12 Último

Recomendación de....

• 19,976
      • 10/07/01
    02/09/2002
    #1 Recomendación de....

Se me ocurrió la idea de que recomendemos lugares para ir, tanto sea, cenar, bailar, tomar algo o un hotel. No importa si es de dia de tarde o de noche. Lugares que les hayan parecido buenos como para recomendar. Este post es solo para lugars a recomendar, si quieren decir no vayan a tal, armamos uno que diga lugares para no recomendar, pero esto es solo para los que les gusto por algo. La idea es que tambien digan que tienen de bueno y por que? y si es posible direeción o telefono.
    A ver empiezo copn algunos despues a medida que me acuerde sigo.
    Para ir a cenar: SARKIS lugar de comida Armeña y Arabe, muy bueno y rico y no es caro, ademas si crees en esas cosas hay una persona que te lee la borra del café, lo malo si no conoces bien la comida te recomiendo que vayas con alguien que te pueda orientar, y sino volvé loco al mozo con la preguntas.
    Esto queda en Thames y Cufre a una cuadra de Thames y Cordoba Tel: 4772-4911

Cielito Lindo: Comida mexicana, si te gusta lo picante anda ahi, pero preparate porque es muy picante lo que hay, salvo que le pidas que no lo sea tanto.
    Queda en El Salvador 4999 esquina Thames Tel: 4832-8054

I'L Secreto, para comer pastas es espectacular, esta en Santa fe 2 cuadras antes de callo como va el tráfico.

Para tomar algo:
    Ambient: en Palermo es espectacular y muy orginal ya que entras y hay tres lugares para elegir, Tierra fuego y agua. Y los tres decorados de diferentes formas, por ejemplo en Agua hay sillones azules de agua, en la parte de fuego hay una cama de 2 plazas y todos luces rojas. Es muy original esta es Frit Roy y 2 cuadras antes de Santa fe.

La Arboleda: un lugar en Martinez al lado del Rio increible, podes tomar algo o cenar y hau lugar adentro y afuera para cuando hace calor da el tiempo claro. Tiene 3 mesas de Pool muy buenas y la atención es buena y los precios no son caros para lo que es el lugar. Tambien tiene estacionamiento. Al lado de este está la Bahia y otro mas que no recuerdo que tambien están buenos pero de los 3 este es el que mas me gusta. Ademas saliendo de ahi caminando por el costado hay un muelle para ir que hay pescadores a veces y podes ver las olas que hay, La verdad muy lindo y romantico. Esto está en Pacheco y El rio. Altura libertador 13400 tel. 4793-7007-7557 www.laarboleda.net Uno de los dueños es Alejandro Fiore el morocho de los Simuladores, re macanudo.

Cain: un lugar donde hay como 14 mesas de pool y muy buena música, podes bailar al lado del pool que está todo bien, nadie te jode y te mira mal. Muy bueno, los mozos tienen una onda barbara, al igual que el dueño. Esto está en Ramos mejia Rivadavia al 14700. 4656-8945

Hay un lugar en caballito que no recuerdo como se llama, está en Jose maria moreno y Alberdi en frente o a una cuadra del Restauran Los Maizales. Cuado pase lo miro y des digo, el lugar es muy lindo por adentro y está medio escondido por si les interesa saber, jajajajajaj.

Hotel: SUR es al único que voy, aunque está lejos pero me encanta, conozco Faraon y este es mejor a mi gusto, La entrada tiene una cascada y despues hay un lago, si ya se me va a decir a quien carajo le importa eso si no vas a ver el paisaje, pero les cuento igual, jajajaj
    No se el precio de las habitaciones comunes porque siempre que voy me gustan las Suit que tiene de todo, desde un pool a videon juegos, jardin de invierno, los Jacuzzi son inmensos. EL turno de 2 horas de la mas barata sale $40 si queres de 4 horas despues de las 3 que percnotas sale $60 y es hasta las 14:00 cuando percnotas.
    La habitacion mas cara sale $110 pero nola prbe porque la tienen en remodelación solo probe la que le sigue de $90 que tiene de todo, jajajaja. Esto está en Monte Grande Los Andes 1625 Cuando vas por camino de cintura de Autopista richiere para el lado de monte grande, en un momento hace una curva a la izquierda y sale una calle de ahi 2 cuadras, igual se ve porque es inmenso, está antes del hotel Torres del lago que dicen que está muy bueno.
    Bueno por ahora eso es todo cuando me acuerde de algo mas les aviso.

Espero las referencias de los demas.
    Suerte

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 7871 Visitas

• 1,237
      • 03/11/01
    04/09/2002
    #2 Re: Recomendación de....
    Publicado por FUTURO

Para tomar algo:
    Ambient: en Palermo es espectacular y muy orginal ya que entras y hay tres lugares para elegir, Tierra fuego y agua. Y los tres decorados de diferentes formas, por ejemplo en Agua hay sillones azules de agua, en la parte de fuego hay una cama de 2 plazas y todos luces rojas. Es muy original esta es Frit Roy y 2 cuadras antes de Santa fe.
    Suerte
    Estas seguro que sigue existiendo ambient???
    si es así pasame la dirección.

Gracias por las recomendaciones.

Para tomar algo Deep Blue y tambien Newton vs Newton Muy buen lugar, a cada hora hay algun show de adaliscas, bailarinas varias, etc.
    Newton es ideal para festejar cumpleaños o para ir en pareja o amigos.

Saludos.
      • 80
      • 14/09/02
    18/09/2002

Lugar que me gusta mucho y la recomiendo es The Shamrock, musica muy copada (la onda va del funk a lo ambient) y en el subsuelo hay pista para el dancing. Lo mejor: los manies salados que entregan al por mayor! y la gente que atiende es muy copada, siempre te cruzas con alguno que viene de un intercambio estudiantil laburando ahi.
    dir: Juncal y Rodriguez Peña.

• 119
      • 15/04/02
    20/09/2002

Ambient estuve cerrado un tiempo
    pase hace poco, entre y estaban pasando salsa
    cualquiera!!!!
    Para comer, esta bueno TGI´Fridays (Puerto Madero)
    Por Palermo hollywood tenes sonoridad amarilla, te sentas en almohadones en el piso, esa onda.
    Uno medio carito pero que se come de 10 es Sucre (Sucre y Figueroa Alcorta)

• 1,237
      • 03/11/01
    21/09/2002

Che me pasas la dire de ambient???

• 19,976
      • 10/07/01
    21/09/2002

esta es Frit Roy y 2 cuadras antes de Santa fe
    la direccion exacta nola se, disculpa, si paso por ahi la anoto y la posteo.

• 119
      • 15/04/02
    21/09/2002

me parece que es Ravignani
    es en una calle que baja, y Fitz Roy sube

• 19,976
      • 10/07/01
    22/09/2002

Si me parece que tenes razon, la verdad no estoy seguro, pero vas por ahi y lo encontras seguro sino pregunta.
    suerte

• 77
      • 31/05/04
    13/01/2005
    #9 Re: Recomendación de....

che futuro ni te conozco pero el otro día tuve que hacerle un agazajo a una persona y la llevé a sur hotel, en camino de cintura
    la pagina es www.surmontegrande.com.ar . fui a la habitacion ejecutiva pesos 80, no lleve el cupon porque no tengo impresora pero te hacen 20%
    el lugar es increible, esta muuy bueno, altamente recomendable, las habitacinoes tienen de todo, el sendero es muy lindo y el interior del depto 10 puntos. dejas el auto en cochera individual y techada, es como un loft de 2 pisos, super limpio, las cosas que pedí de bar, al minuto estaban, de cafetería tambien y riquisimas.
    le doy 5 quintines, y alguno se lo doy a futuro por recomendar, ahora todos los demas lugares me quedan re lejos pero bueh, tendre que ir
    salu2 y gracias y vayan a sur
    feede

• 45
      • 09/01/07
    09/01/2007
    #10 Re: Recomendación de....

Hola!!! soy nuevo, asi que un placer compartir con uds este espacio.. Newton Vs Newton es en verdad recomendable, sobre todo como dijo CMAXISS, para cumpleaños, pero tambien para llevar a una joven dama a tomar algo a un buen lugar, sin gastar demasiado... ;D... reamlente es muy confortable, amplio, dos mesas de pool, shows, antigüedades a la venta, libros a la venta, una bañera con monedas (si, tiene una bañera con monedas, no se porque...). En un tiempo, iba minimo una vez por semana, con parejas y/o amantes, hasta que una camarera metio la pata... Bueno, lo recomiendo, y ahora me enuentro con alguie ahi a las 22:30!!!
    Sclabrini Ortiz 550, entre aguirre y velazco. Salu2 a todos!

12 Último