Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas
Salidas /

Fiesta de gente de cipo y nqn en capital para el dia de la primavera y gratis!!!!

Participa en el tema Fiesta de gente de cipo y nqn en capital para el dia de la primavera y gratis!!!! en el foro Salidas.
jeje.. bueno.. les pongo aca todos los datos y asi si alguno esta el cuete ...

Buscar en este tema:

•  
    PaNCHiTa escribió el 15/09/2002 a las 22:04 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Fiesta de gente de cipo y nqn en capital para el dia de la primavera y gratis!!!!
    jeje.. bueno.. les pongo aca todos los datos y asi si alguno esta el cuete y quiere ir a morder manzanitas del alto valle.. puede ir... jeje.. si les cuento que fui a fiestas y que conozco a la gente que la organiza.. y son todos/as para el pecado.. jeje
    yo no se si voy a ir porque capaz este en cipo y si no me voy.. esa noche tengo el cumple de una de mis mejores amigas de cipo... asique no se..

Fiesta de los colores

si te queres divertir como nunca,escuchar la mejor musica,mover las cachas hasta agarrarte un calambre,tomar cosas ricas por solo monedas.....y lo mas importante,conseguir una chamita o un chamito para empezar bien la primavera..........entonces no se te ocurra faltarr(si no venis te vas a pasar dias y noches arrepintiendote!!)
    cuando?el sabado 21 a las 12.30..
    porque?porque edu y hori olano sofi,guille y malala focaccia.,vicky cava agus de francisco y nati festejamos el cumpleaños a lo grande con salon,con cotillon y muchas pero muchas sorpresasss!!!!
    donde?en san martin al 650(entre viamonte y tucuman)el bar se llama "seis50"...ahh!!y esta vez les hicimos caso y alquilamos un bar bien grande y con toda la onda soquetes!!
    pusimos solo dos reglas para esta fiesta!!..primero la primera!te tenes que venir vestido/a con un buen color!!el negro,el blanco y todo lo clarito es historia!!naranja rojo fusia amari-ito ecetera..convinalo como quieras,pero empeza la primavera vistiendote alegre!!
    segundo la segunda!"es bueno divertirte y ensima saber que estas ayudando a alguien que realmente lo necesita!!no??creo que todos coinsidimos en un "si" enorme!entonces lo unico que te vamos a pedir es que te traigas un alimento no perecedero!!va a haber cajas en la entrada para que lo dejes y despues lo donemos..esto no quiere decir que el que no traiga no puede entrar...pero estoy seguro que en la alacena alguna lata tenes y no se te ocurre con que comerla o a que comida agregarsela...entonces regalala!!(pueden traer una lata de algo entre dos o tres amigos...como quieran o puedan!)

pd las chicas van a estar bien faciles.....y los chicos tambien!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/salidas.420/72986-fiesta-gente-cipo-y-nqn-capital.html
    | Más
  • GoYo CHaPiTa escribió el 16/09/2002 a las 08:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Fiesta de gente de cipo y nqn en capital para el dia de la primavera y gratis!!!!

Publicado por PaNCHiTa

pusimos solo dos reglas para esta fiesta!!..primero la primera!te tenes que venir vestido/a con un buen color!!el negro,el blanco y todo lo clarito es historia!!naranja rojo fusia amari-ito ecetera..convinalo como quieras,pero empeza la primavera vistiendote alegre!!
    no vas a estar vestida de negro?!?!?!?!? uf suena interesante ver eso!!!!!

en fin, van a pasar mucho cumbia???
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 16/09/2002 a las 08:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

jajajajaaaaaaaaaa.. la verdad es que seria un gran problema tener que ponerme algo de color.. no se como voy a hacer..
    de todas maneras no se bien que voy a hacer.. porque mis posibilidades del fin de semana vienen en este orden

1) irme a cipolletti
    2) el viernes algo que seguramente brisk te comento desde ñoñaz y a su vez esta la fiesta de mi facu en big one.... el sabado es el cumple de una de mis mejores amigas de cipo y quiere festejarlo en su departamento y como estan todos de novios/as o casados.. es solo reunirse en el departamento a charlar y como siempre sere la unica sin pareja.. iupiiii, jeje.. .. pero bue.. no puedo faltar
    3) ir a la fiesta esa el sabado si se cancelan por x razon la numero 1 y la numero 2
    4) hacer algo con alguien que dijo que iba a venir a baires a festejar su cumple.. pero la pongo 4º porque hasta no cerlo aca.. no lo creo, jeje

en fin.. el viernes les comento que paso y que voy a hacer y si alguno quiere se prende conmigo, jeje y sino vayan solos a la fiesta que la van a pasar barbaro
    Me gusta este mensaje
  • Jebus escribió el 16/09/2002 a las 10:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

ah, no me dijiste ke era la fiesta de neuquen.... ya me esta dejando de gustar el tema.. recuerdo a la ultima ke fui... llegue a la puerta con idjey y el chefa, nos aturdieron TANTO las pendejas pelotudas chetas de mierda gritando como unas enajenadas ke nos fuimos a la mierda.
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 16/09/2002 a las 14:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

bueno.. hace lo que quieras.. no vayas si no queres.. pero no insultes a la gente que no conoces.. por lo menos no a esta
    y no son chetas ni pelotudas ni nada de eso... vos crees eso porque te haces el duro y el under
    ademas a la unica que fuiste.. no fuiste con dj y el che fa.. fuiste conmigo y entrasteeee.. asique shhhhh
    Me gusta este mensaje
  • Jebus escribió el 16/09/2002 a las 14:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

no, con vos fui a una de la universiad al big one, con dijey y el chefa fuimos a una de los pibes de neuquen, y eran insoportables.
    en 5 minutos nos aturdieron mas ke los parlantes de requiem, con eso te digo todo.
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 16/09/2002 a las 14:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

nononono.. fuiste conmigo a una fiesta de gente de cipo y nqn que fue en un bar irlandes y donde adentro nos encontramos con lord ice y mato y despues ustedes se fueron ... por lo menos esa fue la unica fiesta de gente de alla que yo te invite.. asique si fuiste a otra sin mi invitacion.. no es mi problema
    y ya se que fuiste conmigo a la fiesta de la facu, jeje..
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1047 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB