis que mencioné y en rojo para donde van.
Nos vemos! - Eso era lo que quería decir. Tal vez lo expresé mal, pero era lo que quería decir
Escrito por Bombero08
.
Para los que quieren reunirse en la fuente, pueden verlo en el mismo mapa que subí.
Para aquellos que no saben en dónde está ubicada la fuente que mencionó pablito: Es una mancha azul que está medio tapado por la palabra Digital, y está justo al final de la avenida o calle que forma una "S" (al sur) y al final de la diagonal que mencionó pablito.
Sólo espero que ese día no lluevaNO, el 295 es totalmente de color amarillo con una franja fina de color azul. Si no me equivoco, creo que el que mencionás es el 293 con el cartel que diga "Mitre". Desde Quilmes pasa por toda la Av. Mitre hasta la Estación Sarandí.Escrito por pablito
Totalmente de acuerdo. Basta con que consultes la guia guinnessaEscrito por pablito
Hay que aprender a usarla cuando nadie más sabe o nadie más te ayuda.
Ahora que caí en ese detalle... el 1º de Mayo es feriado, Dia del Trabajador ¿habrá bondis?Escrito por Bombero08
A menos que vayamos caminando hasta allá, así sea desde la loma del c*** -
Colectivos hay, pero pasan 1 cada 30 minutos masomenos como los feriados, che y si aparte de mateada hacemos unas partidas de truco? no me fije cuantos somos, pero soy un adicto al truco, tengo q ir a truqueros anonimos, pero creo q estaria bueno, = si nadie quiere, bueno, mate es suficiente para mi, nos vemos alla, saludos!!

5