| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #42 (permalink) |
| ahh yo no suelo pasar mucho por aqui pero hoy hare una excepcion. soy de barracas (pero no cerca de ningun cbc, mas bien cerca de makro) y trabajo en barracas tambien :P asi que puede que me prenda en una de esas, solo para ir a pegarle a marvelboy. salutes | |
| | #43 (permalink) |
| tambien estoy relativamente cerca de makro jajaja, cuantas cuadras serán ... 8 como muhcho creo o por ahi me quedo corto, pero es un toque. | |
| | #44 (permalink) |
| Yo era de Quilmes, ahora hace mil que no ando por la zona. | |
| | #45 (permalink) | |
| Cita:
| ||
| | #47 (permalink) |
| Bueno Janie Jones, paso a decirte que si, en Quilmes hay de todo, es un mini capital Federal, por eso lo detesto jaja Creo que si los sureños nos queremos juntar tendriamos que poner que dias podemos, que tenemos libre... Yo los domingos y Sabados a la tarde (creo) si el cansancio no me vence. Muy bueno eso de la lista Hudson: Mariel_Sweet Lanús: guinnessa matisgrana unfulano Akroma Avellaneda: Marchu165 Evolution Marvelboy Platanos: Karkolita Quilmes: Bombero08 Janie Jones redboy Walter Bernal: Rocklets Barracas: (estos son de capital , pero bue los incluimos igual NeFXP MariLucis Jopousa Temperley: Juancho. Burzaco: gelevera Glew: rojemi22 Claypole: Dolarhyde Turdera: UNICORNIO AZUL Banfield: eltoma Juancho en parte era para hinchar los kinotos y otra porque queria ver si hay gente cercana. Lei que una chica era de Hudson o Platanos, asi que somos dos vecinas | |
| | #48 (permalink) |
| Aunque no me conozca nadie me meto jaja soy de Quilmes y coincido con Janie Jones, quilmes copaa!! | |
| | #49 (permalink) |
| Buena gente! lei "Gente de Zona Sur" y me mande ... aca un sureño de EZEIZA City pd: El Bosque los jueves es una masa... (Que lastima que anden todos de trampas! | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [DISCOS] Para la gente de zona sur | chemicale | Vida Nocturna | 4 | 06.03.2008 17:34 hs. |
| [NUEVO] Sony Dsc-w55 7,2mp Black Zona Norte Gran Bs.as. Regaladas | lotrau | VENTA | 0 | 28.01.2008 16:09 hs. |
| [MAGNANIMO] De hospital zona oeste del gran bs as... | Curli | Humor | 0 | 06.12.2007 17:48 hs. |
| Gente de Zona Sur | Hekanvus | En Dos Ruedas | 16 | 08.10.2007 23:48 hs. |
| [PEDIDO] Zona oeste gran Buenos Aires | Adrox | XXX | 2 | 28.08.2005 08:55 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||