Salida kids reloaded: A pasar el dia en algun lugar al aire libre
-
-
Abarajameee la milaaanga -
24/04/2008#1 Salida kids reloaded: A pasar el dia en algun lugar al aire libreMamis y papis,
Luego de mucha conversación al respecto con todos uds durante las ultimas semanas... tengo el agrado de presentar la nueva salida kids...
Como todos ya saben -al menos muchas mamis- la idea es hacer una nueva salida kids en donde las niñitas y niñitos sean los principales protagonistas... ya no los adultos
La propuesta en esta oportunidad es pasar un lindo dia al aire libre en compañía de "los locos bajitos" donde ellos puedan correr, gritar, saltar o simplemente hacerse compañia con los otros chicos sin la necesidad de estar entre cuatro fatídicas paredes hehe
Esperamos contar nuevamente con la presencia de Bren, Jazmin, Valen, Santi, Facu, Seba y Gasti y de muchos mas niñitos...
En cuanto a la comida una idea que manejabamos era la de hacer un asado pero todos sabemos el precio de la carne... y si se viene el paro que cae de maduro para el 2 ni hablar :s Igualmente puede ser un asado gasolero -siempre y cuando contemos con un parillero- o sino cada uno trae alguna ensalada o lo que tenga ganas... como todo lo anteriro lo vamos conversando...
Lugar: Una posibilidad era el Parque Sarmiento pero podemos ir viendo otras atlernativas...
Fecha: en principio el Domingo 4 de Mayo
Horario: a designar... calculo que idem al del zoo. No ?
Sin mas me despido... vamos viendo... y organizandonos...
Besos y abrazos a montones !!! -
-
-
Abarajameee la milaaanga -
01/05/2008#7 Re: Salida kids reloaded: A pasar el dia en algun lugar al aire libreYo este Domingo imposible... me habló la madre de una amiga que vuelve de España luego de meses y me dijo que me vaya directo a la casa asi pasabamos el dia alla y la recibiamos y comiamos un asadito...
Lo dejamos para las vacas de invierno onda Julio/Agosto salvo que este haciendo mucho frio.
Parece que si no hay alcohol de por medio ni las mamis se prenden... Mató la onda JAJAJA -
-
-
Hey... I'm Here!! -
01/05/2008#8 Re: Salida kids reloaded: A pasar el dia en algun lugar al aire libreJajaja...
Yo propongo hacerlo, pero ir pensando en un pelotero o algo nuevamente ya que con el frio que se viene con los niños se complica... pero a una plaza si el tiempo esta templado no me opongo -
-
-
pasajera en transe -
02/05/2008#9 Re: Salida kids reloaded: A pasar el dia en algun lugar al aire libretotalmente de acuerdo con la deso!
asi que... propongo lo siguiente...si no les gusta la idea no me enojo
pero a mi parecer esta copada.
http://www.casimiro.com.ar/
en caballito es en rivadavia 6075 en caballito.
es un restaurant que si lo queremos hacer
mas baratin podemos ir a merendar...
mientras las madres, padres, tias, madrinas
o l@s que fueramos estamos tranquis (ya
que a los chicos los estan filmando todo el
tiempo y los vemos por pantalla gigante...)
ellos estan jugando y divirtiendose de lo
lindo... -