Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas
Salidas /

Sabado 14... The Fellowship of Psico!!!

Participa en el tema Sabado 14... The Fellowship of Psico!!! en el foro Salidas.
Bueno bueno... luego de extensivas y sucesivas peticiones aca va la GRAN historia del sabado. ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    RTV escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Sabado 14... The Fellowship of Psico!!!
    Bueno bueno... luego de extensivas y sucesivas peticiones aca va la GRAN historia del sabado.

Intro Missing

Bueno, en realidad la primer parte me la perdi por estar corto de los muy queridos y afamados PESOS ARGENTINOS, ya que esa misma tarde me habia hecho de un celeron 333 para mi cuarto, (estoy como loco con la compu para mi solo en mi cuartito, no es la gran cosa pero pa`navegar, escuchar musica y divx va como trompada!!!).
    En fin, todo comenzo en la humilde morada de rem, donde se juntaron todos y en reaildad no se que hicieron asi que alguno de los presentes en aquel momento por favor que haga un pequeño relato al respecto y sino simplemente dejemos a los lectores con la duda (y que se vayan a la co... de su hermana, jajaj na chiste! ).
    Aunque no tenia muchas ganas de salir porque estaba completamente demolido ya que habia dormido tan solo 2 horitas y encima la noche anterior venia de un importante escabio de birra y vino de cajita 2 x $1... taba destruido!!!. Pero nuestra QUERIDISIMA amiga Patto me llamo y me dijo que me pasaban a buscar, ni tuvo que insistir ya que me convencio en ese instante, total era ir hasta aca nomas cagarme de risa un rato y volver!. Asi que acepte y mientras me vesita y me ponia linda (jamas hay que decuidar la linea!, jajajaaj).

The fellowship of Psico

Muy puntuales como siempre, tocaron el timbre y naturalmente baje a recibirlos. Ahi me estaban esperando Human Bean, Rem, Slaytanic, Patto, Markust y el señor X. Este ultimo personaje lo denomino "señor X" ya que no lo conocia y jamas me entere su nombre, ademas al rato se dio a la fuga y no supe mas de el , pero ahi estuvo!! se los juro!!, nonono... no estaba delirando y no me fume nada. I see dead peolple!!, digo digo, I see mr. X!!!! (????? tas crazy macaya???).

Mientras los muchachos esperaban a que yo me hiciera presente en la puerta de mi casita, slay se tomo el atrevimiento de asesinar al pobre arbolito que esta en la puerta con sus acidos fluidos (en pocas palabras se hecho un meo en el arbustito ).

Reunida la banda (The Fellowship of Psico) emprendimos viaje al pool, con la esperanza de algunos (entiendase algunos por human, slay y rem), en deleitarse con un par de manjares de Burger King... PICAROOONESSSS!!!!!! Jejee.
    Al llegar, lamentablemente para "algunos" las Burger-girls no taban... pero bueh, eso no impidio que la joda continuara en esta noche de invierno casi primavera.

Llego la hora de demostrar habilidades, ohhh si siii, cada cual con su taco y a ver lo que sabe (o en tal caso a ver cuanto culo tiene).

Human Bean`s Revenge

Antes de empezar a jugar y mientras se chupaban unas birras los amigos (yo no, realmente no estaba para birra) un flaco con una minita nos arrebataron violentamente la mesa de pool . Onda bueh... ya fue, esperaremos otra, pero el tema fue que encima de eso tuvieron el TUPE de poner cumbia!!!. NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, para matarlossss!!. El pobre Human se retorcia en el suelo practicamente jajaja, cuando terminaron los temas ideo la mas perfecta de las venganzas!. Responderles con una sobre dosis de COBAIN!!!! Ohh yeaahh. . Audaz como el solo, se avalanzo hasta la barra, adquirio las fichitas correspondientes para el aparejo comunmente conocido como "La rockola" y ahi nomas se puso un par de temas de Nirvana. No me pregunten que temas exactamente fueron porque yo 0 nombres... nose, no soy de aprenderme nombres despues preguntenle a human y el les sabra decir con suma sabiduria.
    Nos quedamos atentos a los gestos de los cumbiancheros asalta mesas de pool, para verlos sufrir como guanacos con el poder cobainezco... lo ironico fue que el chavoncito no puso cara de "estoy comiendo limon", ni desagrado, ni mucho menos, al contrario!!!!. El chavoncito taba cantando de lo mas conpinche juazzz... Asi que ahi quedo la venganza de nuestro amigo. <---- Segui participando!!!

Se armo el Pool!!!, Primer partido:

Se disputo entre rem, markust, slay y el don Mr. X. Rem no casaba un fulbo... las pocas que hizo fueron de puro OGT juaz!, markust ahi... de repente se inspira y saca unos buenos movimientos, slay na maza!! el tiraba y donde iba iba!! jajaja, el señor X sorprendio!!, se mando un par de tiritos que mama mia, como jugo una sola vez no supimos si fue de puro culo o que la tenia atada realmente.

1/4 intermedio... Bye bye Mr. X

No se quienes ganaron... sinceramente no me acuerdo pero la cosa es que alguien gano, los otros perdieron y ahi termino el primer partido .
    El mago del taco, el mano de tiza, el autentico cara de paño (jajaaja, no lo tomes a mal), sip nada mas y nada menos que el Mr. X se despidio de todos y emprendio el Magical and Mistery Tour en el 29 a su hogar (?), supongo que se habra ido a su casa pero por las dudas digamos que se fue al lugar "X".
    Slay tuvo una de esas iluminaciones celestiales y se trajo unos manies!! GRANDE CARLITOS!!!. (los detalles que me acuerdo, eh?... )

Que no decaiga la negra!!!, Segundo partido:

Hubo cambio de parejas, por un lado la dupla ganadora compuesta por quien les escribe o sea yo (yo = RTV, aclaracion para los menos osados ) y mi GRAN amiga Patto , no paro de tirarte flores guacha, eh?... a ver cuando un par de piropos para aca!! jajaa. En el otro bando estaban... mmmm.... si mal no recuerdo Slay y Human. Yep, creo que era asi la cosa...
    El partido fue cruelmente pesimo, estabamos todos en cualquiera, la unica que mas o menos se ponia las pilas por hacer algo bien fue patto pero bueh... no lo consiguio. Juazz.. algun palito tenia que haber para patito, no?
    De todas maneras ella y yo salimos victoriosos gracias a un error cometido por nuetros enemigos del partido, que colocaron la 8 en la esquina sin vacilar. Bueeenaaaa!!! jajaj, de otra manera el partido hubiera sido infinito.

Una Burger deluxe por favor!!!

Una vez finalizado el 2do y definitivo partido de pool y sin mucho por hacer, slay pidio refuerzos para comprar una birra afuera e ingresarla de contrabando al local poolero. Human y yo nos alistamos a la causa y bajo las ordenes del comandante en jefe Slaytanic, nos dirigimos hacia nuestro objetivo... EL KIOSKO!! (musica de fondo = Chanchan... piruuuruuuuu, piruuruuuu... param pam!! parararaaabaammmm... CHAN CHANNN!!! trompeats a duo).
    En el viaje (dos cuadras), decidimos hacer un pequeño "detour" hacia el local de Burger King donde la felicidad de "Algunos" aguardaba... supuestamente....
    Recibimos el AFIRMATIVO de slay y terminamos en el local, ingresamos como clientes regulares de la firma, inspeccionamos las instalaciones, bien decoradas, pisos relucientes, gente feliz ingiriendo sus combos favoritos, etc...
    Nos aproximamos al mostrador y echamos una rapida mirada a las Burger-girls, pero ninguna de ellas era las que "Algunos" buscaban. Simpatico el burger-boy nos dio la bienvenida y nos pregunto que ibamos a llevar, nos miramos entre los tres y yo respondi al servicial muchacho con un perfecto chivo expiatorio:

- Mhh... aca ta muy caro, mejor vayamos a Mc Donalds.
    Que quede entre nos, eh? jajajaaj.

La noche esta en pañales.... snif, snif... ES HORA DE CAMBIAR PAÑALES!!!!

Salimos de Burger... los muchachos medio cabisbajos... e`bueh. Cosas que pasan!!!. En la esquina habia un par de minitas muy graciosas, habia una que duras penas se podia levantar del escabio que tenia, se caia sola un desastre. Human muy atento ofrecio ayudarlas pero la amiga de la borracha nos dijo que vivian ahi a media cuadra, que no habia problema. Asi que seguimos viaje con la birrita hacia el pool. Slay se la escondio muy bien en sus partes nobles e ingresamos al local poolero, pero los mucachos nos dijeron que ya no daba para mas, que vayamos a otro lugar...
    En la esquina lo pensamos un toque, luego de un par de opciones llegamos a la conclusion de que nuestro destino se encontraba en plaza francia y para alli fue que nos dirigimos.

Una vez en plaza francia dimos vueltitas por doquier hasta encontrar el sueño del pibe!!. Si damas y caballeros!!. LOS JUEGUITOSSS Jeeeeee!!!
    Para mi eran Caballitos, para human eran "motitos" jajaj, pero en fin, muy divertidos.

Slay y human haciendo uso completo a su edad y madurez se montaron sin vacilar al Sube y baja y les digo... estuvieron un rato laaaaaaaargo jugando, eh?. Juazzz. TENGO TESTIGOS!!!!

Pasamos a los caballitos y comenzo la batalla!!. Ahi nos prendimos todos, markust, rem y yo al volante (???) Slay y human colgamos en la parte de adelante.
    Los borrachines de slay y rem fueron por un birrin mas mientras nosotros seguiamos jugando con los caballitos como si tuvieramos nose... 5 años como mucho!!!.

Markust abandono la contienda, se tiro en un banco y con el peso de todos sus añotes juntos ahi la quedo!! (palmo el vejete!! ajajaja). Patto se puso en papel de Mamá Patito, nos decia que tengamos cuidado con los juegos, que nos portaramos bien... NO HAGAS ESO GUIDO!!!, le alzo la voz a nuestro amigo Human, mientras el demostraba sus grandes habilidades como monito Jackass (se pego un par de golpes y termino en el suelo otro par de veces).

Retroceder nunca, rendirse jamas!!!

Al llegar los muchachos (rem y slay), felices con su birra, nos sentamos a charlar, debatimos sobre la vida, etc, etc...
    A todo esto markust estaba que no daba mas, un poco mas y cabezeaba en el vanquito donde habia quedado hace rato atras.
    Asi fue como patto y el decidieron emprender la partida, mientras nosotros nos dirigimos para un ultimo intento en el pool en busqueda de las tan deseadas y muy cotizadas Burger-Girls.

Sep... no esta muerto quien pelea...

Como obviamente sabran y dado que eran como las 4 de la matina pasadas las niñas seguian asuentes en el local poolero.
    Personalmente, no daba mas!! asi que vote por dar por terminada la muy caminada velada, pero oh que inocente yo, no sabia lo que me esperaba todavia!!, el resto de los muchachos estuvo de acuerdo con ponerle fin a la noite, pero antes se pegaron una ultima vueltita por el Burger (para que, nosee... a mi me quedaba de paso ).

Casi en casaaaa!!!... 29 y la re p...

Human y yo nos despedimos de rem y slay, ellos se dirigieron para su parada del bondi y nosotros para nuestro lado. Yo lo acompañaba a Human a su parada del bondi, me quedaba cerca de casa y bueh... suelo hacer esas cosas...

Llegamos a la parada y estuvimos alrededor de 40 minutos o MAS me atreveria a decir esperando el maldito BUS a que arribara con su bendito cartelito de San isidro o algo asi... (digamos el que va para nuñes, la casa de human).

Luego de la larga espera llego el bendito colectivo y partio nomas para su hogar el muchacho. Yo por fin logre completar mi destino y recostarme felizmente sobre mi dulce y querida camuchi

Y asi termino la noite... les gusto??... Tarde pero bueh, aca tienen los resultados. A ver que les parece....

Salutes!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más

jajajajaja... siempre los palos para mi.... el vejete... jajajajaj
    la pase bien, lastima que me cague de frio y sueño, pero fue porque tenia noni.. la noche anterior no habia dormido.....

la verdad que este foro esta lleno de personajes y yo los conozco a todos...

