Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas
Salidas /

Si no saben que hacer: TIRO LOCO "RE LOCO"

Participa en el tema Si no saben que hacer: TIRO LOCO "RE LOCO" en el foro Salidas.
El viernes pasado fui a tiro loco en recoleta. se puede ir a eso de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    Usuario inexistente escribió hace 7 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Si no saben que hacer: TIRO LOCO "RE LOCO"
    El viernes pasado fui a tiro loco en recoleta.
    se puede ir a eso de las 22 para cenar (pizza, postre, cerveza libre) que sale 15$, despues a eso de las 23:30 es nada mas que pizza y cerveza libre que sale 10$. Y la otra opcion es ir a eso de la 1:00 la cual sale 12$. A la 1:00 abre la barra con lo cual hay acceso a tragos y siempre hablando de canilla libre.
    Fui con 9 pibes mas y nos re cagamos de risa, birra y fernet a pleno, con algun desliz de algun que otro tequila, destornillador, sex on the beach, septimo regimiento, muy zarpado.
    La cosa es no zarparse xq adentro hay muchos q estan re fisuras.
    Tiene 2 pisos, el primero con mesas y tele y 1 barra de cerveza, el segundo con 2 barras de cerveza y tragos y 1 pista masomenos chiquita pero copada para moverse re borracho jaja.

Si tienen la plata y algun dia no saben que hacer vayan porque esta espectacular, para ir antes de la 1 hay q hacer reservacion si no, van directamente, hay q hacer un poquito de cola, pero es un toque nada mas..
    es en vicente lopez 2188 y azcuenaga, en recoleta a 1 cuadra del village.
    Reservas e informes : 4807-3200, muy bueno para ir, vayan que esta piola.
    +

0
    Me gusta

| Más

Gracias por la recomendacion... yo te cuento mi experiencia....

Con respecto a la musica... ta buena... me gusto 8 Briskas

Con respecto a la bebida libre.... me parecio medio "engaña pichanga" a que me refiero?? a que cuando yo fui habia solo dos barras que daban las bebidas.... las cervezas estaban calientes, los tragos super aguados... para tomar algo tenias que hacer una cola de no se cuanto tiempo.... cuando lograbas llegar adelante te comias cada apoye.... y cuando tratabas de salir del tumulto con tu bebida, perdias la mitad por el camino... asi que lo mejor era ir abajo y pedirse una rica Cerveza Sol y pagar los regliosos 3 o 4 pesos que costaba, proque si tratabas de volver a buscar una bebida, te dabas cuenta que estabas perdiendo el tiempo..... tema bebidas 3 Briskas

El ambiente... bueno... depende cual sea la onda de cada uno... creo que da para ir asi nomas... cosa practica... pero es verdad lo que dice el amigo... los astutos que tienen la posibilidad de tomar andan despues tirados por ahi... pero bueno, eso tb pasa en otros boliches... ambiente 6 briskas....

Promedio 5 y pico... redondeamos a 6... promociona... pero en lo personal no le habria abierto un thread

Grax por la sugerencia igual!!!

Brisk
    pd: tengamos en cuenta que la musica de un boliche es el 70% de la diversion
    Me gusta este mensaje

Nunca fui a tiroloco, pero si hablamos de canilla libre y sacar tragos rapidos... SUDACA. Los viernes es re tranca, los sabados se complica mas el tema de la barra.
    Pero las veces q yo fui (viernes) solo es un toque de cola y te dan el trago al instante, aparte las barras son grandes, por tan solo 10 manguitos hombres y 5 mujeres. Los sabados mas caro.
    Se los recomiendo. Sarmiento 1752 casu esquina av, callao
    Me gusta este mensaje

tiro loco para mi es una cagada
    y lo de la canilla libre es relativo
    si te gusta tomar buenos tragos
    olvidate ahi son todos con agua

salu2
    Me gusta este mensaje

Sumandome a Preacher con las recomendaciones de lugares de canilla libre, en el sentido de cual es mas comodo para beber, el mejor para mi es Amerik
    Me gusta este mensaje

pero amerik es boliche
    este tiro loco es boliche o algo asi como una fusion entre restoran y boliche?
    Me gusta este mensaje

Aparte para Brisk amerika es comodo para buscar tragos porque no la apoyan... pero para la audiencia masculina se complica el asunto..
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 7 años ¿Mensaje inapropiado?

Osea, a mi que no me gusta salir a bolichear tiro loco, o sudaka estan copados..
    prefiero tiro loco xq no es tan boliche, osea lo veo mas que nada como una alternativa a la tipica salida de ir a bailar..
    o juntarse a escabiar antes para despues entrar al boliche..
    esto esta bueno, xq comes y despues t quedas re tranka y t cagas de risa..
    el tema de las birras calientes no es tan asi, t pedis una, si ves q esta caliente aguantas 5 minutos, q abran las nuevas y estan frias otra vez. Los tragos con agua, cualquiera ehh.. yo fui el viernes y no tenian nada de agua.. es mas, me abrieron 2 botellas de fernet adelante mio y me sirvieron de una..
    osea que no tiene agua...
    Lo de que t apoyan y q salis de la barra con 1/4 d trago menos es verdad , pero bueh..
    en sudaka esta mas copada la barra eso es verdad, pero el lugar esta mucho mas copado tiro loco..

"Promedio 5 y pico... redondeamos a 6... promociona... pero en lo personal no le habria abierto un thread "

bueno che...a mi me gusto, y tire la onda que el que no lo conoce sepa de que se trata...q c yo
    Me gusta este mensaje

Todo bien, no te quise tirar abajo tu recomendacion... es mas yo no reniego de ese boliche... me gusta, pero no por la idea de la barra libre, proque me parece que con eso tratan de atraer gente pero despues no termina siendo como uno espera que sea una barra libre...

Cuando dije eso quise decir que yo, a mi gusto, no lo recalco como un boliche groso... pero ta muy bueno tu analisis

(El promedio es lo que me dio de 8 musica, 3 tragos y 6 ambiente )

Besos Brisk
    Me gusta este mensaje

Fui, comi, una mierda, 2 horas para kada pizza, la cerveza caliente.
    Arranka el boliche, 1 trago pude pedir ke se lleno de pendejos de mierda.
    30 minutos desde ke abrio el boliche hasta ke me fui a las puteadas.

Veredicto, nunka mas en la puta vida vuelvo.

Gracias por la recomendacion, pero no gracias.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Ocio >> Salidas

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 1379 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB