• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Ocio / Salidas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Why So Serious?
Salida Zona Oeste!
Hola chicos, soy nueva en este subforo....

Quería proponer una salida en el Far West (soy de Merlo) no se...no tenia ideas especificas...puede ser a cenar, a un pub, a un bowling ( bowlinnnngggg...), o algun otro lugar que conozcan lindo! De dia, de noche...

La verdad no conozco mucho para salir en el Oeste porque estudio y trabajo en Capital asique suelo salir por ahi. Pero a veces los findes no me dan ganas de venir hasta Capi....

Asique...acepto propuestas!

Saludos!

Jo
Kwisatz Haderach
Re: Salida Zona Oeste!
Mhh, parece que no hay mucha convocatoria por la zona... pero yo te banco!

Soy de Morón, y ya que mencionaste bowling me acordé que hace muchísimo que no juego, había uno cerca de la estación de Castelar, sobre 2da Rivadavia, en realidad no tengo idea si seguirá estando (calculo que si), pero me gustaría ir .

Alguien más se arriesga a aventurarse por los traicioneros caminos de las remotas regiones occidentales del AMBA? Vamos, una vez que se vence a los pigmeos caníbales, las plantas carnívoras y logra evitar que le saquen el corazón en el Templo de la Perdición (también conocido como "estación Morón" ) es un lugar bastante lindo!

Saludos.
Imposible is nothing
en show center no hay bowling ?¿¿?

Sino taria para ir a ramos.. se pone lindo
Chimpancé
holas!! Soy d Moreno jaja. En castelar tenés el bowling Palos, queda.. a metros de la estacion del tren. Nunca fui... pero se que hay, porque lo veo cada vez q paso con el tren hacia el laburo.

ci vediamo!!
Why So Serious?
Gracias por el aguante chicos!!!! Si no se prenden para salir por aca, al menos para salir en Capital y volvernos en patota! jajaja

Yo propuse lo del bowling, cenar o cine porque no soy bolichera...jaja

Quien da maaaaas?
Lamb of God Fan!!
yo me prendo tambien!! soy de San Martin,esta buenisimo que se pueda organizar algo por el oeste!!
el bowling va de una,pero no conozco por esos lares lugares,asi que a ver que proponen y armamos algo!!
Why So Serious?
Mirá, me parece que el de Castelar que mencionaba Miguel sigue funcionando....voy a averiguar.

Me intimida un poco el hecho de que (para variar....) soy la única mujer!!! jajaja

Alguien hace algo hoy chicos?
Lamb of God Fan!!
Originalmente publicado por JoeyPunx Ver mensaje
Mirá, me parece que el de Castelar que mencionaba Miguel sigue funcionando....voy a averiguar.

Me intimida un poco el hecho de que (para variar....) soy la única mujer!!! jajaja

Alguien hace algo hoy chicos?
jajajaja!!! y si,intimida un poco,no? pero esperemos que se sumen mas chicas,asi no sos la unica!

hasta ahora no pinta nada,es un feriado medio tranqui....tenes alguna data para hoy,para romper un poco el aburrimiento??
Why So Serious?
Datos?? Un dato triste....estoy laburando!!! jajaja

Hoy puede que salga cine, sr punk rocker...
Sin titulo, y que???
Originalmente publicado por alexx75 Ver mensaje
jajajaja!!! y si,intimida un poco,no? pero esperemos que se sumen mas chicas,asi no sos la unica!

hasta ahora no pinta nada,es un feriado medio tranqui....tenes alguna data para hoy,para romper un poco el aburrimiento??

ALEXXX COMO TE GUSTA LA JODA!!!!!!!!!
Ya es feriado y queres salir a descontrolar!!!! No te gusta la joda, TE ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LO L

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
zona oeste legionary Vida Nocturna 5 23.06.2008 17:18 hs.
Karate en Zona Oeste unsu Artes Marciales 0 27.03.2008 22:16 hs.
Librerias por zona oeste Jonimarcial La Librería 2 18.03.2008 11:48 hs.
Salida al oeste Darack_OL Salidas 116 18.12.2007 07:25 hs.
Zona Oeste Turbo Redes Informáticas 13 09.02.2006 17:11 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 16/08 Fiesta Del Semáforo!!!!!!!!!!!!!!!!
• Sabado 07-06: Descontrol en Anchorena SW
• 20/09 De Vuelta Al Cole!!!!!!!!!!!!
• Fiesta del semaforo
• Reunión de Solas y solos
• FUTURO
• -Pendejo-
• mecenate
• CAFIA_2005
• Chacalo

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB