Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Ocio / Salidas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Rapido y Furioso
Ideas para la fiesta de egresados
Bueno, el tema es que me tiren ideas para la fiesta de egresados de mi division, que por ahora se hace en diciembre en the roxy, todo en base a su experiencia, onda en que se puede llegar al boliche (trencito, caolectivo, camion de bomberos) y si tienen contactos para contratar esas cosas
Stupid Monkey
Yo todavía no me fui, pero si no queres hacer una fiesta típica cheta, onda El Teatro o Pachá, fijate si se puede arreglar con la gente de Salón Peyrredón, el lugar esta muy bueno y hay un escenario para que toquen bandas.... eso es lo que quiero hacer yo, pero no averiguamos....
Don't Fuck With The tute
ARGH la mia va a ser en Pacha. por dios que garcha.... no queria que se haga ahi....
Pero bueh mis companieros son una manga de chetos cagados en guita que se le va a hacer....
Teatro es bastante chico...
*The Psico Fashion Woman*
Podes llegar en tren, colectivo,camion de basura,autobomba,micro escolar,etc etc...
Para las chicas pueden hacer el juego de las ligas....musica de 9 semanas 1/2 ... se sacan las ligas y las regalan a los chicos.. o sus respectivos novios.
No se que mas.. a ver.. algunos se disfrasan.. por lo menos en la epoca mia... que se yo.. si me acuerdo te digo mas
Lima Limon
Caigan en patrullero!!!!ajjaja es buenissima!!!
o de ultima agiten la entrada y vallanse en patrullero..(va q se los lleven..)
y una vez en la comisaria... la descontrolan toda!!! no se... para romper la rutina..

si no... mm.. la otra.. q es muyy buena.. es en un volquete lleno de espuma!!! esa es zarpadissima...

no se.. cosas locas.. suerte
Re Escaaaaaaaaabio
Antes que nada, espero que nos inviten a sus respectivas fiestas!!!!!, y bueno sobre de tirar ideas, me gusto la de nesta!!! en un volquete lleno de espuma!!! juajua!! imaginate que vas a estar re escabioooo!!!! y lleno es espuma, espectacular!!!!
Chimpancé
las chicas d emi curso quieren llegar en camion de vacas jajajajaj
mmm mientras no tenga ese olor apestoso.... todo bien, no es lo ideal pero bueno.. no se como terminara.. todavia no lo decidimos
"Rulo" Partuzero
como hice yo, cae en un cadillac de esos que tienen un mini barcito adentro mas marcha con parlantes y vendes tragos
eso fue lo mas
sino hace la tipica murga
Lima Limon
Cae en una calesita...
total de lo loco q vas a estar... ni te vas a apiolar q no va a ningun lado...jajajja

suerte
MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
No se... pero la murga y la batucada esta RECONTRA QUEMADA!!!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Fiesta de Egresados Ideas werty Vida Nocturna 22 25.07.2009 16:41 hs.
Fiesta de Egresados Mix xim Vida Nocturna 4 15.09.2008 21:38 hs.
S.O.S. FIesta de Egresados *Andres* Vida Nocturna 1 26.10.2005 18:00 hs.
donde hacer fiesta de EGRESADOS? Mingo_creamed Vida Nocturna 8 15.04.2004 14:33 hs.
Fiesta de egresados - ideas pmp Vida Nocturna 24 08.05.2003 00:22 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• PSICOSEX 5: Fiesta de Disfraces!
• PSICOSEX 5: Fiesta de Disfraces!
• Club Salidas !!!!! (2da parte ) ThreaD para...
• Fin de semana largo !!
• Fiesta de Salidas !!!
• morocha12
• spike_elcat
• [R i C o T a 82]
• .:Lola:.
• Etrigan*

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}