Telos en Rosario
-
Recurro al amplio conocimiento de cada uno de los usuarios de este foro para pedirles q me recomienden algun buen telo en Rosario... Yo en lo personal conozco "Le Nid" que queda cerca de la terminal de Rosario... Pero me gustaria conocer otros, si estan en el centro mejor, pq no tengo auto
...
Lamentablemente no encontre ninguna página web donde haya telos de Rosario.
Estaria bueno q comenten los telos rosarinos q conozcan y su opinion.
Yo hago el 1º aporte: Conozco "Le Nid" queda en Iriondo y Santa Fe(aprox), en mi opinion esta bueno, tienen buen servicio y esta todo limpito y las habitaciones son lindas, aunque es un poco caro, $65(aprox) el turno de 2 hs :s. Y otra contra es q no tienen habitaciones con hidromasaje y todos los lujos. Tambien esta bueno q los precios de las bebidas son bajos...
Tambien se q existe Class q esta en Santa Fe al 4000 aprox, pero nunca fui... Alguien fue?? q opinan de ese telo??
Bueno espero q los q conozcan colaboren.... Gracias -
Class creo que es de los mismos dueños que Le Nid y es muy parecido, aunque en mi experiencia yo me quedo con Le Nid.
Creo que es lo mejorcito que podés encontrar en la zona macrocéntrica de Rosario de acuerdo a la relación costo/beneficio.
Saludos! -
Mi curiosidad es debido a q me cansé de ir a "Le Nid"... Es siempre lo mismo... Había escuchado de "Las Brujas", pero lo descarte desde el primer momento q supe de su hubicación (es muuuy lejos para ir sin auto
)...
Yo supongo, q debe haber algun telo bueno por Pichincha... Sino deberiamos asociarnos varios de acá y abrir un buen telo en la zona centrica...
Sino otra opción sería ir a pasar una noche a algún hotel, pero no quiero ir a uno con mi novia y q me miren con cara rara porque se imaginan lo q vamos a hacer, en algunos hoteles no les gusta q vayan a eso, porque para eso estan los telos...
Nunca mas...: Si me prestas un auto te compro una botella de Chivas jaja -
Paso a aportar mi granito de arena.....ademas de los mecionados, hay otro que creo que se llama CASAS que queda en una cortada (santa Fe entre san nicolas y castellanos osea la que viene despues yendo para avellaneda) es muyyy lindooo habitaciones super limpias de diferentes clases. La especial tiene hidromasajes. Los precios no eran muy elevados, es accesible.
Yo te lo recomiendo! -
Si van a gastar un 70 en el telo gasten 20 en el remis che....!!! de ultima pagas el alojamiento vos y el movil tu chica :P ....
lo que pasa es que los moteles de cuidad no tienen onda...le falta el neon... el ruido de los camiones y todo eso...me parece ami que se yo...
Saludos y suerte... -
Gracias por los aportes muchachos, otro requerimiento importante seria q tengan turnos de mas de 2 hs, pq con eso no me alcanza, no me gusta estar pensando q me tengo q apurar sino se me termina el tiempo (no es q aguante tanto jeje, pero me gusta una previa larga y necesito bastante tiempo de recuperacion para el segundo
)...
Voy a ver q onda el Casas...
Sigan aportando, supongo q le va a servir a mas de uno, como a mely666...

2