![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| abro las repercusiones la pase muuuuy bien Lechu gracias (te lo dije personalmente pero cabe destacar la buena onda) abrimos comentarios de todo tipo aca! me falto mi hielito | |
| | #2 (permalink) |
| Apa, el hielito para que? habia mucha temperatura. jajajaja Queremos fotos. saludos | |
| | #3 (permalink) |
| Excelente organización Lechux!!!! Como ya te dijimos... la CALIDAD de tus fiestas se NOTA Un grosso el dj! Cómo bailamos, Dios!!! Lástima el ortiva del mozo Beso gigante XXXime | |
| | #4 (permalink) |
| Gente, acá estoy ya más recuperada. La pase muy bien!. Gracias Lechu!. Néstor gracias por el regalo para Lupe, y gracias por traerme!. Chips, Chacalin, siempre es un placer compartir salidas con Uds. Después sigo. Besos. Pau-. | |
| | #5 (permalink) | |
| Cita:
Muy bueno todo, poca gente pero la verdad la pase muy bien. Bien por Lechu que organizo todo | ||
| | #6 (permalink) |
| Me alegro q la hayan pasado tan bien!!!!!! Quiero ver fotos!!! | |
| | #8 (permalink) |
| hacia mucho que no tomaba tanto!! jajaja esos mojitos eran dulce de leche parecia Grande lechu que se organizo todo y puso los huevos para hacerlo la pase muy bien saludos!! | |
| | #9 (permalink) |
| Gente, brindemos que hoy es siempre todavia. Se viene la segunda Light Fest ..... no se cuando, pero las ganas estan. Gracias por la onda que le pusieron todos, Xime y Gerchu que no pararon de bailar, a la parejita del cillon que calefaccionaron al lugar, a guinnessa por los saumerios, y eternamente a Norber y Chacalo que hicieron laburar a la barra y a la chopera como nadie. Gracias eternos a los que no me dejaron darles el vuelto, Jack y Vinn dos grosos, y a los demas, Sergui ( jack ), Norbyss, Sheik, CHIPI, pablito_, Bridgite, que pusieron unos granitos de arena mas, para que el margen de perdida sea menor. Espero no olvidarme de nadie! Repito, se viene el Light Festival 2.0, para hcer de la black & white solo una referencia de lo que va a ser la Light Festival 2.0 Gracias ............. TOTALES !!! | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| In The Light | lucisfero | Mi Primer Tema | 1 | 15.04.2008 19:29 hs. |
| [MAQUILLAJE] Make-up Fest | makeupfest | Servicios | 5 | 06.01.2008 19:39 hs. |
| [RECITAL] Bombachitas Fest!!!! | Ensaladita | Recitales & Eventos | 0 | 28.11.2007 11:17 hs. |
| [Fotos] Fest aficionado | kishee147 | Amateur | 4 | 19.12.2006 01:51 hs. |
| [FESTIVAL] Nightwish Fest! 22-10-06 | Marianomv13 | Recitales & Eventos | 2 | 17.09.2006 01:43 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||