![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #21 (permalink) | |
| Cita:
SOY MUY NUEVO ACA Y POR AHI QUEDO DESUBICADO, PERO PARA COMPENSARTE PODRIAMOS ARMAR DE NUEVO UNA FIESTA EN TU CASA, NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE BEBIDAS, COMIDA, MUSICA ... ¡¡¡ UN ASALTOOOO !!! JAJAJA. ASI INAUGURAMOS LA PRIMERA SALIDA DE GENTE DEL SUR EN LANUS. SI NO TE GUSTO PARA NADA LA IDEA PERDON | ||
| | #22 (permalink) |
| Hola!! yo soy de Barracas, a unas cuadras de la sede del CBC, y sí aguante el sur!!! | |
| | #23 (permalink) | |
| Cita:
Hey!! Guinne!!!!!! quien te dijo que no nos acordamos de vos????????????? Tas loca?? En tu casa fue mi primera salida, ahi hice mi bautismo de fuego!!!!! Jamas podria olvidarlo!!!! Que se repita!!!!!!!!!!!!!!!! | ||
| | #24 (permalink) |
| Yo me prendo joda en la ksa de guinne la conozco un poco pero es granate asi q la mejor onda tmb me prendo a la salida de quilmes, tiro un par d boliches q estan copados segun mi gusto "el bosque" es una masa (hay q ir en vehiculo) "buro" tmb esta en el centro de quilmes, club xxi en su momento estaba muy bueno hace mil q no voy pero siempre es bueno recordar viejos tiempos me mato la frase del bombero (capo q duerme pocas horas Sale salida zona sur con gente de todo el foro como siempre! pero como para decir q una vez x lo menos jugamos de "locales" | |
| | #25 (permalink) | ||||
| Cita:
Guineeee te queremos Seee vecinaaa Cita:
Cita:
Cita:
| |||||
| | #26 (permalink) |
| no sé a que se refieren con lo de buitre ............. jajaja Si, claro que te invito a tomar algo, jeje Espero que salga algo pronto, aunqe sea en el Alto avellaneda... que queda en frente de la sede en la que curse el cuatrimestre pasado | |
| | #28 (permalink) | |
| Cita:
perdon, perdon. Pero no vas a negar que nombrar a pocos y olvidarse de alguno es la mejor forma de que salten y la lista se nutra jejeje Aguante la salida en Quilmes!!! Hay másssssssssssss, ¿donde están? salten todos che !!!! | ||
| | #29 (permalink) |
| Guinne imposible que alguien se olvide de vos, nunca me sentí tan bien y me he divertido tanto, tantas horas seguidas como esa reunión en tu casa, en mi caso más que agradecida de la persona que sos y de que pongas la casa, como verás no todos lo hacemos Besos a todos, en alguna podré Sil | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [DISCOS] Para la gente de zona sur | chemicale | Vida Nocturna | 4 | 06.03.2008 17:34 hs. |
| [NUEVO] Sony Dsc-w55 7,2mp Black Zona Norte Gran Bs.as. Regaladas | lotrau | VENTA | 0 | 28.01.2008 16:09 hs. |
| [MAGNANIMO] De hospital zona oeste del gran bs as... | Curli | Humor | 0 | 06.12.2007 17:48 hs. |
| Gente de Zona Sur | Hekanvus | En Dos Ruedas | 16 | 08.10.2007 23:48 hs. |
| [PEDIDO] Zona oeste gran Buenos Aires | Adrox | XXX | 2 | 28.08.2005 08:55 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||