-
yo creo q tenemos q organizar una salida entre todos los q somos del sur digamos en nuestro "lugar" x llamarlo d una manera e invitar a todos para q se vengan! seria una salida ideada x la gente del sur
-
Naaa muy bien aguante el sur
como te dijo RedBoy en las salidas se arman "Grupetes" para viajar juntos.
un tal Bombero...
Bombero08 para Ud. Sr. Colorado
Un abrazo gusMode buitre ON
Juas jugas a la mancha con los aviones ??? jajaja
Seee el sur tambien existe Mda
Jajaj se pueden postar salidas en cualquier esta en cada uno ver si puede asistir o no, pero como comente mas arriba para cada salidas se arman "grupetes para ir a ...." y ahi estan divididos en zonas generalmente Oeste, Norte y Sur.. -
Veo que hay gente de cerquita..que emocion!!
Yo me sentia un bicho raro ya!!.. Bueno, yo arme el tema para ver cuantos habian, no e smi intencion separrame y decir: No me quiero ver con los que son de Buenos Aires, solo preguntaba para ver quienes vivien cerquita. Por otro lado, a mi a veces me queda trasmano ir a las salidas que plantean, ya que hablan de lugares que ni conozco por ende, yo se como llegar.. Además la mayoria es de noche y yo luego de un dia agotador nomás tengo ganas de ir a la camita; Y, si tengo en cuentaque no conozco nada, jaja soy un blanco facil o em meto en lugares que anda a saber que sucede.
Yo lo que conozco del sur es Bernal y Quilmes (centro) y Avellaneda (Shopping)

5