• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Ocio / Salidas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Es Causa Y Es Efecto...
Re: Viernes 27/6 Salida Express: A ROMPERLAAAA con El Recreo!
Originalmente publicado por damile24 Ver mensaje
Hola gente!!! que noche, la de anoche!!! Se la paso muy bonito!!!

Che, hay muchos que no asocio cara con nick!! me dijeron un par al principio, pero no recuerdo...

Pero bue... un gusto volver a ver a varios... Un gusto Flor conocerla!!! Y gracias por el trago q te pedi con URGENCIA y me trajiste!! jaja

Fue una noche muy dispersaaaaaa... muy bonita y bue... que lastima los que perdieron cosas... Seguros ahora recuperan el doble!!

Un abrazo para todos!!!

PD:... Mecenate sos el loco de pelo largo?? jaja Muy buena onda!!!
¿Y el chico de rulos? ¿cual es su "nick"?

Creo que el nick es Adun pero mas se lo conoce por cordobes...

te vi poco.... casi nada....

espero la proxima verte mas eh!
Para mi son todos emos
ese chico se me hace bastante conocido.. y me parece aberlo visto una vez por el recreo con el nick de magneress .. sera el ?
N@d@ es lo que Parece
Originalmente publicado por xtremq Ver mensaje
, capaz se dijerón mas por ahi y no estuve )
Y quizas sera telepaticamente...

Otra frase de la noche cada 2 minutos a cada uno de nosotros:

Florencia : -Te sentis bien???
Abarajameee la milaaanga
Originalmente publicado por Sheshi22 Ver mensaje
holasssssssssssss...me desperte..jajaja

che que bajon veo que perdieron varias cosas!!!!...

yo por suerte no perdi nada...

la pasaron bien???...

a ver si la proxima lo hacemos en algun lugar q no sea barra libre asi no estan destruidos..jajajaja

yo sigo llamando a mi amiga

y bueh.... llegamos vivas con marchu q eso es importante...

un besote enorme para tutissss...

espero fotos..jajajaja
Lo pedis lo tenes, ahi estan las fotos... igual como verás en casi todas estamos los ebrios...

Perdimos cosas pero ninguna tan importante como la virginidad anal... cosa que le preocupaba a Mati... viste que podiamos ir a la pista que no pasaba nada... bue yo fui con sellados y cina adhesiva en el quetejedi

Originalmente publicado por Norbysss Ver mensaje
Aca toy... recien levantadito.... (si medianoche y recien levantadito..jjaaj)
muy linda noche... la verdad ke si, cai de re flash..jjaaja por suerte me salio bien y los pude encontrar, ya ke a la mayoria no los conocia.jajaaja
muy grosa la noche..... llegue con unass copitass de mas y... no podria dar credito a lo ke mi memoria me dice..jejejeje pero de ke la pasamos barbaro... eso si es seguro..jajaaj
cuando me despierte un poco mas sigo posteando....
saludos gente!!!!!!

shshshshshss jajaajaja ke bien me salio esa.jajajaa de puro pepe...
Sos un genio Norbys, la verdad estuvo muy bueno verte... igual te perdimos a los 5 mins... te fuiste con 2 travas que estaban de rechupete... en que termino eso ?

Originalmente publicado por xtremq Ver mensaje
frases de la noche ( por lo menos en la que pude estar , capaz se dijerón mas por ahi y no estuve )

frase nº 1 :

Suelto : che bol mira , tengo un 7mo regimiento ( carita de feliz cumpleaños )

yo : bueeena , aber .. nah... es cualquiera , no , es malisimo

Suelto : como que no esta bueno ? .. esto es como el ejercito , la colimba , este trago no es para nenes de mamá , lo tenes q tomar de una ( te bajaste 1/2 vaso de 7mo regimiento de una )

frase Nº2 :

yo : - che seba!-

Suelto: - q xtrrrenmq??!!

yo : me acabaste de tirar el vaso de birra , Bol , que hacemos.. pedimos otraaaaaa ?

Suelto: - daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeee chabonnnnnnnnnnnnn !!!!!!!!!!!!

ir a la barra y seguir pidiendo XD

frase nº 3

che linda , el rojo es contra la envidia ?

frase nº 4

que lindo que te queda el color cebra ( la mejor )
Originalmente publicado por El_Suelto Ver mensaje
Nooo, boludo, qué calor! No me di cuentaaaa! Es más, ni me acuerdo de esoooo, jajajaj! Gente, DIGAN ALGO, MIERDAAA, jajaja! Sino me entero por otros de lo que hago, jajaja! Perdón, muchachos, jajaja!
Tengo millones de frases de Seba... me las reservo pq entre nos dos hay codigos... No Pse? Te digo q tenias alto pedo... a mi me empezó a pegar cuando sali de Amerika... me cai como 2 o 3 veces y vos tmb Seba estuviste con ciertos intentos de tropezon...

Hola gente!!! que noche, la de anoche!!! Se la paso muy bonito!!!

Che, hay muchos que no asocio cara con nick!! me dijeron un par al principio, pero no recuerdo...

Pero bue... un gusto volver a ver a varios... Un gusto Flor conocerla!!! Y gracias por el trago q te pedi con URGENCIA y me trajiste!! jaja

Fue una noche muy dispersaaaaaa... muy bonita y bue... que lastima los que perdieron cosas... Seguros ahora recuperan el doble!!

Un abrazo para todos!!!

PD:... Mecenate sos el loco de pelo largo?? jaja Muy buena onda!!!
Sip Dami, yo soy esto... http://rapidshare.com/files/12588861..._baja.JPG.html que va a ser es lo que hay

Originalmente publicado por Marchu165 Ver mensaje

Jaja sisi totalmente... me la dijo 100 veces y a vos 200's...

Mi preocupación mayor era Seba, estaba muy mal y cuando se nos perdió luego de boludear con Flor, Sergio, Marce el cordobés, etc... dije todo preocupado "nooo chicos, que bajon, perdimos a seba" y me fui a los pedos a buscarlo con Flor por todos lados... x suerte lo encontramos...

Bueno despues comento de las fotos y algunos otros momentos... uds hagan lo mismo...

Editado por mecenate - 29.06.2008 14:17 hs..
Entre pitos y flautas
sisi mecenate!! el que pensaba!! una masa!!!
¿Te parece?
Originalmente publicado por mecenate Ver mensaje

Mi preocupación mayor era Seba, estaba muy mal y cuando se nos perdió luego de boludear con Flor, Sergio, Marce el cordobés, etc... dije todo preocupado "nooo chicos, que bajon, perdimos a seba" y me fui a los pedos a buscarlo con Flor por todos lados... x suerte lo encontramos...
Si, si!! Es verdad. Me acuerdo que estabamos en la burbuja (O no se como se le dice al lugar ese del primer piso que estaba con los vidrios alrededor y piso de madera) y en ese momento, estabamos TODOS alegritos... en especial cierta persona antes citada que en un momento se fue y estaba siendo chamullado mal por 2 putos... esperamos que haya conservado su virginidad anal.
No, fuera de joda, Sebas estabas muy en pedo en amerika, pero ya cuando salimos estabas bien dentro de todo. El que estaba mal cuando salimos fue... Tincho, que se cayo 3 veces casi

Jaaaaaaaaaaaa!! Muy cierto.... No es de pesada ni nada, es cuestion de que tenia ganas de que todos la pasen bien
Ademas es dificil cuando uno entra en un grupo donde solo conoce uina persona, que encima es un inadaptado social, gay, loco, psicopata, psicoadicto, etc...
Si... Sergio . Te quiero mucho Ser! Lo de antes era bromita, sabemos que sos normalito (...).
Entre pitos y flautas
cheeeeeeeeeeeeeee cuantos trapitos al sol!!! para salir de trampas con uds, cheeee!!! jaja

Seba... pongo las manos en el fuego de q no estabas borracho... puras habladurias!! uno es alegre y ya te cuelgan el cartelito!!! jajaaj
Abarajameee la milaaanga
sisi mecenate!! el que pensaba!! una masa!!!
Gracias, igual la prox pretendo estar mas sobrio pq no me gusta estar rodeado de borrachines -Seba, Marce...-

Muy buena onda Dami... espero verte pronto en otra salida...

Viste que no soy solo una cara bonita???

Originalmente publicado por Flanders reload Ver mensaje
Si, si!! Es verdad. Me acuerdo que estabamos en la burbuja (O no se como se le dice al lugar ese del primer piso que estaba con los vidrios alrededor y piso de madera) y en ese momento, estabamos TODOS alegritos... en especial cierta persona antes citada que en un momento se fue y estaba siendo chamullado mal por 2 putos... esperamos que haya conservado su virginidad anal.
No, fuera de joda, Sebas estabas muy en pedo en amerika, pero ya cuando salimos estabas bien dentro de todo. El que estaba mal cuando salimos fue... Tincho, que se cayo 3 veces casi

Jaaaaaaaaaaaa!! Muy cierto.... No es de pesada ni nada, es cuestion de que tenia ganas de que todos la pasen bien
Ademas es dificil cuando uno entra en un grupo donde solo conoce uina persona, que encima es un inadaptado social, gay, loco, psicopata, psicoadicto, etc...
Si... Sergio . Te quiero mucho Ser! Lo de antes era bromita, sabemos que sos normalito (...).

No esta bien, sos una idola... y todos la pasamos genial...

Si Sergio todo mal, tratab de levantarse putos y lo peor es q los trolos se me venian encima a mi o a Seba... bajon total... si hubiese querido me hubiese comida cada cosa menos mal que ni en pedo soy capaz de eso...

Me cai mal Flor, ni se como llegue a casa pq cuando salimos empezó a venirme el pedo y no sabia donde estaba y decia puras pavadas... encima fui re vueltero y vos "Dale Martin, vamos... DALEEEEEEEEE!!!" Que mala imagen... espero que no se repita!!!

Editado por mecenate - 29.06.2008 15:11 hs..
¿Te parece?
Bueno, aqui estoy, totalmente recuperada de una noche loka!

Canilla libre ahhh que problema para muchos ! Todos querian probar todos los tragos jajajjaja

Voy nombrando de a uno de todo lo que me acuerdo.. ahi va!

Sheshi
, creo que fue la que mejor la paso, totalmente sobria, la perdi por un momento
Xtremq, Matias, en sus cavales hasta donde lo vi... nos perdiamos, nos dividimos un poco, yo tambien te buscaba!!!!
Damile
, controlado, un dandy, trayendo tragos de a 2 para convidar? o porque no queria ir a hacer la cola 2 veces???? jajjaj
Suelto
, mas suelto que nunka!! se perdia solo, volvia transpirado, se perdia de nuevo, ya no caminaba derecho, se iba, venia, estaba, pero no... bailaba, estabas de atar!!!!!!! ya saliendo queria el ultimo trago... jajajja no me dejaron seguirte Sebas!! te perdi por ultima vez! ahora me entero que tambien te sacaron el celu! te acordas como fue? lo tuyo es insolito!
Flor-yo
corajuda!!! sin conocernos se mando desde San Miguel a AMERI-K !! que loca nena! pero muy buena tu actitud!!! despues hay gente que se queja de que la salida es un poco lejos! Yo estaba cuando te robaron el celu...a mi me afanaron 20 $ del bolsillo tambien y los tickets del guardaropa, 1 hora esperando a que me den la pilcha despues, justo cuando pasaban el meneaito, yo me peleaba con uno de ahi que no me queria traer mi ropa sin ticket!
Flanders
, la otra Flor!! TERRIBLE!!! GRAN sorpresa GRAN, se bailo todo, que onda nena, ya te quiero ver en todas las salidas, pum para arriba!!! mi compañera de baile! hicimos el aguante eh!
Jack!!
Sergio, de donde saliste? te encontraron por la calle y te secuestraron para America? jajajja de no creer! enorme casualidad, que chico es el mundo! como siempre, mas que un gran bailarin, un maestro de la buena onda!!
Norbys??
otra situacion extraña, aunque se que es habitue jajaja que bueno verte bolù! Gracias por el asesoramiento de ir a buscar volando mis cosas al guardarropa, no sabia que tenia que hacer, lastima que despues me quede con la cartera y el tapado en la mano todo el resto de la noche. Me encanto verte!
Bele!
no era que tenias problemas de salud y que la cerveza y los tragos de Amerika eran horribles? jajajjajaj Que bueno que estes mejor y que te hayas acercado al bailongo! sobria con su aguita mineral en la mano! bien ahi!
Adun!!! que bueno que te viniste!!! se te veia bien!
Mecenate
Martin! una y mil veces lo voy a decir, estas muy loko !!! Estabas mamado mal y decias que no!!!! que onda!! que rompe bolas, como siempre! Te quierooooo, sos un vago mal!!! Que tomamos Marce? tu frase de la noche! jajajaj

Bueno, la pase genial, fue un descontrol controlado, o sea todo bien, lastima que nos separamos mucho y no pudimos joder mas entre nosotros, es mas, habia alguien que integraba a nuestra joda grupitos homosexuales, y otra vez que nos echaron del escenario porque suelto de tan en pedo que estaba casi se cae jajajajja

Lo del escenario fue genial.... Encima que yo miraba para atras todo el tiempo por que tenia miedo de caerme o que alguno se cayera... XD
Marchu yo tambien espero verte y seguir bailando con vos, la pase re re bien y sos muy buena onda,

Originalmente publicado por mecenate Ver mensaje
El muerto se rie del degollado

Lastima q no te viniste... y si nos cuidamos mucho el toor... igual mas de un puto nos quiso comer

Noche espectacular... que bien la pasamos viejo... y si eramos Sergio y yo los que "habia alguien que integraba a nuestra joda grupitos homosexuales"
Totalmente, Seba estaba tan mal q nos rajaron los patovas "abajo chicos"
Marce yo te diria "que NO tomamos" tome 20 tragos o mas distintos asi q tenia otra q flor de mezcla... a la salida "un tropezon no es caida" jaja ni se como llegue a casa... bueno si se Flor -Flanders- una diosa... menos mal pq sino capaz q me pasaba cualquier cosa... jaja
Todo bien martin, igual ya te dije que no esta bueno que salgas asi en pedo
Salimos de amerika mas o menos fue asi:
(caida de martin, a lo que yo lo levanto)
Tincho: paraaaa no me trates como un ebrio
yo:

Otra:

Tincho: ¿donde estamos?

Originalmente publicado por El_Suelto Ver mensaje
Nooo, boludo, qué calor! No me di cuentaaaa! Es más, ni me acuerdo de esoooo, jajajaj! Gente, DIGAN ALGO, MIERDAAA, jajaja! Sino me entero por otros de lo que hago, jajaja! Perdón, muchachos, jajaja!
Jaaaa a vos se te dio por el pedo amoroso

Che... hasta ahora nadie dijo nada de un momento culminante en la noche....

El famoso TÚNEL
sin principio ni final
damile:

un gusto para mi tambien! y cuando quieras te salvo de apuros! jajaja
gracias por la medialuna y las monedas!

damile:
eso espero!! recuperar el doble jiij

...ya vi las fotos....channnn!!!

Editado por flor_yo2002 - 29.06.2008 14:46 hs..

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Viernes 27/6 Salida Express: A ROMPERLAAAA con El Recreo! El_Suelto Salidas 108 02.07.2008 18:40 hs.
Viernes 18/04 - Salida a Amerik Sra Muntz Salidas 158 21.04.2008 07:33 hs.
Placa PCI-EXPRESS para usar la salida de video patocomputacion Hardware 5 17.04.2008 15:53 hs.
salida viernes 18-01 Avanti_morocha Salidas 31 18.01.2008 21:46 hs.
Atencion!!! nueva salida organizada por el recreo!! gl_corps El Recreo 199 23.12.2007 20:37 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 16/08 Fiesta Del Semáforo!!!!!!!!!!!!!!!!
• Sabado 07-06: Descontrol en Anchorena SW
• 20/09 De Vuelta Al Cole!!!!!!!!!!!!<