..:: Sabado 21/9 - CreamSpring/Pacha/Clubland/Cattaneo (by dubfire) ::..
-
-
Deep House Addict -
22/09/2002#1 ..:: Sabado 21/9 - CreamSpring/Pacha/Clubland/Cattaneo (by dubfire) ::..02:30 - Arribo Clubland@Pacha (de ahora en mas "el templo") con mis pantalones anchos y mi remera de argentina con la leyenda "cattaneo" en la espalda. Mucha gente.... mucha.... desde afuera ya se oian sonidos muyyy copados, 2 reflectores proyectaban el simbolo de cream en las paredes del templo lo cual hacia que mi piel se erize y mi mente palpitara lo que serian las siguientes 5 horas.
03:00 - Despues de abonar los dolorosos 25 pesos y pasar la requisa de los patovas por sobre mi mochila, ingreso al templo el cual ya parecia explotar de gente a pesar de haber abierto hacía solo 1 hora.
03:20 - Luego de un trip por las instalaciones del templo (mainfloor, terrace y explanada trasera al rio), cruzo hasta el medio de la pista en donde me encuentro con _ultra_, su chica, billy y diego (todos amigos de la casa). Me saco la mochila y me dispongo a empezar a moverme al ritmo de las melodias sonicas disparadas por Hernán a un volumen muy agradable pero tambien muy bajo, lo que anticipaba que el DJ estaba haciendo desear a la gente para luego hacerla explotar.
03:40 - El volumen sube, las luces se atenúan, se encienden "estreliitas", vuelan globos y papel picado, suenan silbatos.... de pronto las bandejas se apagan, para que luego pasados unos 10 o 15 segundos de aplausos, gritos, silvidos y ovaciones varias al DJ, se dispare el primer tema del set. Miles de personas saltando, caras de felicidad y luces que me partian la capocha.
04:30 - La temperatura dentro del templo ascendia a unos 50ºC (mínimo) y la poblacion era de unas 8 personas por metro cuadrado, bailar se tornaba un tanto incomodo. Decidimos salir y bailar en la terrace donde el DJ hacia mover una gran masa de gente (menor a la del mainfloor, pero gran masa al fin). Los parlantes latigueaban a pleno y los timpanos parecian no resistir tal cosa. Mucho olor a popper, mucho olor a faso, pero soportables... se podia vivir con eso.
05:30 - Salimos de la carpa a bailar un poco al aire libre y viendo el sol salir por encima del rio. Los aviones comienzan a salir de aeroparque y volaban por encima de nuestras cabezas... parecia estar todo planeado para que la gente enloquezca cada vez que un aeroplano nos sobrevolaba.
06:30 - La gente que estaba conmigo decide retirarse ofreciendome transportarme hasta el laburo..... "me quedo, es mas fuerte que yo) fue mi respuesta.
07:45 - Time to go.... Me vuelvo a poner la mochila (la cual luego de haber estado toda la noche en el piso estaba mojada por diferentes sustancias.. agua, birra, speed y quizas escupidas), hago un vuelo rasante por el mainfloor en donde todavia no cabia un alfiler y la temperatura era la del infierno mismo. Salgo del templo... los oidos zumban... mi cuerpo sigue bailando sin musica hasta llegar a la vereda, en donde me subo al taxi q me transportaria hasta mi lecho laboral en donde yaceré hoy hasta las 20hs.
CONCLUSION: Es imposible ir al templo y no pasarla bien. Sin duda el mejor dia de la primavera que he vivido en mis jovenes 22 años. Los que no conocen.... que esperan????
Saludos -