Viernes 27/6 Salida Express: A ROMPERLAAAA con El Recreo!
-
-
_________________________ -
01/07/2008#71 Re: Viernes 27/6 Salida Express: A ROMPERLAAAA con El Recreo! -
-
Si, por favor, no las publiquen, si no nuestra reputacion va ir en picada para abajo.... (SI ES QUE TODAVIA NO LO FUE)....
Suelto, Mece: quise hacer un chiste y no me salio (lo de los 70 cms) XD triste...
Marchu por vos me hago lesbiana XD -
Fue muy groso levantar la mirada en ese estado de sutil ebriedad y de repente decir "eh, Norybsssss
". Pero sí, POSTEÁ LAS FOTOS! Jajajaja!
Tengo miedo de lo que puede ocurrir si posteo algo. Tengo mucho que perder, muchachos, jajaja!
Creo que tenés abrir primero con el WinRAR o el WinZip, Janie. Probá que tiene que andar
Esooooooo, tal cualOjo que hay un par de kamikazes por acáVoy a repetir tus propias palabras, si yo caigo, caemos TODOS!!!!!!! -
Hay alguna batalla? hehehehhehehe mira que tengo una frase tuya especial para mi firma!!!! ehhh.
No las van a publicar... sino......... cito, cito, cito, cito .......... en mi firma, y con todo lo que posteo........
Chan!!!!!!
Naaaaaaa !!
-
-
Abarajameee la milaaanga -
01/07/2008#75 Re: Viernes 27/6 Salida Express: A ROMPERLAAAA con El Recreo!Tus deseos son ordenes mami... la proxima de mis garras NO te escapas
Que caiga que caiga que caiga.
Pregunta al Margen... si Marce es del año 165 -supongo q DC- segun su nick tiene como 1843 años... onda mucho mas de lo que yo creia...
Sos ave de corral man... salen fotos!!!
1) El que kiere las baja y las ve... yo se las voy a hacer mas facil
2) Si? no entendi... yo creo tener mas q 70cm no?
3)CHAN... como???
Vos ya estabas perdido a los 10' q entramos a Amerika,... -
-
-
_________________________ -
01/07/2008#76 Re: Viernes 27/6 Salida Express: A ROMPERLAAAA con El Recreo!titulo : me trata de choborra
titulo : no entendia nada ( no estaba en pedo XD )
titulo : con lo que salio , me tiro abajo.. eso fue un gol de tiro libre
titulo : ohhh marchu , un gol de mitad de cancha fue
titulo : sin palabras
titulo : y esa frase especial cual es ? ( mejor no la digas, recien me acabo de acordar
)
marchu : tene cuidado, posta , mi futuro de psicofxp y de las salidas depende de vos , me ganaste la batalla
eso... eso fue un gol de arco a arco , las tuyas son mejores
-
-
Mati, gol olimpico, me gusta mas.
Bueno, largaron las fotos nomas......
"Espada del augurio....quiero ver mas alla de lo evidente!!!"....parafraseando a Leono-o de los Thundercats, minoria que tenia que sobrevivir con las injusticias de un mundo poblado de mutantes traicioneros y predecibles.... (me fui a la mierda jajajaja)
Aqui van las pruebas...... pasen, vean... miren.....
mmmmmm haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago.....
eso es todo?
$$$$$$$$$
Sisisisisisisiis ud lo dijo!!!
si, mejor citemos que esta todo dicho!
no no, wrong!! vos te encargaste de contar todo !!!
Chan!!!
??
no no ya me di cuenta jejejjejejejjeje
Bla Bla Bla
Yo no lo dije, que conste en actas!!!!!!!
Idem a mi fiema!!!!! todo documentado!!!!!!!
YO TAMBIEN!!! PENDEJOOOO!!!!!! -
-
Abarajameee la milaaanga -
02/07/2008#79 Re: Viernes 27/6 Salida Express: A ROMPERLAAAA con El Recreo!Hubo goles en Amerika??? Uhhh me perdi la mejor parte mierda!
Que grossa sos Marce... el vier a la noche antes de salir de joda posteo mas fotitos... igual ninguna compromete a nadie... x ahora... HEY GUYS START PRAYING BECAUSE ON FRIDAY EVERYTHING WOULD BE DIFFERENT
No, dejalo asi... igual cuando postees tus fotos CAEMOS TODOS... pasalas buey que quiero morirme de risa... -