Ideas para la fiesta de egresados
-
Bueno, el tema es que me tiren ideas para la fiesta de egresados de mi division, que por ahora se hace en diciembre en the roxy, todo en base a su experiencia, onda en que se puede llegar al boliche (trencito, caolectivo, camion de bomberos) y si tienen contactos para contratar esas cosas
-
Yo todavía no me fui, pero si no queres hacer una fiesta típica cheta, onda El Teatro o Pachá, fijate si se puede arreglar con la gente de Salón Peyrredón, el lugar esta muy bueno y hay un escenario para que toquen bandas.... eso es lo que quiero hacer yo, pero no averiguamos....
-
Podes llegar en tren, colectivo,camion de basura,autobomba,micro escolar,etc etc...
Para las chicas pueden hacer el juego de las ligas....musica de 9 semanas 1/2 ... se sacan las ligas y las regalan a los chicos.. o sus respectivos novios.
No se que mas.. a ver.. algunos se disfrasan.. por lo menos en la epoca mia... que se yo.. si me acuerdo te digo mas -
Caigan en patrullero!!!!ajjaja es buenissima!!!
o de ultima agiten la entrada y vallanse en patrullero..(va q se los lleven..)
y una vez en la comisaria... la descontrolan toda!!! no se... para romper la rutina..
si no... mm.. la otra.. q es muyy buena.. es en un volquete lleno de espuma!!! esa es zarpadissima...
no se.. cosas locas.. suerte