Primer ... 345

Six el 10 de mayo

• PoetaCamba
      Invitado
    09/05/2008
    #41 Re: Six el 10 de mayo
    Cita Escrito por LaDesorientada Ver mensaje
    Kari, hay un par de bajas... si seguis mal queres que la corramos un finde?

Besos
    Por mí me da lo mismo éste sábado o el otro, o el otro, o el otro...
    Siempre y cuando vayamos juntos, y seamos los suficientes como para poder disfrutar la noche.
    Además, viendo la lista de los que tienen que confirmar, dudo mucho que ellos puedan ir.
    De todas formas, hace 5 minutos me llamó mi amiga y me dijo que no va a poder ir, así que yo tampoco voy. Será para la proxima
    • identidakac
      Invitado
    09/05/2008
    #42 Re: Six el 10 de mayo

Gente linda me diagnosticaron neumonia hoy a las 17 hrs, por lo tanto, fin de semana adentro , igualmente pueden ingresar al boliche con el nombre solamente e indicando q fueron invitadas por Efrain( que es amigo mìo).
    No dejen de ir podemos entrar gratis otro dia sin problema.
    quienes estàn a confirman avisen si van los agrego mañana en el transcurso de la mañana, besos, Karina

Recuerden entran sin cargo damas y caballeros hasta las 2 de la mañana diciendo nombre e invitados por Efrain( que es mi amigo) besotes.

• 2,317
      • 27/10/05
    10/05/2008
    #43 Re: Six el 10 de mayo
    Corrijo la lista según las novedades

Confirmados:
    Selva
    Anyis
    MaryF + 4 amigas

A confirmar:
    FUTURO
    Bele!-
    Norbysss
    LaDesorientada
    psiquico88
    gregoriana
    massacre

Como Kary no va, supongo que tampoco aparecerá Selva, asi que Anyis, MaryF y los que están aun a confirmar, definan pronto a Kary para que les pase los nombres a Efrain, o se corre todo para otro día.
      • 4,939
      • 24/10/06
    10/05/2008
    #44 Re: Six el 10 de mayo

Ya le dije a Kari que al final hoy no voy... asi que insisto con la propuesta del cambio al 24 como dijo Guinne que no hay salida aun

Besotes

• PoetaCamba
      Invitado
    11/05/2008
    #45 Re: Six el 10 de mayo
    Cita Escrito por LaDesorientada Ver mensaje
    insisto con la propuesta del cambio al 24 como dijo Guinne que no hay salida aun
    Besotes
    Sé que es tarde si lo digo, pero quiero hacerlo igual
    Ya dije que por mi me da lo mismo cualquier sábado.
    ¿Al final que pasó? ¿Fueron? ¿No fueron? ¡Cuenten, cuenten!
    • identidakac
      Invitado
    11/05/2008
    #46 Re: Six el 10 de mayo

Hola en el transcurso de la semana les confirmo si tengo el 24 de mayo libre, nos mantenemos en contacto un beso.

• identidakac
      Invitado
    12/05/2008
    #47 Re: Six el 10 de mayo

Chicas sonamos hable con mi amigo Efrain y este sabado cierra Six, aparentemente se mudan , por lo tanto, imposible pasar para otro dìa la salida que no se pudo realizar, lo siento, armaremos otra , solo preciso un par de dìas conversar con amigas y ver si algo resulta, es decir, boliche con entrada gratis,un beso grande .nos mantenemos en contacto.

• PoetaCamba
      Invitado
    13/05/2008
    #48 Re: Six el 10 de mayo
    Cita Escrito por identidakac Ver mensaje
    Chicas sonamos hable con mi amigo Efrain y este sabado cierra Six, aparentemente se mudan , por lo tanto, imposible pasar para otro dìa la salida que no se pudo realizar, lo siento, armaremos otra , solo preciso un par de dìas conversar con amigas y ver si algo resulta, es decir, boliche con entrada gratis,un beso grande .nos mantenemos en contacto.
    ¡que mal! ¿y tenés idea de a dónde se mudan? Sólo por curiosidad
      • 4,939
      • 24/10/06
    13/05/2008
    #49 Re: Six el 10 de mayo

No e preocupes... ya armaremos otra!!

Besotes

• identidakac
      Invitado
    13/05/2008
    #50 Re: Six el 10 de mayo

No se a donde se muda Six, cuando sepa les cuento, besos a todos.

Primer ... 345