Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas
Salidas /

A night at JOBS

Participa en el tema A night at JOBS en el foro Salidas.
Fue el viernes cuando estaba al pedo sentado, sin nada que hacer. Con muchisima paja ...

Buscar en este tema:

•  
    RTV escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 A night at JOBS
    Fue el viernes cuando estaba al pedo sentado, sin nada que hacer. Con muchisima paja para empezar a llamar a todos mis amigos para ver que carajo iban a hacer o si salian o que....
    Cuando en eso Patto, comienza a intentar convencerme de ir a ver una banda en la loma de orten a la cual no pensaba ir jajaja (sep, no tenia pensado ir ni por casualidad!! ), hasta que se dio por vencida y me dijo de salir por aca, tomar algo e ir a jugar al pool o algo asi. Esa idea me gusto y acepte!!!.

Tipo 10.30, muy pero muy puntual debo admitirlo, toca a mi puerta la dulce Pattito jajjaja acompañada nada mas y nada menos que del gran Markust!. Ambas personas totalmente desconocidas para mi hasta ese momento, jejeje!!!. Siempre hay una primera vez, no?

Partimos viaje hacia lo desconocido, hacia la aventuraa!! (perdon, es que vi muchas veces Chatran y me emociono, juaz). Nos llevo no mas de 2 cuadras pensar en verde!!, asi que nos compramos una querida birrita y acompañamos con una volskasha de frutilla.

Despues de una buena charla, entrar un poco en confianza, chiste va, chiste viene, se fue la birra y la petaquita. Asi que levantamos campamento y nos dirigimos para Jobs.

Una vez en jobs, nos acomodamos de lo mas bien en una mesita y tomamos la carita para ver con que nos ibamos a alcoholizar esta vez...
    Markust fue audaz y no lo dudo ni un solo segundo, se pidio un Sex on the beach. Yo despues de contar un par de historias con gancia me tente por el recuerdo y me ordene un delicioso Gancia con Vodka. A todo esto nuestra querida amiga Patito se vio un poco indecisa ante la carta y se termino pidiendo un CHACHO! juaaaazzz , si amigos leyeron bien... se pidio un CHACHO!. Mi dios... que trago... que trago fulero!.

Ahora un poco mas entonados o mas bien dirira, ahora un poco borrashoss jaja . Buscamos por ahi y nos aproximamos a una mesa de pool para mostrar un poco de habilidad sobre el paño (??)...

Primer partido: Rompo, se larga la partida (partida... que ñoño, no?), markust me deslumbro con un par de tiritos bastante certeros lo cual me asusto porque el se habia proclamado como un "mal jugador"... un vil engaño!!: jajaj . Ni me tuve que preocupar por jugar ya que gane en el preciso momento en el que Markust hizo una gran jugada colocando la Number Eight dentro de la buchaca... por supuesto como buenos ratas poco profesionales declaramos automaticamente a la 4 como nueva negra. Jajaja, tipico, no?. Ahi si me gano el en buena ley... que se le va a hacer... 1 a 1.
    A todo esto, Patto se pego un par de visitas al baño bastante duraderas donde dejo un poco de si misma o sea, un par de pattos.. jajaj asquerosita!!!. Le hecho la culpa al CHACHO, pero vamos a lo cierto!!!. BORRACHAAAAAAAA!!!!!!!!.

Segundo partido: Me desperte!!... le di una increible paliza (jeje, y si... el me engaño y yo le tuve que dar una buena leccion de pool)... Me tomo no mas de unos 5´ para liquidar el partido...
    essssa, como te dicen Mr. Pool!!! jajajaja

En fin, despues de la gran aventura del pool alcoholizado y algunos patitos de patito , pasamos a la pista a demostrar nuestras habilidades en el dancing. Tanto markust como patto son de darle al punchi punchi non-stop y no les va mucho lo que es musica brasilera, salsa o los tipicos temas bolicheros (que eran justamente los que estaban pasando). Patto, imagen de la decadencia, quedo aplastada contra un costado con la mirada perdida pensando en dios vaya a saber que... :confused:
    Yo me puse a bailar ahi, pispeando un poquito las chicas jajaj (cosa que no deberia) y bueh... de alguna manera tenia que hacerlo entrar en clima a markust porque sino iba para a tras la cosa. Asi que saque a una minita a bailar, cosa que el sacara a la amiga.... y asi fue.
    Resulto ser que nuestro amigo markust es de paladar fino y no le dio mucha cavidad a "la amiga" jajaj.
    Seguimos en lo nuestros, yo bailando y haciendo todos los pasitos ridiculos que existen y se puedan imaginar (capo... mal jajaj ) y markust mirando a la deriva como ave de rapiña esperando su presa.
    Un grupete de niñas a nuestro costado mostraron cierto interes y vinieron a sacarnos a nosotros... naaa, no paramos de ganar!! jajaj
    Yo, naturalmente le dije que taba de novio y sii... yo me porto Muy bien, y marquitos agarro y meta chamuyo se hacia el dobolu pero de a poquito la alejo del grupito y la arrincono contra un borde, un maestro!. Patto y yo mirabamos desde nuestro lugarcito orgullosos de nuestro Winner compañero... y mientras el hombre hacia su trabajo nos pusimos a analizar a las minitas que nos rodeaban... una de una camisita verde creo, sin duda alguna queria PT, pero de esas que las ves y decis - Si, esta mina realmente y sin ninguna duda quiere PT!!!!. Asi, a ese nivel y mas de una...

Al ratito vuelve nuestro gladiador, un poco cabisbajo quizas, derrotado... despues de tanta labor la niña decidio resistirse a los inigualables encantos del Don Markust.

Dada la derrota de nuestro campeon, la fisura de nuestra queridisima y borrashita patitus, mas mi soledad bailantera hubo una desicion unanime sobre abandonar y dar por finalizada la noche.

Asi fue que mas o menos a eso de las 4 de la matina pasadas dejamos el lugar habiendo dejado nuestra huella.

Acompañe a mis compañeros de emociones hasta la parada del 152, el cual llego mas que al instante y de ahi emprendi el regreso a mi humilde morada donde unas lindas horitas de sueño me aguardaban con gran recelo.

Obviooo... basto con subirme a la camuchi dejar caer mi capochia sobre la almohada para quedar profundamente dormido hasta el otro dia.

Fin?... No se que mas quieren que les cuente... creo que fui bastante detallista, no?.

Cualquier cosa que markust o patto agreguen info faltante, alguna que otra frase que quizas me haya olvidado o nose... quee es ioo...

Me despido!

Salutessss!!!
    +

0
    Me gusta

| Más

JA JA
    buenisima la historia
    como extraño esas noches pero bueh....
    Me gusta este mensaje

jajajajajja... te pasastes... como me cague de risa.. ... bueno, no es novedad lo de mal jugador de pool.. eso si, con toda la buena onda como siempre eh!!

la verdad buenisimos los detalles, solo te falto aclarar que la chica (andrea era?) me vino a sacar a bailar a MI!!! que tengo menos dancing (cumbiantero) que un pan lactal..
    en fin... llegue a mi casa enterito y sobrio ... no como otras...

nos vemos y una maza RTV...
    Me gusta este mensaje

Jejeje, no lo especifique tanto, (no tenia ni dea del nombre) pero si lo puse, mira!:

Seguimos en lo nuestros, yo bailando y haciendo todos los pasitos ridiculos que existen y se puedan imaginar (capo... mal jajaj ) y markust mirando a la deriva como ave de rapiña esperando su presa.
    Un grupete de niñas a nuestro costado mostraron cierto interes y vinieron a sacarnos a nosotros... naaa, no paramos de ganar!! jajaj
    Salutes!! y a ver cuando la repetimos, eh?
    Me gusta este mensaje

NO TOMEN EL CHACHO DE JOBS

no no no no, desagradebleisisisisimo
    viste donde esta el higado? bueno, ahi, ahi derechito me dio...
    hablando de higado yo perdi el mio en Jobs, si alguien lo vio por ahi tirado, cerca de la escalera, me avisan??

jejeje, q mal, queria jugar al pool yo...
    increibles las gatubelas q habia en ese lugar... a mi me parecian todas iguales!!
    q no se haga muy el inocente RTV, bien q deleitabas la vista

muy linda noche junto a los dos bombonazos, la proxima evito las combinaciones explosivas
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: A night at JOBS

Che, gracias por invitar eh.... ¬_¬
    me extraña de vos Markust
    You broke my heart mark, you broke my heart
    Espero que la próxima me avisen, sino se pudre todo

Publicado por RTV

Primer partido: Rompo, se larga la partida (partida... que ñoño, no?), markust me deslumbro con un par de tiritos bastante certeros lo cual me asusto porque el se habia proclamado como un "mal jugador"... un vil engaño!!: jajaj Salutessss!!!
    otra vez tu racha de buena suerte?
    quedate tranquilo RTV, se la pasa en un toque
    Me gusta este mensaje

jajaja grande guidoooo
    la proxima tenes q venir, y la proxima les prometo q hago el ridiculo en el pool
    Me gusta este mensaje

Human Bean Capo
    Che, gracias por invitar eh.... ¬_¬
    me extraña de vos Markust
    You broke my heart mark, you broke my heart
    Espero que la próxima me avisen, sino se pudre todo
    Disculpanos che... posta... salio de la nada... yo me entere que iba a conocer a RTV ahi al toque... pero la proxima te avisamos, posta total estas por donde yiramos...
    Nos vemos Capo..

Pd: si, tuve nuevamene esa racha, pero nadie me canto el feliz cumple ´
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 561 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB