-
Che, mil disculpas porque desaparecí y ni recuerdo donde deje esto... pero, algo de noche??? Hechicera en Banfield, Club XXI o el Bosque en Quilmes, 9773 Bowling en Lomas.... o Your Place en Lanús, que se yo, como para ver...
-
Para mi Ezeiza es zona sur, y la verdad ya ni me acuerdo cuando fue la última vez que estuve por la ribera...
.... un barcito a la noche, unos tragos junto a río......mmmmm me gusta esa
Hace mil que venimos hablando de ir al Bosque y nunca se arma....
Yo voy a donde pinte.... pero desde septiembre.... antes estaré desaparecido.
-
PENSA EN VERDE!!!
el sur piensa y se junta para llegar a la fiesta.
pasa por aca y subite a la onda verde...
[SALIDA] El SUR tiene luz verde Para ir de fiesta -
Hola loco/a, disculpen, pero que se hacen en esta salidas???
Ya hicieron algunas, cuenten con migo que hay dias que estoy al dope (si es que justo no me toca con el laburo u otra actividad que es de lunes a viernes generalmente)....
Contactenme cualquier cosa!!.
Pd; si no funciona la salida, una partidita nocturna de Counter Strike en internet con servidor propio (de alguno o mio si me sale), pero de salir a bailar, sorry sheraha!, no estoy acostumbrado, igual contacten.
Nos vemos gente, suerte!
FkuLeTich -
¡¡A la mier....coles!!
Hace tiempo que no paso por este tema y me entero quwe están con ganas de otra salida sureña ¡¡siiiiiiiiiii!! ¡¡YO QUIEROOOOOOOO!!
Entonces... sobre el lugar, no estaría mal ir a la Costanera quilmeña durante el día al aire libre, pero esta vez me gustaría (para variar) que fuese por la noche en algún bolichito o bar/pub tipo Tazz *-*
Espero novedades. Y a los nuevos ¡Bienvenidos!! ¡Sigan sumandose sureños! -
Jajaja, careton!! adonde!!!
es menos careta que no se que
la onda de la fiesta retro no tiene nada del otro mundo, solo que durante toda la noche pasan musica de los 80 y 90. muuuuuuuuuuuy buenas todas y para bailar sin parar. yo fui a la del mes pasado o el anterior, no me acuerdo jeje, y estubo excelente
Arvin

5