Sabado 05/07 Copamos Tazz! - CUMPLEAÑOS DE JUNIO
-
Me encantarìa poder ir, pero no puedo confirmar mi asistencia con tanto tiempo de anticipaciòn,sigo de cerca el tema e informo que harè màs adelante besos .
-
Hola a todos los cumpleañeros del mes de junio, incluida yo que cumplo 38 añitos, la idea es ver si vamos organizando el festejo del megacumple, hay varias salidas individuales para el festejo de los mismos.
Mi idea es ver si armamos un superfestejo como en meses anteriores, como ya hay demasiadas salidas para junio quizàs podamos armar algo para el primer fin de semana de julio, nos mantenemos en contacto, besotes, hasta pronto, chau. -
-
Buenas chicas, lo ideal es hacerlo el ultimo sabado de junio asi entran todo. o sea el 28 de Junio. Si deciden hacerlo esa fecha, hablen con un moderador para que les cambie el título del post original y agregue la fecha. Seguro Locopugliese tambien se prende.
Besos y nos vemos -
Bueno viendo lo ya programado para el 28-6 (cumple de guinnesa) sería mejor pasarlo para el 5-7
Los que ubico como habitues a salidas y megacumples son:
Locopugliese= Nico = 01/06
*Ouroboros* = gustavo = 16/06
Gianinna = Gianinna = 17/06
laotradidi = Carla = 18/06
HoOk! = Roberto = 18/06
identidakac = Karina = 19/06
guinnessa= Melisa = 26/06
Si alguien mas se prende anotense y veamos si esa fecha va bien. -
Yo tengo intenciones de concurrir
Ademas, es un festejo importante por los 38 años de Karina en la docencia
Y, para ir calentando el ambiente, dejo un video de DRA (un grupo de techno peruano del que soy fanático)... Ah, el video NO es el que dejé en el tema del cumple de Gianni... Acá está