Originalmente publicado por
Sheshi22
holasssssssssssss...me desperte..jajaja

che que bajon veo que perdieron varias cosas!!!!...
yo por suerte no perdi nada...
la pasaron bien???...
a ver si la proxima lo hacemos en algun lugar q no sea barra libre asi no estan destruidos..jajajaja
yo sigo llamando a mi amiga
y bueh.... llegamos vivas con marchu q eso es importante...
un besote enorme para tutissss...
espero fotos..jajajaja
Lo pedis lo tenes, ahi estan las fotos... igual como verás en casi todas estamos los ebrios...
Perdimos cosas pero ninguna tan importante como la virginidad anal... cosa que le preocupaba a Mati... viste que podiamos ir a la pista que no pasaba nada... bue yo fui con sellados y cina adhesiva en el quetejedi
Norbysss
Aca toy... recien levantadito.... (si medianoche y recien levantadito..jjaaj)
muy linda noche... la verdad ke si, cai de re flash..jjaaja por suerte me salio bien y los pude encontrar, ya ke a la mayoria no los conocia.jajaaja
muy grosa la noche..... llegue con unass copitass de mas y... no podria dar credito a lo ke mi memoria me dice..jejejeje pero de ke la pasamos barbaro... eso si es seguro..jajaaj
cuando me despierte un poco mas sigo posteando....
saludos gente!!!!!!
shshshshshss jajaajaja ke bien me salio esa.jajajaa de puro pepe...
Sos un genio Norbys, la verdad estuvo muy bueno verte... igual te perdimos a los 5 mins... te fuiste con 2 travas que estaban de rechupete... en que termino eso ?

xtremq
frases de la noche ( por lo menos en la que pude estar , capaz se dijerón mas por ahi y no estuve )
frase nº 1 :
Suelto : che bol

mira , tengo un 7mo regimiento

( carita de feliz cumpleaños )
yo : bueeena , aber .. nah... es cualquiera , no , es malisimo
Suelto : como que no esta bueno ? .. esto es como el ejercito , la colimba , este trago no es para nenes de mamá , lo tenes q tomar de una ( te bajaste 1/2 vaso de 7mo regimiento de una )
frase Nº2 :
yo : - che seba!-
Suelto: - q xtrrrenmq??!!
yo : me acabaste de tirar el vaso de birra , Bol

, que hacemos.. pedimos otraaaaaa ?
Suelto: - daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeee chabonnnnnnnnnnnnn !!!!!!!!!!!!
ir a la barra y seguir pidiendo XD
frase nº 3
che linda , el rojo es contra la envidia ?
frase nº 4
que lindo que te queda el color cebra ( la mejor )
El_Suelto
Nooo, boludo, qué calor! No me di cuentaaaa! Es más, ni me acuerdo de esoooo, jajajaj! Gente, DIGAN ALGO, MIERDAAA, jajaja! Sino me entero por otros de lo que hago, jajaja! Perdón, muchachos, jajaja!
Tengo millones de frases de Seba... me las reservo pq entre nos dos hay codigos... No Pse? Te digo q tenias alto pedo... a mi me empezó a pegar cuando sali de Amerika... me cai como 2 o 3 veces y vos tmb Seba estuviste con ciertos intentos de tropezon...
damile24
Hola gente!!! que noche, la de anoche!!! Se la paso muy bonito!!!
Che, hay muchos que no asocio cara con nick!!

me dijeron un par al principio, pero no recuerdo...
Pero bue... un gusto volver a ver a varios... Un gusto Flor conocerla!!! Y gracias por el trago q te pedi con URGENCIA y me trajiste!! jaja
Fue una noche muy dispersaaaaaa... muy bonita y bue... que lastima los que perdieron cosas... Seguros ahora recuperan el doble!!
Un abrazo para todos!!!
PD:...
Mecenate sos el loco de pelo largo?? jaja Muy buena onda!!! ¿Y el chico de rulos? ¿cual es su "nick"? Sip Dami, yo soy esto...
http://rapidshare.com/files/12588861..._baja.JPG.html que va a ser es lo que hay

Jaja sisi totalmente... me la dijo 100 veces y a vos 200's...
Mi preocupación mayor era Seba, estaba muy mal y cuando se nos perdió luego de boludear con Flor, Sergio, Marce el cordobés, etc... dije todo preocupado "nooo chicos, que bajon, perdimos a seba" y me fui a los pedos a buscarlo con Flor por todos lados... x suerte lo encontramos...
Bueno despues comento de las fotos y algunos otros momentos... uds hagan lo mismo...