Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas
Salidas /

[REPERCUSIONES] Mezcladito Salida-Comics V. 5.0

Participa en el tema [REPERCUSIONES] Mezcladito Salida-Comics V. 5.0 en el foro Salidas.
Bueno gente como no me fui de joda como todos, por q tengo el tobillo ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[REPERCUSIONES] Mezcladito Salida-Comics V. 5.0
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 3 >

•  
    sotshisabadu escribió el 16/03/2008 a las 08:14 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [REPERCUSIONES] Mezcladito Salida-Comics V. 5.0
    Bueno gente como no me fui de joda como todos, por q tengo el tobillo izq medio feo, posteo las repercusiones.

Partido FULERO, bastante picapedrero.. y pero mas q nada caldeado. Mas alla del resultado nos pegamos feo y digo NOS por q tb me aplicaron un par. Parece broma no vino pablito y le hicimos honor a su nombre

A marce le di una medio fea, en realidad lo cruce... le pedi perdon pero nose me hizo fuck you.. se calento pa la mierda.
    Con ranesto tb nos sacamos un poco de chipsas pero por suerte no paso a mayores.
    Y al final con tinch... q al ppio del partido me aplico un planchazo q no cobramos, le tire una plancha asesina pero bueh.. honestamente no lo vi.
    Pido perdon otra vez a todos.

Ahora tema futbolistico ,por el cual llegue emocionadisimo a la cancha, en los primeros minutos funcionamos bien, teniamos un medio aguerrido y con mucho toque y salio un lindo gol.
    Pero nos falto claridad luego, yo me canse mucho de correr de espaldas a nervi, skorpyon y tinch. En varias ocasiones la rifamos. Nos falto oficio de ofensiva, al no tener un 9 de area tirabamos centros o llegabamos al final pero no habia nadie para meterla. Y aun con todo el buen pie q teniamos no podiamos salir en limpio, para colmo se nos lesiono el q venia siendo el mejor jugador "coyote" q sacaba todo, junto con Zalde, q andan muy bien eh.
    El fulano salio cuando tenia q salir pero le llegaban mucho y a veces nos complicabamos con el despeje, SACALAAAA PARA EL COSTADOOOOO PAPAAAAAA (palabras de forevergreen).
    Igualmente llegamos bastante una de javi q casi la clava en el angulo, un tiro libre, 2 de kovactz q no pudo resolver, una mia q le pegue como una nena (la quise colocar pero me quedo muy atras..).
    Despues Pato tuvo un buen partido puso muy bien salio claro del fondo, es el 6 titular indiscutible, nervi andubo bien, skorpyon manejo bien los hilos arriba, ranesto tb muy bien poniendo el cuerpo y tocando, Chacalo no se mando ninguna cagada (eso sumo muchisimo), el loco andubo bien habilitando es un optimista del gol.
    Una mierda pero bueh con el equipo q teniamos tenia mucha fe, creo q no tuvimos una buena tarde.
    Aah pido perdon otra vez putee a morir.. sepan disculpar es q me caliento conmigo mismo y puteo..

Lo mas importante es q todos vamos a divertirnos y nadie quiere lastimar a otro, baah salvo tinch q se alegro cuando supo q me hice mierda, y ... tengo hambre de revancha!

pd falto 0sama

| Más
  • sotshisabadu escribió el 16/03/2008 a las 12:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Mezcladito Salida-Comics V. 5.0

Recien vengo del traumatologo ESGUINCE TOBILLO IZQ, TENDINITIS TOBILLO DERECHO.
  • ranesto escribió el 16/03/2008 a las 12:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Mezcladito Salida-Comics V. 5.0

Que boludo que soy a mi me pareció un partido re tranquilo , hubo un par de roces pero normal en un partido de futbol jugado con ganas , en general me gustó por que fué muy parejo en todos los sectores de la cancha , le pegabamos mal en todos lados ja ja , cuidate para el sábado
  • sotshisabadu escribió el 16/03/2008 a las 12:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Mezcladito Salida-Comics V. 5.0

jaja no puedo jugar de aca a un mes
    ademas me voy de viaje para pascuas
    nos vemos!
  • unfulano escribió el 16/03/2008 a las 12:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Mezcladito Salida-Comics V. 5.0

UH, y bue era cantado ese esguince... descansa , aprovecha semana santa, y cuando se pueda de vuelta a las canchas...

del partido mejor ni hablar ... ya habra revancha... nos vemos gente.
  • walterkovacs escribió el 16/03/2008 a las 13:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Mezcladito Salida-Comics V. 5.0

Cuidate, Chac... digo Odin. Es la 1era vez que veo que alguien le pega a otro jugador de forma asesina y se termina lesionando

Del partido, nada.

Lo peor de todo, Tofalo jurando que le pasó la pelota a Ricki en el gol, cuando en realidad fue un despeje decifiente de un rival. Muy triste.
  • Bird Man escribió el 16/03/2008 a las 14:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Mezcladito Salida-Comics V. 5.0

uhhh chabon que mala leche lo de los pies... cuidate esas gambas...

En cuanto al partido:

Siendo la primera vez que juego en cancha de once, creo que rendi muy bien y no termine excesivamente cansado.
    El tema empezo parejo, pero ellos luego se acomodaron y nosotros no lo hicimos nunca. Nuestro medio campo no exisitia y menos aun cuando el contrincante tenia la pelota. El arquero tiraba al medio y SIEMPRE la conseguian ellos, para compensar eso los defensores subiamos mucho y nos ganaban siempre en corrida. Encima Etrigan nunca estaba en su posicion y eramos tres defendiendo cubriendo todo el largo de la cancha, al principio nos arreglabamos pero despues el desgaste no nos dejaba llegar, y encima ellos empezaron a atacar con cuatro.

Me gusto javier y me gusto ricky como jugaron, fer jugo para el ojete, incluso los rivales le tenian que hacer sus pases bochinescos por el... sigh... Agustin tambien me gusto mucho en defensa. Odin le ponia muchas ganas en el medio. El arquero nuestro tambien.

Igual como equipo jugamos para el otro

Esto me gusto, cuentenme para el proximo sabado.
  • Etrigan* escribió el 16/03/2008 a las 14:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Mezcladito Salida-Comics V. 5.0

Bueno, tengo que reconocer que jugué horrible, si me permiten un par de excusas: había llegado a Buenos Aires hacía un rato, NUNCA en mi vida jugué de defensor (de hecho, en el único gol nuestro yo estaba en el segundo palo por las dudas, como verán jugué toda la vida de 7 o de 9) y encima me mandan a cubrir la subida de Awer que no solo corre como un poseído sinó que tiene 20 años menos que yo...
    en fin, al final me pudrí y para quedarme de 4 sin parar a nadie y encima habilitar a cualquiera preferí subir a hacer lo unico que se.
  • emagles escribió el 17/03/2008 a las 00:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Mezcladito Salida-Comics V. 5.0

Che, juntamos 22 para este sabado? quien se arma un nuevo tema?
  • FUTURO escribió el 17/03/2008 a las 00:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Mezcladito Salida-Comics V. 5.0

Bueno, arranco pidiendo disculpas a mis compañeros, como me pidieron intente quebrar a Forevergreen, pero no solo corre como un rayo sino es duro como una piedra, jejejej intentaré el próximo partido, Naaaaa ahora hablando en serio como te dije en la cancha y aca en público millones de perdones javier, te juro que te vi venir me tire a la pelota y justo la tocaste y yo te toque mal a vos, ni bien hice eso me levante a darme vuelta pedirte disculpas y esperar que me pegaras y sin objetar nada porque fue feo y Gracias a Dios que no te hice daño.
    Ahora del partido, bueno esta vez jugué mas adelantado y eso hizo que fuerqa mas seguro y agarrara mejor algunas pelotas y le sacara un mano a mano a uno de los delanteros y una tapada solo con Ricky al final del partido.
    Awer como siempre bien pero es claro que tan atrás no podes jugar, Loco, bien pero sin goles.
    Ranesto, les dije que de 8 iba a funcionar.
    Gente dejémonos de joder que vamos a divertirnos se cobro un offside, ya está se cobró y listo no jodamos, se cobró un foul, listo se cobró, sino hagamos algo, que alguno de los que vienen de suplente o que no juegan hagan de arbitro y listo, se acabó el problema, pero somos todos amigos y no puede ser que terminemos peleados o que alquilen no venga a jugar por otro.
    Creo que tendríamos que organizarnos mas y que alguien se haga cargo de ciertas cosas, como organizar los equipos, o reservar la cancha, etc etc.
    Bueno yo el sábado que viene estoy para jugar, así que me anoto.
    Saludos y nos vemos
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 572 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB