Lugares para pasar el dia

• 70
      • 09/04/07
    #1 Lugares para pasar el dia

Chicos, a ver si ustedes me pueden ayudar, faltan pocos dias para mi aniversario de 1 año con mi novio, y, como cae domingo, queriamos ver de pasar el dia en algun lugar. Que lugares q conozcan me pueden recomendar?
    Gracias miles!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 35134 Visitas

• 1,341
      • 06/03/08
    11/04/2008
    #2 Re: Lugares para pasar el dia
    Cita Escrito por vasudeva82 Ver mensaje
    Chicos, a ver si ustedes me pueden ayudar, faltan pocos dias para mi aniversario de 1 año con mi novio, y, como cae domingo, queriamos ver de pasar el dia en algun lugar. Que lugares q conozcan me pueden recomendar?
    Gracias miles!!!
    Mira depende que intereses tengan, onda que les guste... si decis como viene la mano -bue se puede imaginar- te puedo ayudar dandote algunas pistas "románticas"

Para pasar el dia hay muchas opciones piola como x ej el Tigre entre otras...

De todos modos como siempre digo no importa tanto el lugar sino la compañía...
      • 70
      • 09/04/07
    11/04/2008
    #3 Re: Lugares para pasar el dia

gracias y en realidad no tenemos idea de q hacer, habiamos pensado en el tigre, pero no sabemos bien a donde, en el tigre. quiza tb en alguna estancia, pero eso me parece q sale carito, no?

buen, gracias che!

• 1,341
      • 06/03/08
    11/04/2008
    #4 Re: Lugares para pasar el dia
    Cita Escrito por vasudeva82 Ver mensaje
    gracias y en realidad no tenemos idea de q hacer, habiamos pensado en el tigre, pero no sabemos bien a donde, en el tigre. quiza tb en alguna estancia, pero eso me parece q sale carito, no?

buen, gracias che!
    El tigre esta bueno aunque como todo estaá a precio de turista a nosotros nos mata... mira la zona del Delta que es piola...
      • 148
      • 20/05/06
    12/04/2008
    #5 Re: Lugares para pasar el dia

Tigre: Puerto de frutos, tenes locales de ropa, flores, artesanias, cosas tipicas, cosas no tan tipicas, de todo

Desde ahí salen las lanchas que te llevan de paseo por las islas, pero no te podes bajar.

Tambien pueden ir a los catamaranes pero esos no salen desde el puerto de frutos.

Pueden ir a alguna islita. Pero para eso, metete en google y busca el telefono de turismo de tigre. Ellos, cuando lo necesita, me mandaron un mail con todas las direcciones y opciones.

Suerte.

IR ARRIBA