-
ahh yo no suelo pasar mucho por aqui pero hoy hare una excepcion.
soy de barracas (pero no cerca de ningun cbc, mas bien cerca de makro) y trabajo en barracas tambien :P
asi que puede que me prenda en una de esas, solo para ir a pegarle a marvelboy. salutes -
Bueno Janie Jones, paso a decirte que si, en Quilmes hay de todo, es un mini capital Federal, por eso lo detesto jaja
Aguante Berazategui..
Creo que si los sureños nos queremos juntar tendriamos que poner que dias podemos, que tenemos libre... Yo los domingos y Sabados a la tarde (creo) si el cansancio no me vence.
Muy bueno eso de la listaActualizo::
Hudson:
Mariel_Sweet
Lanús:
guinnessa
matisgrana
unfulano
Akroma
Avellaneda:
Marchu165
Evolution
Marvelboy
Platanos:
Karkolita
Quilmes:
Bombero08
Janie Jones
redboy
Walter
Bernal:
Rocklets
Barracas: (estos son de capital , pero bue los incluimos igual, jajaja)
NeFXP
MariLucis
Jopousa
Temperley:
Juancho.
Burzaco:
gelevera
Glew:
rojemi22
Claypole:
Dolarhyde
Turdera:
UNICORNIO AZUL
Banfield:
eltoma
Juancho en parte era para hinchar los kinotos y otra porque queria ver si hay gente cercana. Lei que una chica era de Hudson o Platanos, asi que somos dos vecinas -
Buena gente! lei "Gente de Zona Sur" y me mande ... aca un sureño de EZEIZA City
, y me prendo en cualquier joda suburbana que se organize, mas si es en quilmes que en un tiempo tres dias de mi agenda eran una fija por alla, los miercoles: BURO, los jueves y domigos: EL BOSQUE (como siempre tuve francos rotativos, tenia que arreglarmelas para la gira si me llegaba a tocar franco entre semana).
pd: El Bosque los jueves es una masa... (Que lastima que anden todos de trampas!)

5