Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas
Salidas /

Ideas para la fiesta de egresados

Participa en el tema Ideas para la fiesta de egresados en el foro Salidas.
Cae en submarino.......2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Timmy Otul escribió el 02/09/2002 a las 17:22 hs.

#1 Ideas para la fiesta de egresados
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Changuitos escribió el 03/09/2002 a las 20:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Cae en submarino....
    Me gusta este mensaje
  • Gallagher escribió el 03/09/2002 a las 20:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

CAE!! en autos funebres AJAJJ en ataudes ! RELOCO EL PIBE!
    en camion de basura quizas caigo yo!!

o con tipo! OVEJAS! !Y dicenDOLE! ANDALE!! JAJAAJ

no se!! hay de otod
    Me gusta este mensaje
  • Changuitos escribió el 03/09/2002 a las 23:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Cae en un colchon o algo asi... sino te haces percha.
    Me gusta este mensaje
  • ElRuloLothar escribió el 04/09/2002 a las 10:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

otra re quemada es el trencito
    Me gusta este mensaje
  • tute666 escribió el 04/09/2002 a las 13:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jejejej que importa en que lleges a tu fiesta de egresado contal de que estes ESCABIOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
    AJJAJAAJAJJAJAJJ
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/09/2002 a las 12:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 invitanos!

Llegas tan escavio a la fiesta que ni te dás cuenta! Podés llegar en un camión de bomberos ó en el trencito, que total, la pasas genial!!
    Nosotros la hicimos en Caix (now KU) hace 2 años ya.. y llegamos en el tren.. sí, estará re- quemado ahora, pero es lo más comodo! Sí alquilabamos un camión para ganado como keríamos, teníamos que conseguir uno limpio..! y bajar de ahí arriba... vaya a saber como bajas!!
    La onda es que todos estén del mismo estilo, nada complicado pq despues perdés todo!! Que liiindo, tantos recuerdos!
    Salu2!
    Kande
    :doyvuelta :doyvuelta :doyvuelta :doyvuelta :doyvuelta :doyvuelta :doyvuelta :doyvuelta :doyvuelta :doyvuelta :doyvuelta :doyvuelta :doyvuelta :doyvuelta :doyvuelta :doyvuelta :doyvuelta :doyvuelta :doyvuelta :doyvuelta :doyvuelta :doyvuelta
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 18/09/2002 a las 22:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La mía es en Caix el 17 de noveimbre (colegio Mariano Acosta), quien quiera ir avise!!!....todavía no sabemos en que vamos a llegar, pero yo no me subo a esos trencitos patéticos ni que me paguen...bueno, si me pagan si....yo pienso ir a pata...

Entre todas las ideas surgió una de llegar en los changuitos de supermercado..la peor idea que escuché entre muuuuchas...la gran pregunta: quién sería el imbécil que se va a postular para empujar el chango?.......

A mí metanme en una limusine o algo asi y no jodo....Glamooooour!
    Me gusta este mensaje
  • juanet escribió el 18/09/2002 a las 22:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Lo mejor es un lugar comodo como el trensito por ejemplo donde pasen musica full y se puede armar flor de descontrol bien tranquilo lo que menos te va a importar es que este requemado, y menos te vas a acordar de eso despues si no de lo bien que la pasaste y es que verdad con el escavio no te das cuenta de nada.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 19/09/2002 a las 00:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Yo llegue entre una murga!!!!!!!!!!!!
    no se me caguen de risa, pero fue asi, bailando y vestidos como una murga con la gente dee la murga bailando entre nosotros....
    jeje una locura porque con el pedo que teniamos no podiamos levantar las gambas....pero Atenea, no importa como llegues sino que lo disfrutes a full, con todo, y las anecdotas y las cosas lindas surgen solas!!!!!!!!!!!
    Good dreams
    Me gusta este mensaje
  • Nesta escribió el 19/09/2002 a las 17:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Llega en carroza de carnaval... no hay no?
    mm.. en..
    autobomba... pero no esas q hacen atentados.. las de bomberos..

en remis? en limo... mataria..
    o en caravana de .. mmm.... radiotaxis...
    bua ni idea
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 3389 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB