Primer ... 4567816 ... Último

Gente de Zona Sur Gran Bs. As.

• 548
      • 18/02/07
    24/03/2008
    #51 Re: Gente de Zona Sur Gran Bs. As.

Bueno armamos una salida o no ?

• 3,091
      • 11/09/07
    24/03/2008
    #52 Re: Gente de Zona Sur Gran Bs. As.
    Por mi no hay drama
      • 15,277
      • 14/06/07
    25/03/2008
    #53 Re: Gente de Zona Sur Gran Bs. As.
    Cita Escrito por Ver mensaje
    Actualmente estoy en Capital pero toda mi infancia y adolescencia la hice en el colegio aleman de quilmes.
    Aguante el Holmberg hice tambien la primaria por ahi, despues me desvirtué jajaja

Cita Escrito por Mariel_Sweet Ver mensaje
    Por mi no hay drama
    por mi tampoco pero.... habria que fijarse que fecha hay disponible para no superponerla con otras salidas

saludos.
    • PoetaCamba
      Invitado
    25/03/2008
    #54 Re: Gente de Zona Sur Gran Bs. As.
    Cita Escrito por jopousa Ver mensaje
    asi que puede que me prenda en una de esas, solo para ir a pegarle a marvelboy. salutes
    Si va Jopo me prendo asi veo como trata de pegarme mientras esta sangrando en el piso

Cita Escrito por Bombero08 Ver mensaje
    por mi tampoco pero.... habria que fijarse que fecha hay disponible para no superponerla con otras salidas
    Para ir no necesito superponerla, con ponerla solamente me conformo
      • 115
      • 27/09/07
    26/03/2008
    #55 Re: Gente de Zona Sur Gran Bs. As.

Yo me prendo!

• 1,267
      • 07/05/07
    26/03/2008
    #56 Re: Gente de Zona Sur Gran Bs. As.
    Cita Escrito por Dolarhyde Ver mensaje
    SOY MUY NUEVO ACA Y POR AHI QUEDO DESUBICADO, PERO PARA COMPENSARTE PODRIAMOS ARMAR DE NUEVO UNA FIESTA EN TU CASA, NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE BEBIDAS, COMIDA, MUSICA ... ¡¡¡ UN ASALTOOOO !!! JAJAJA. ASI INAUGURAMOS LA PRIMERA SALIDA DE GENTE DEL SUR EN LANUS.

SI NO TE GUSTO PARA NADA LA IDEA PERDON
    NO ME DISGUSTO LA IDEA. EL TEMA ES QUE MI HNO SE VINO A VIVIR A CASA Y POR ENDE YA TENGO QUE PONERME DE ACUERDO CON ÉL PARA HACER ALGUN EVENTO Y COSAS QUE EN REALIDAD NO ME AGRADAN DEMASIADO. PERO BUE, LA IDEA ES ANTES DE FIN DE AÑO MUDARME ASI QUE CUANDO ME MUDE SI NO LO MUDO ANTES A MI HNO ARMAMOS MEGAEVENTO EN CASA.

Cita Escrito por Marchu165 Ver mensaje
    Hey!! Guinne!!!!!! quien te dijo que no nos acordamos de vos????????????? Tas loca?? En tu casa fue mi primera salida, ahi hice mi bautismo de fuego!!!!! Jamas podria olvidarlo!!!!

Que se repita!!!!!!!!!!!!!!!!
    BUE, BUE MEJOR QUE NO SE OLVIDAN DE MI!
    ME ALEGRO QUE LA HAYAS PASADO BIEN EN MY HOUSE.

Cita Escrito por matisgrana Ver mensaje
    Yo me prendo joda en la ksa de guinne la conozco un poco pero es granate asi q la mejor onda
    tmb me prendo a la salida de quilmes, tiro un par d boliches q estan copados segun mi gusto "el bosque" es una masa (hay q ir en vehiculo) "buro" tmb esta en el centro de quilmes, club xxi en su momento estaba muy bueno hace mil q no voy pero siempre es bueno recordar viejos tiempos
    me mato la frase del bombero (capo q duerme pocas horas ) "mode buitre ON" jajaja
    Sale salida zona sur con gente de todo el foro como siempre! pero como para decir q una vez x lo menos jugamos de "locales"
    ASI QUE YA SE ARMO JODA EN CASA Y YO NI ENTERADA?
    Cita Escrito por Bombero08 Ver mensaje
    perdón quien sos ???

Guineeee te queremos

COmo quien soy????
    esa loca que te topaste mas de una vez que ultimamente
    estaba muy caraculica! pero que afortunadamente la vida
    me vuelve a sonreir!

Cita Escrito por redboy Ver mensaje
    Guinne

perdon,

perdon.

Pero no vas a negar que nombrar a pocos y olvidarse de alguno es la mejor forma de que salten y la lista se nutra jejeje

Aguante la salida en Quilmes!!!

Hay másssssssssssss, ¿donde están? salten todos che !!!!
    jejeje, tenes razon! saltamos como leche hervida! jeje

Cita Escrito por UNICORNIO AZUL Ver mensaje
    Yo toy en Turdera, pero no salgo nunca

Guinne imposible que alguien se olvide de vos, nunca me sentí tan bien y me he divertido tanto, tantas horas seguidas como esa reunión en tu casa, en mi caso más que agradecida de la persona que sos y de que pongas la casa, como verás no todos lo hacemos

Besos a todos, en alguna podré

Sil
    Bue, gracias gracias! espero que algun dia puedas prenderte a alguna de las jodas!
    cuando llegue ese día chiflame ya que yo tampoco toy saliendo mucho con el foro
    pero avisame asi nos vemos!
      • 8,673
      • 23/01/08
    27/03/2008
    #57 Re: Gente de Zona Sur Gran Bs. As.

Me prendo!! Siempre y cuando sea en Quilmes, jajaja, no mentira, donde sea! Empecemos a tirar días. Yo los viernes no puedo porque los sábados a la mañana voy a la facu, asique cualquier sábado a partir de la semana que viene, en principio estaría bien para mi

• 15,277
      • 14/06/07
    27/03/2008
    #58 Re: Gente de Zona Sur Gran Bs. As.

[quote=guinnessa;6170740]COmo quien soy????
    esa loca que te topaste mas de una vez que ultimamente
    estaba muy caraculica! pero que afortunadamente la vida
    me vuelve a sonreir!

Guinne sos grossa sabelo
    me alegro que las cosas esten mejor
    besos

• 32
      • 30/01/06
    30/03/2008
    #59 Re: Gente de Zona Sur Gran Bs. As.

Buenas a todos. Soy de Monte Grande, creo que el unico aca jaja. Me interesa la salida, soy algo timido y no conozco a nadie, pero necesito conocer gente nueva y despejarme un poco.
    Para que me conozcan un poco les digo que me llamo Daniel, tengo 27 años, soltero, tengo una pequeña empresita y me gusta todo tipo de musica salvo la electronica y la cumbia.
    Bueno si arman algo tenganme en cuenta.
    Saludos

• PoetaCamba
      Invitado
    30/03/2008
    #60 Re: Gente de Zona Sur Gran Bs. As.

hola, me re meto

yo soy de avellaneda como a 15 cuadras del alto avellaneda

Alguno sabe de algun bar de por aca donde dejen entrar una chica que esta a 2 meses de cumplir 18, es que es amiga mia y organizamos con unos amigos para salir pero no la queremos dejar afuera... gracias che!

Primer ... 4567816 ... Último