123 Último

Ideas para la fiesta de egresados

• 1,626
      • 08/02/02
    02/09/2002
    #1 Ideas para la fiesta de egresados

Bueno, el tema es que me tiren ideas para la fiesta de egresados de mi division, que por ahora se hace en diciembre en the roxy, todo en base a su experiencia, onda en que se puede llegar al boliche (trencito, caolectivo, camion de bomberos) y si tienen contactos para contratar esas cosas

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

20 comentarios / 11639 Visitas

• 2,921
      • 17/03/02
    02/09/2002

Yo todavía no me fui, pero si no queres hacer una fiesta típica cheta, onda El Teatro o Pachá, fijate si se puede arreglar con la gente de Salón Peyrredón, el lugar esta muy bueno y hay un escenario para que toquen bandas.... eso es lo que quiero hacer yo, pero no averiguamos....

• 3,560
      • 19/11/01
    02/09/2002

ARGH la mia va a ser en Pacha. por dios que garcha.... no queria que se haga ahi....
    Pero bueh mis companieros son una manga de chetos cagados en guita que se le va a hacer....
    Teatro es bastante chico...

• 1,078
      • 26/06/02
    02/09/2002

Podes llegar en tren, colectivo,camion de basura,autobomba,micro escolar,etc etc...
    Para las chicas pueden hacer el juego de las ligas....musica de 9 semanas 1/2 ... se sacan las ligas y las regalan a los chicos.. o sus respectivos novios.
    No se que mas.. a ver.. algunos se disfrasan.. por lo menos en la epoca mia... que se yo.. si me acuerdo te digo mas

• 1,050
      • 06/03/02
    02/09/2002

Caigan en patrullero!!!!ajjaja es buenissima!!!
    o de ultima agiten la entrada y vallanse en patrullero..(va q se los lleven..)
    y una vez en la comisaria... la descontrolan toda!!! no se... para romper la rutina..

si no... mm.. la otra.. q es muyy buena.. es en un volquete lleno de espuma!!! esa es zarpadissima...

no se.. cosas locas.. suerte

• 2,555
      • 09/02/01
    02/09/2002

Antes que nada, espero que nos inviten a sus respectivas fiestas!!!!!, y bueno sobre de tirar ideas, me gusto la de nesta!!! en un volquete lleno de espuma!!! juajua!! imaginate que vas a estar re escabioooo!!!! y lleno es espuma, espectacular!!!!

• 138
      • 19/08/01
    03/09/2002

las chicas d emi curso quieren llegar en camion de vacas jajajajaj
    mmm mientras no tenga ese olor apestoso.... todo bien, no es lo ideal pero bueno.. no se como terminara.. todavia no lo decidimos

• 3,331
      • 20/06/02
    03/09/2002

como hice yo, cae en un cadillac de esos que tienen un mini barcito adentro mas marcha con parlantes y vendes tragos
    eso fue lo mas
    sino hace la tipica murga

• 1,050
      • 06/03/02
    03/09/2002

Cae en una calesita...
    total de lo loco q vas a estar... ni te vas a apiolar q no va a ningun lado...jajajja

suerte

• 24,790
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    03/09/2002

No se... pero la murga y la batucada esta RECONTRA QUEMADA!!!!

123 Último