12 Último

14/6 joda en san miguel

• 195
      • 12/07/07
    15/06/2008
    #1 14/6 joda en san miguel

buen abro yo...xq se me canto...

tdv sigo bajo efectos de mis 4 tequilas, escribiendo despacito... intentaremos arrancar esto...

dsd el cumple de exegeses q no la pasaba tannnn biennnnn!!!!!!!!!!!!!

chris aplausos para ti, para tu salida y para pierina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

muy muy muy buenooooooooooo

grs x la vuelta a casa, me kede cn ganas de charlar ,pero no va a faltar oportunidad!!!

besos q todos los q estubieron presentes!!

Andry.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 1297 Visitas

• 274
      • 12/02/08
    15/06/2008
    #2 Re: 14/6 joda en san miguel

jajajajaja!!! con efecto tequilazo,asi y todo la que abrio las repercusiones!!!! y bien temprano!!! como hicistes?? yo no hubiera podido!! una capa total!!
    y si,estubo muy buena la salida,mucho frio pero se banco...Pierina se puso lindo cuando dejaron de pasar tanto punchi,ahi si que se puso!!!! como siempre la pase de 10!!! un gusto compartir con la gente de siempre y conocer gente que se va sumando a las salidas .
    gracias Cafia por el aventon en el auto!!! y una gloria el pancho 46 salvador!!!
    nos estamos viendo en la proxima,salutes a tutti!!!

• 3,140
      • 19/09/07
    15/06/2008
    #3 Re: 14/6 joda en san miguel

Que loco ! me hice 2.20hs de viaje de ida y otras 2.15hs de vuelta!!

Pero valio la pena!!!! muy bueno pierina!!! lindo clima, linda gente, buenos tragos, y fundamentalmente, buenos precios!!! el vodka con speed 12 mangos!! y en chic lo pague 20 !!!! no es justo!

Igual que Alex, no me banco el punchi punchi tanto tiempo, menos cuando estamos en grupo de joda, al final cambiaron el repertorio y ahi, mas que joya

Bueno, les cuento, cruzabamos por el lejano oeste, en el tren, suelto matata y yo, piensen, salida boliche todos en pedo, clima de estacion de tren, mil personas..... mucha cana. (menos mal) Mitad del trayecto, parada en una estacion, ni se cual, veiamos todo negro alrededor.... de repente PUM ! PUM! PUM! imaginense que...

Preferiria que continue Matata la historia... tiene mas experiencia en estas travesias. Ahhh Los 3 estamos sanos y salvos!!! jajajjajajja

• 195
      • 12/07/07
    15/06/2008
    #4 Re: 14/6 joda en san miguel
    noooo q paso???

matata veni a contar la parte q t corresponde!!!!!!
      • 3,658
      • 31/12/69
    16/06/2008
    #5 Re: 14/6 joda en san miguel
    Cita Escrito por Marchu165 Ver mensaje
    Bueno, les cuento, cruzabamos por el lejano oeste, en el tren, suelto matata y yo, piensen, salida boliche todos en pedo, clima de estacion de tren, mil personas..... mucha cana. (menos mal) Mitad del trayecto, parada en una estacion, ni se cual, veiamos todo negro alrededor.... de repente PUM ! PUM! PUM! imaginense que...

Preferiria que continue Matata la historia... tiene mas experiencia en estas travesias. Ahhh Los 3 estamos sanos y salvos!!! jajajjajajja
    jajajajaja
    bueno sigo yo...

PUM ! PUM! PUM!
    Pasan dos tipos corriendo, atras otros dos canas corriendo....
    y se armo la hecatombe la debacle total.... una serie de echos bochornosos que incluyen a los corredores, a los canas, al conductor de tren, a los guardas, a marchu y a muchos borrachos
    naaa, volviendo a la realidad, pasaron las corridas... y el tren seguia sin arrancar hasta que enfrente del otro lado de la calle paralela a la via, aparece uno de los corredores y comienza a tirar piedras al tren. El que luego arranco para nuestra tranquilidad.... Por suerte no paso nada grave.

Volviendo al tema de la fiesta..... que bien la pase
    Me diverti mucho, a pesar que no dejban ni medio tema

Un abrazo a todos!
    Y espero fotos!
      • 2,028
      • 06/06/05
    • Rebozala Piscuí...
    16/06/2008
    #6 Re: 14/6 joda en san miguel

Q bueno q la pasaron tan bien!!!!!!!!!

• PoetaCamba
      Invitado
    17/06/2008
    #7 Re: 14/6 joda en san miguel
    "Antes que nada, quiero decirles que disfruté mucho esta salida, espero que se repita alguna vez..."

Cita Escrito por negry_vllb Ver mensaje
    buen abro yo...xq se me canto...
    tdv sigo bajo efectos de mis 4 tequilas, escribiendo despacito... intentaremos arrancar esto...
    dsd el cumple de exegeses q no la pasaba tannnn biennnnn!!!!!!!!!!!!!
    chris aplausos para ti, para tu salida y para pierina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    muy muy muy buenooooooooooo
    grs x la vuelta a casa, me kede cn ganas de charlar ,pero no va a faltar oportunidad!!!
    besos q todos los q estubieron presentes!!
    Andry.
    - Negriiii!!! Yo también lo pasé genial!!! Te faltó agregar a los 4 tekilas, los tragos y las birras... $6 el tekii!!!!!! Seeeee!!! Y había mucho limónnnn!!! $8 la hamburguesa completa re gigante y riquísima, $2 el guardarropas, buena música (salvo la "intro-punchi") y excelente la compañia!!!
    Me quedé pensando si estás realmente loca como yo sospechaba, o el sábado estabas completamente ebria... Cómo se te ocurrió viajar con el frío que hacía, atrás en la camionetaaaa!!!??? Sos una hija de p!!!!
    Me encantó que finalmente vinieras, qué bien que lo pasamos bola!

Cita Escrito por alexx75 Ver mensaje
    jajajajaja!!! con efecto tequilazo,asi y todo la que abrio las repercusiones!!!! y bien temprano!!! como hicistes?? yo no hubiera podido!! una capa total!!
    y si,estubo muy buena la salida,mucho frio pero se banco...Pierina se puso lindo cuando dejaron de pasar tanto punchi,ahi si que se puso!!!! como siempre la pase de 10!!! un gusto compartir con la gente de siempre y conocer gente que se va sumando a las salidas .
    gracias Cafia por el aventon en el auto!!! y una gloria el pancho 46 salvador!!!
    nos estamos viendo en la proxima,salutes a tutti!!!
    - Concuerdo completamento con lo del punchi, igual sirvió para precalentar los músculos para la pachanga que armamos más tarde!
    Bien ahí la parada para el bajonazo! Hay que hacerla más seguido!!! Yo me lo perdí esta vez...

Cita Escrito por Marchu165 Ver mensaje
    Que loco ! me hice 2.20hs de viaje de ida y otras 2.15hs de vuelta!!
    Pero valio la pena!!!! muy bueno pierina!!! lindo clima, linda gente, buenos tragos, y fundamentalmente, buenos precios!!! el vodka con speed 12 mangos!! y en chic lo pague 20 !!!! no es justo!
    Igual que Alex, no me banco el punchi punchi tanto tiempo, menos cuando estamos en grupo de joda, al final cambiaron el repertorio y ahi, mas que joya
    Cita Escrito por matata Ver mensaje
    jajajajaja
    bueno sigo yo...
    PUM ! PUM! PUM!
    Pasan dos tipos corriendo, atras otros dos canas corriendo....
    y se armo la hecatombe la debacle total.... una serie de echos bochornosos que incluyen a los corredores, a los canas, al conductor de tren, a los guardas, a marchu y a muchos borrachos
    naaa, volviendo a la realidad, pasaron las corridas... y el tren seguia sin arrancar hasta que enfrente del otro lado de la calle paralela a la via, aparece uno de los corredores y comienza a tirar piedras al tren. El que luego arranco para nuestra tranquilidad.... Por suerte no paso nada grave.
    Volviendo al tema de la fiesta..... que bien la pase
    Me diverti mucho, a pesar que no dejban ni medio tema
    Un abrazo a todos!
    Y espero fotos!

... ...

- Qué bueno que lo pasaron tan bien y llegaron sanos y salvos...
    - Mati, debo darte la bienvenida a la ceremonia de las 3am! Y por otro lado, quiero hacerte saber que me sorprendió tu swing!!!

