| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #51 (permalink) |
| Bueno armamos una salida o no ? | |
| | #53 (permalink) | |
| Cita:
por mi tampoco pero.... habria que fijarse que fecha hay disponible para no superponerla con otras salidas saludos. | ||
| | #54 (permalink) | ||
| Cita:
Cita:
| |||
| | #56 (permalink) | |||||
| Cita:
Cita:
ME ALEGRO QUE LA HAYAS PASADO BIEN EN MY HOUSE. Cita:
COmo quien soy???? esa loca que te topaste mas de una vez que ultimamente estaba muy caraculica! pero que afortunadamente la vida me vuelve a sonreir! Cita:
Cita:
cuando llegue ese día chiflame ya que yo tampoco toy saliendo mucho con el foro pero avisame asi nos vemos! | ||||||
| | #57 (permalink) |
| Me prendo!! Siempre y cuando sea en Quilmes, jajaja, no mentira, donde sea! Empecemos a tirar días. Yo los viernes no puedo porque los sábados a la mañana voy a la facu, asique cualquier sábado a partir de la semana que viene, en principio estaría bien para mi | |
| | #58 (permalink) |
| [quote=guinnessa;6170740]COmo quien soy???? esa loca que te topaste mas de una vez que ultimamente estaba muy caraculica! pero que afortunadamente la vida me vuelve a sonreir! me alegro que las cosas esten mejor besos | |
| | #59 (permalink) |
| Buenas a todos. Soy de Monte Grande, creo que el unico aca jaja. Me interesa la salida, soy algo timido y no conozco a nadie, pero necesito conocer gente nueva y despejarme un poco. Para que me conozcan un poco les digo que me llamo Daniel, tengo 27 años, soltero, tengo una pequeña empresita y me gusta todo tipo de musica salvo la electronica y la cumbia. Bueno si arman algo tenganme en cuenta. Saludos | |
| | #60 (permalink) |
| hola, me re meto yo soy de avellaneda como a 15 cuadras del alto avellaneda Alguno sabe de algun bar de por aca donde dejen entrar una chica que esta a 2 meses de cumplir 18, es que es amiga mia y organizamos con unos amigos para salir pero no la queremos dejar afuera... gracias che! | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [DISCOS] Para la gente de zona sur | chemicale | Vida Nocturna | 4 | 06.03.2008 17:34 hs. |
| [NUEVO] Sony Dsc-w55 7,2mp Black Zona Norte Gran Bs.as. Regaladas | lotrau | VENTA | 0 | 28.01.2008 16:09 hs. |
| [MAGNANIMO] De hospital zona oeste del gran bs as... | Curli | Humor | 0 | 06.12.2007 17:48 hs. |
| Gente de Zona Sur | Hekanvus | En Dos Ruedas | 16 | 08.10.2007 23:48 hs. |
| [PEDIDO] Zona oeste gran Buenos Aires | Adrox | XXX | 2 | 28.08.2005 08:55 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||