-
Bueno armamos una salida o no ?
-
-
NO ME DISGUSTO LA IDEA. EL TEMA ES QUE MI HNO SE VINO A VIVIR A CASA Y POR ENDE YA TENGO QUE PONERME DE ACUERDO CON ÉL PARA HACER ALGUN EVENTO Y COSAS QUE EN REALIDAD NO ME AGRADAN DEMASIADO. PERO BUE, LA IDEA ES ANTES DE FIN DE AÑO MUDARME ASI QUE CUANDO ME MUDE SI NO LO MUDO ANTES A MI HNO ARMAMOS MEGAEVENTO EN CASA.
BUE, BUE MEJOR QUE NO SE OLVIDAN DE MI!
ME ALEGRO QUE LA HAYAS PASADO BIEN EN MY HOUSE.
ASI QUE YA SE ARMO JODA EN CASA Y YO NI ENTERADA?
COmo quien soy????
esa loca que te topaste mas de una vez que ultimamente
estaba muy caraculica! pero que afortunadamente la vida
me vuelve a sonreir!
jejeje, tenes razon! saltamos como leche hervida! jeje
Bue, gracias gracias! espero que algun dia puedas prenderte a alguna de las jodas!
cuando llegue ese día chiflame ya que yo tampoco toy saliendo mucho con el foro
pero avisame asi nos vemos! -
Me prendo!! Siempre y cuando sea en Quilmes, jajaja, no mentira, donde sea! Empecemos a tirar días. Yo los viernes no puedo porque los sábados a la mañana voy a la facu, asique cualquier sábado a partir de la semana que viene, en principio estaría bien para mi
-
[quote=guinnessa;6170740]COmo quien soy????
esa loca que te topaste mas de una vez que ultimamente
estaba muy caraculica! pero que afortunadamente la vida
me vuelve a sonreir!Guinne sos grossa sabelo
me alegro que las cosas esten mejor
besos -
Buenas a todos. Soy de Monte Grande, creo que el unico aca jaja. Me interesa la salida, soy algo timido y no conozco a nadie, pero necesito conocer gente nueva y despejarme un poco.
Para que me conozcan un poco les digo que me llamo Daniel, tengo 27 años, soltero, tengo una pequeña empresita y me gusta todo tipo de musica salvo la electronica y la cumbia.
Bueno si arman algo tenganme en cuenta.
Saludos -
hola, me re meto
yo soy de avellaneda como a 15 cuadras del alto avellaneda
Alguno sabe de algun bar de por aca donde dejen entrar una chica que esta a 2 meses de cumplir 18, es que es amiga mia y organizamos con unos amigos para salir pero no la queremos dejar afuera... gracias che!

5