Six el 10 de mayo
-
Por mí me da lo mismo éste sábado o el otro, o el otro, o el otro...
Siempre y cuando vayamos juntos, y seamos los suficientes como para poder disfrutar la noche.
Además, viendo la lista de los que tienen que confirmar, dudo mucho que ellos puedan ir.
De todas formas, hace 5 minutos me llamó mi amiga y me dijo que no va a poder ir, así que yo tampoco voy. Será para la proxima -
Gente linda me diagnosticaron neumonia hoy a las 17 hrs, por lo tanto, fin de semana adentro , igualmente pueden ingresar al boliche con el nombre solamente e indicando q fueron invitadas por Efrain( que es amigo mìo).
No dejen de ir podemos entrar gratis otro dia sin problema.
quienes estàn a confirman avisen si van los agrego mañana en el transcurso de la mañana, besos, Karina
Recuerden entran sin cargo damas y caballeros hasta las 2 de la mañana diciendo nombre e invitados por Efrain( que es mi amigo) besotes. -
Corrijo la lista según las novedades
Confirmados:
Selva
Anyis
MaryF + 4 amigas
A confirmar:
FUTURO
Bele!-
Norbysss
LaDesorientada
psiquico88
gregoriana
massacre
Como Kary no va, supongo que tampoco aparecerá Selva, asi que Anyis, MaryF y los que están aun a confirmar, definan pronto a Kary para que les pase los nombres a Efrain, o se corre todo para otro día. -
Chicas sonamos hable con mi amigo Efrain y este sabado cierra Six, aparentemente se mudan , por lo tanto, imposible pasar para otro dìa la salida que no se pudo realizar, lo siento, armaremos otra , solo preciso un par de dìas conversar con amigas y ver si algo resulta, es decir, boliche con entrada gratis,un beso grande .nos mantenemos en contacto.