- Marce... te merecés un premio por Actitud!
    Vas a donde sea, nunca fallás y estás siempre aportando esa onda que adoro! Te re banco nenaaaa!!!
    De los Súper Amigos; definitivamente sos la Mujer Maravilla...

Cita Escrito por la fulana Ver mensaje
    Q bueno q a pasaron tan bien!!!!!!!!!
    -Siii!!! Re lindo, Dani... estuvo muy buena esta salida!!! Espero verte este sábado en Sunset!!!
    Besossssss!!!

-Yesi, qué alegría volver a verte después de tanto tiempo. Estás muy linda! Ya sé que estás sin internet... pero
    no te pierdaaaaassss!!!
    Bien ahí que tu amigo se sumó!

- Galvi, espero que Antonella lo haya pasado bien y que su día de laburo le haya sido leve... Mandale un beso please! Qué bueno que la invitaste a esta salida. Probó finalmente de tu trago?

- Sebastián espero que vos también te hayas divertido, siempre sos bienvenido a las salidas, ojalá te hayas sentido cómodo!

- Doc me alegró verte otra vez y charlar un poquito al menos para ponerme al tanto de tus cosas, espero que sigas bien, vas a ver que todo se acomoda, es cuestión de paciencia, aveces mata la ansiedad... La mejor de las ondas para lo que deseás!!!

- Marcos qué sorpresónnnn!!! Me encantó que vinieras!!! Y en cuanto a lo que me pediste... OLVIDATEEE!!!!

- Bueno, Roby y su amigo no sé que onda, si entran al foro... pero bueno, muy buena onda chicos; gracias Roby por llevarnos a buscar el auto!
    Nos vemos en Sunset!!!

• 195
      • 12/07/07
    17/06/2008
    #8 Re: 14/6 joda en san miguel
    Cita Escrito por GIANINNA Ver mensaje
    - Negriiii!!!
    Me quedé pensando si estás realmente loca como yo sospechaba, o el sábado estabas completamente ebria... Cómo se te ocurrió viajar con el frío que hacía, atrás en la camionetaaaa!!!??? Sos una hija de p!!!!

yo ebria????
    J A M A S S S S

la camioneta??? nahhh re divertido boluuuuu, siempre kise eso...y la verdad q con los teki q tenia encima
    a la vuelta...EL FRIO NI SE SINTIO!! x eso no me abrigooo (marcee vos q me retasss)... yo ya voy sabiendo como voy a volver jajjaja

che aclaremos algo para la gente presente q no me conocen tanto...no estaba ebria gente ehh...
    estaba FELIZZZZZZZZZZ...y un pichitin ebria, pero mas q nada FELIZZZ

sabes q de tan feliz q estaba hay cosas q ni registre, xq me entere cosas q no recordaba...y dsp haciendo haciendo memoria...me keria matarr jajja

tekilas para todos!!
    nos vemos en sunset

pd: (probe un tequila dorado...sisi dorado...y ya aparece en mi lista de bebidas GRATAS en mi vida, sepanlo!)

• 3,658
      • 31/12/69
    17/06/2008
    #9 Re: 14/6 joda en san miguel
    "Antes que nada, quiero decirles que disfruté mucho esta salida, espero que se repita alguna vez..."
    Yo también!
    son pocas las veces que salgo tarde, pierdo un tre y aun asi llego puntual
    y ademas que llegue en media hora

- Qué bueno que lo pasaron tan bien y llegaron sanos y salvos...
    - Mati, debo darte la bienvenida a la ceremonia de las 3am! Y por otro lado, quiero hacerte saber que me sorprendió tu swing!!!
    Si por suerte no fue grave!
    gracias por la bienvenida
    jajajaja swing? no vas a llamar al loquero no?
    viste lo que hace el tequila juaz
      • 3,140
      • 19/09/07
    18/06/2008
    #10 Re: 14/6 joda en san miguel
    Cita Escrito por negry_vllb Ver mensaje

.EL FRIO NI SE SINTIO!! x eso no me abrigooo (marcee vos q me retasss)... yo ya voy sabiendo como voy a volver jajjaja

jajjajaj hdp!!! la proxima te llevo una camperita en una mochila! no podes venir asi el dia mas frio del año, y con el pelito mojado!!! loca de mierdaaaa!!!! Estabas en bolas!

Bue.... me sale la madre
12 Último