• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Ocio / Salidas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Why So Serious?
Salida Zona Oeste!
Hola chicos, soy nueva en este subforo....

Quería proponer una salida en el Far West (soy de Merlo) no se...no tenia ideas especificas...puede ser a cenar, a un pub, a un bowling ( bowlinnnngggg...), o algun otro lugar que conozcan lindo! De dia, de noche...

La verdad no conozco mucho para salir en el Oeste porque estudio y trabajo en Capital asique suelo salir por ahi. Pero a veces los findes no me dan ganas de venir hasta Capi....

Asique...acepto propuestas!

Saludos!

Jo
Kwisatz Haderach
Re: Salida Zona Oeste!
Mhh, parece que no hay mucha convocatoria por la zona... pero yo te banco!

Soy de Morón, y ya que mencionaste bowling me acordé que hace muchísimo que no juego, había uno cerca de la estación de Castelar, sobre 2da Rivadavia, en realidad no tengo idea si seguirá estando (calculo que si), pero me gustaría ir .

Alguien más se arriesga a aventurarse por los traicioneros caminos de las remotas regiones occidentales del AMBA? Vamos, una vez que se vence a los pigmeos caníbales, las plantas carnívoras y logra evitar que le saquen el corazón en el Templo de la Perdición (también conocido como "estación Morón" ) es un lugar bastante lindo!

Saludos.
Imposible is nothing
en show center no hay bowling ?¿¿?

Sino taria para ir a ramos.. se pone lindo
Chimpancé
holas!! Soy d Moreno jaja. En castelar tenés el bowling Palos, queda.. a metros de la estacion del tren. Nunca fui... pero se que hay, porque lo veo cada vez q paso con el tren hacia el laburo.

ci vediamo!!
Why So Serious?
Gracias por el aguante chicos!!!! Si no se prenden para salir por aca, al menos para salir en Capital y volvernos en patota! jajaja

Yo propuse lo del bowling, cenar o cine porque no soy bolichera...jaja

Quien da maaaaas?
Lamb of God Fan!!