| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Como el otro tema quedo medio trunco y no se entiende muy bien q digamos, abre este otro...... Todos los domingos a las 16 hrs nos encontramos en la puerta del Circuito KDT para dar unas vueltas en bici!!!!! Quien se prende???? la fulana | |
| | #2 (permalink) |
| Hace rato quiero comprarme otra bici.... donde queda el lugar que no tengo ni idea? | |
| | #3 (permalink) |
| mmmm de Quilmes al KDT en Bici si me gustaría, pero veremos mas adelante, por ahora voy al río... besos Deso ubicas el Aeroparque ? bueno unas cuadras antes besos | |
| | #4 (permalink) |
| en que parte se encuentran? hay que ir vestido de ciclista? porque no tengo esa ropa pero ademas hace mucho que no ando | |
| | #5 (permalink) |
| chicos este domingo me fui a la feria del libro Contesto sus pregutnas asi nos vamos poniendo de acuerdo para el proximo domingo. Queda en palermo como bien dijo Bombero cerca de aeroparque. No, no hay q ir vestido de ciclista porq yo tampoco tengo esa ropa ni tampoco tengo una bici profesional sino una simple playera. Es solo para hacer un poco de ejercicio y andar en bici en grupo. | |
| | #6 (permalink) | |
| Cita:
Quedo suscripto. | ||
| | #7 (permalink) |
| Hola que tal fulana, a mi me interesa, si esto sigue en pie comentame Beso | |
| | #8 (permalink) | ||
| Cita:
Cita:
| |||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [POESIA] Domingo... | elfari | Taller de escritura - Textos de Usuarios | 6 | 20.02.2008 01:08 hs. |
| domingo 1/7 | marce225 | En Dos Ruedas | 0 | 28.06.2007 21:44 hs. |
| Bue, por ser Domingo. | Esgu | XXX | 3 | 16.01.2006 10:07 hs. |
| domingo | PaNCHiTa | Música | 26 | 23.09.2002 20:20 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||