12 Último

..:: Sabado 21/9 - CreamSpring/Pacha/Clubland/Cattaneo (by dubfire) ::..

• 2,532
      • 22/02/01
    22/09/2002
    #1 ..:: Sabado 21/9 - CreamSpring/Pacha/Clubland/Cattaneo (by dubfire) ::..

02:30 - Arribo Clubland@Pacha (de ahora en mas "el templo") con mis pantalones anchos y mi remera de argentina con la leyenda "cattaneo" en la espalda. Mucha gente.... mucha.... desde afuera ya se oian sonidos muyyy copados, 2 reflectores proyectaban el simbolo de cream en las paredes del templo lo cual hacia que mi piel se erize y mi mente palpitara lo que serian las siguientes 5 horas.

03:00 - Despues de abonar los dolorosos 25 pesos y pasar la requisa de los patovas por sobre mi mochila, ingreso al templo el cual ya parecia explotar de gente a pesar de haber abierto hacía solo 1 hora.

03:20 - Luego de un trip por las instalaciones del templo (mainfloor, terrace y explanada trasera al rio), cruzo hasta el medio de la pista en donde me encuentro con _ultra_, su chica, billy y diego (todos amigos de la casa). Me saco la mochila y me dispongo a empezar a moverme al ritmo de las melodias sonicas disparadas por Hernán a un volumen muy agradable pero tambien muy bajo, lo que anticipaba que el DJ estaba haciendo desear a la gente para luego hacerla explotar.

03:40 - El volumen sube, las luces se atenúan, se encienden "estreliitas", vuelan globos y papel picado, suenan silbatos.... de pronto las bandejas se apagan, para que luego pasados unos 10 o 15 segundos de aplausos, gritos, silvidos y ovaciones varias al DJ, se dispare el primer tema del set. Miles de personas saltando, caras de felicidad y luces que me partian la capocha.

04:30 - La temperatura dentro del templo ascendia a unos 50ºC (mínimo) y la poblacion era de unas 8 personas por metro cuadrado, bailar se tornaba un tanto incomodo. Decidimos salir y bailar en la terrace donde el DJ hacia mover una gran masa de gente (menor a la del mainfloor, pero gran masa al fin). Los parlantes latigueaban a pleno y los timpanos parecian no resistir tal cosa. Mucho olor a popper, mucho olor a faso, pero soportables... se podia vivir con eso.

05:30 - Salimos de la carpa a bailar un poco al aire libre y viendo el sol salir por encima del rio. Los aviones comienzan a salir de aeroparque y volaban por encima de nuestras cabezas... parecia estar todo planeado para que la gente enloquezca cada vez que un aeroplano nos sobrevolaba.

06:30 - La gente que estaba conmigo decide retirarse ofreciendome transportarme hasta el laburo..... "me quedo, es mas fuerte que yo) fue mi respuesta.

07:45 - Time to go.... Me vuelvo a poner la mochila (la cual luego de haber estado toda la noche en el piso estaba mojada por diferentes sustancias.. agua, birra, speed y quizas escupidas), hago un vuelo rasante por el mainfloor en donde todavia no cabia un alfiler y la temperatura era la del infierno mismo. Salgo del templo... los oidos zumban... mi cuerpo sigue bailando sin musica hasta llegar a la vereda, en donde me subo al taxi q me transportaria hasta mi lecho laboral en donde yaceré hoy hasta las 20hs.

CONCLUSION: Es imposible ir al templo y no pasarla bien. Sin duda el mejor dia de la primavera que he vivido en mis jovenes 22 años. Los que no conocen.... que esperan????

Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 1133 Visitas

• 24,790
      • 25/02/02
    • MoRSuDa ReBeLDe y PiKeTeRa
    22/09/2002

Dubfire!!! me mato tu cronica!!!!

Sin dudas, mi debut sera con vos, tal como te lo prometi ayer!!!

• 2,532
      • 22/02/01
    22/09/2002

si gaby.... hay que hablar con vaki, noisap y toda la gente nocturna del chat.... quiero ir con mucha gente que no haya ido nunca a pacha asi los veo babearse a todos juntos

• 333
      • 24/08/02
    22/09/2002

y DIOS MIO la noche de pacha, exploto todo yo me quede hasta el final cuando CATTANEO se retiro de las bandejas, fue impresionate esa fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me la voy a olvidar mas !!!

• 1,514
      • 13/07/02
    22/09/2002

muy buena cronica

• 319
      • 28/05/02
    22/09/2002

En esa crónica, estoy included, de manera que opino lo mismo. Fue una noche inolvidable, larga vida al fucking trance.

Gontad, Hernán y Cruz, no se mueran nunca

Slds

• 2,542
      • 15/01/02
    23/09/2002

trance??? paso trance catta??? nahhh no jodas...

Muy bueno dub!

• 2,532
      • 22/02/01
    23/09/2002

sips
    paso algo de trance alcoholicprt

• 1,076
      • 14/11/01
    23/09/2002

que linda crónica dub!!!!

buenísimo que la hayas pasado asi =)

yo me aburri un poco el dia de la primavera...

• 357
      • 13/12/01
    23/09/2002

Buenisimo Guille, aunque tengo una duda, En que momento dejaste de ver el reloj???, jua jua.

12 Último