Excelente relato... jajajajaj el cronista de salidas
    Un abrazo chicos..!

PD: mamá patito... jajajajaja. tal cuaaal...
    Me gusta este mensaje

aahh la mierda que tenias ganas de escribir eh..
    Me gusta este mensaje

Jejeje... la religion me obliga (????????????????????)
    Me gusta este mensaje

Bueno, vamos a complementar la historia y corregirla.

En la parte donde dice:
    - Mhh... aca ta muy caro, mejor vayamos a Burger.

La frase fue "- Mhh... aca ta muy caro, mejor vayamos a Mac.". Estabamos en Burger.

Añadido al evento de la plaza:
    Con human no estuviiimos taaanto tiempo en el sube y baja. Estuve un tiempo bastante largo tratando de subirme, eso si.... hasta que human lo bajo un poco... yo estaba tratando de treparme borracho con el sentado en el otro lado.

Eventos pre-R.T.V.: Llego a la casa de rem, no hay nadie todavia, tomamos birra, escuchamos música. Llegan Human y su amigo, tomamos birra, escuchamos música. Llegan Patto y Markust, tomamos birra, hablamos boludeces. Patto llama a R.T.V. porque somos todas nenas lloronas y no queríamos llamar y salimos para el pool.

Llegamos a la parada del colectivo, Human y yo nos hacíamos ensima, subimos al bondi tres segundos después dicen que tomemos otro bondi y nos hacen gastar 75 centavos mas... mientras Human y yo seguiamos con ganas. Al fin llegamos a lo de R.T.V. y desbordo el cantero del arbolito porque patto subio a buscarlo y nada mas dejaba subir a una persona el portero de $%·$"!.

Eso es todo lo pre-R.T.V., creo...

Al final, nos dividimos y por un lado quede yo con rem... fuimos hasta el colectivo. rem vio una mina comiendose un pancho y se tento... se comio uno... despues otro, y despues otro, llego mi colectivo. Y me fui.

Llegue a casa con una botella de birra vacia que no pude devolver porque el quiosco que estaba abierto las 24hs estaba cerrado. $·"!·%!!
    Me gusta este mensaje

Jejejej... error de tipo lo de burger, ahora edito!
    Me gusta este mensaje

a la mierda, te pasaste loco, estas mal de la cabeza... escribiste la biblia mas o menos.....
    en fin... aclaro algunos puntos:
    1- Mr. X era un amigo mío, asi que no esperen que se identifique como usuario del foro
    2- los temas de Nirvana elegidos fueron "Territorial Pissings" y "Stay Away", perfectos para descontrolar
    3- concuerdo con Slay, no estuvimos tanto en el sube y baja, pero admintan que me lucí en las motitos
    4- en la casa de rem nos cagamos de risa, aunque no me acuerde bien de que
    5- terminé.

PD: Slay, avisame del tema del tatuaje, quiero saber cual es el que te habia gustado
    Me gusta este mensaje

jejeje tubo muy bonito todo...
    cabe aclarar q en lo de rem, pudimos apreciar el tatoo de slay q no tubo problema en bajarse los lompas para mostrarlo... (al tatuaje digo, y los pantalones nada mas...)
    los chicos se la daban de kamikazes en los jueguitos, como no me voy a preocupar!!! yo miraba desde afuera la altura q alcanzan y me daba cosita....
    ademas era la unica nena!!! habia q ponerle un toque femenino a la salida
    Me gusta este mensaje

Publicado por paTTo
    jejeje tubo muy bonito todo...
    cabe aclarar q en lo de rem, pudimos apreciar el tatoo de slay q no tubo problema en bajarse los lompas para mostrarlo... (al tatuaje digo, y los pantalones nada mas...)
    los chicos se la daban de kamikazes en los jueguitos, como no me voy a preocupar!!! yo miraba desde afuera la altura q alcanzan y me daba cosita....
    ademas era la unica nena!!! habia q ponerle un toque femenino a la salida
    Ah, cierto. El tatuaje... justo entro la hermana de rem... que cosa...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 484 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB