12311 ... Último

Viernes 27/6 Salida Express: A ROMPERLAAAA con El Recreo!

• 1,341
      • 06/03/08
    28/06/2008
    #1 Viernes 27/6 Salida Express: A ROMPERLAAAA con El Recreo!

Gente muy buena noche, en todo momento trate de ponerle buena onda para q se rieran. He llegado a hacer cosas muuuy pelotudas... espero se hayan dado cuenta solo trataba de cuidar a un par y sacarle la sonrisa a los otros

Mañana posteo posta... a todo esto perdi mucha guita Flor -Flanders- o cualquier otro si encontro guita es mia... tengo profunda depresión pq la poca guita q tenia la necesitaba mal... ahora no se que hago ni como

Bueno solo puedo decir q de anoche se me armaron quilombos en todos los frentes y no se como voy a solucionarlos... cuando me recupere sale consulta jaja... en serio no se como la voy a remar x algo se me va a ocurrir

Gracias Flor -Flanders- por hacerme llegar a casa...

Mucha alegria verlo caer a Norbys... fue como el momento emotivo... sisi su llegada me toco el corazon jaja

Menciones especiales Seba por conseguirnos los cupones y Marce pq la vieji le pone onda a todas las salidas y me hace sentir bien

NOTA: chicos posteo en serio bien el lunes... too much alcohol will kill everybody

NOTA bis: me voy a nadar... re atleta lo mio... onda podre??? tengo una joda q comienza a las 6pm hoy... :s

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

119 comentarios / 4204 Visitas

• 13,900
      • 29/01/07
    • Es Causa Y Es Efecto...
    28/06/2008
    #2 Re: Viernes 27/6 Salida Express: A ROMPERLAAAA con El Recreo!
    mucha buena onda ayer!

la pasamos muy bien!

y el recreo descontrolo todo!

Martin: que mal lo de la guita, y tambien lei por ahi que Flor perdio o algo asi su cel. es un bajon cuando pasan eso.

Jack: que lindo verte, Dulce! siempre me sacas una sonrisa.

si si, coincido, que vaya Norbysss fue genial....

amplio mas tarde, cuando este despierta totalmente
      • 1,341
      • 06/03/08
    28/06/2008
    #3 Re: Viernes 27/6 Salida Express: A ROMPERLAAAA con El Recreo!
    Cita Escrito por Bele!- Ver mensaje
    mucha buena onda ayer!

la pasamos muy bien!

y el recreo descontrolo todo!

Martin: que mal lo de la guita, y tambien lei por ahi que Flor perdio o algo asi su cel. es un bajon cuando pasan eso.

Jack: que lindo verte, Dulce! siempre me sacas una sonrisa.

si si, coincido, que vaya Norbysss fue genial....

amplio mas tarde, cuando este despierta totalmente
    Si Bele, me quiero pegar un tiro jaja... no puede ser no se que paso pero perdi mucha guita... debe haber sido cuando saque la cam en algun momento... la verdad bajon oq la necesitaba... x eso siempre vengo con cambio... asi no pierdo y doy de rata

Que bueno q viniste... nos sorprendiste... la prox avisa

Flor perdio el cel??? entonces para q le acabo de mandar sms? bueno sali favorecido entonces... volvi sano, tengo la cam y el cel... x se me pudrio todo...
      • 13,900
      • 29/01/07
    • Es Causa Y Es Efecto...
    28/06/2008
    #4 Re: Viernes 27/6 Salida Express: A ROMPERLAAAA con El Recreo!
    Cita Escrito por mecenate Ver mensaje

Que bueno q viniste... nos sorprendiste... la prox avisa

era la idea, sorprenderlos y ver que se estaban portando bien!

• 1,809
      • 01/05/08
    28/06/2008
    #5 Re: Viernes 27/6 Salida Express: A ROMPERLAAAA con El Recreo!

Nooooo, qué lo parió, cómo se puso anocheeeeee!! Un par de cosas:

1. Tincho, qué pedo que te agarraste, por diossssss, jajajajajaj, buenísimo. Grande Flor!
    2. Norbysss, groso total, apareciste de la nadaaaa! Taba tan en pedo que apenas razoné que eras vos, jajajaja!!!
    3. Jack, grande, después de cierta hora te perdí jajajajaja
    4. Tequila + 7mo regimiento = MALA IDEA jajajajaja A ver si me controlan, muchachosssss!!
    5. A MI TAMBIÉN ME AFANARON EL CELULAR, LPM!!! Pero a la vuelta de mi casaaaaaaaa!!! Si alguien los llama, NO SOY YOOOOOOOOO. La mejor parte: la mina de Personal me mira con cara de "qué pedo se agarró este flaco anocheeeeeee" jajajaja!!!
    6. Dónde tan las fotossssss?
    7. Qué caros tan los celulares Personal, LPQTP, cómo no me reconocés más de 70 peeeeee

• 3,878
      • 17/04/08
    28/06/2008
    #6 Re: Viernes 27/6 Salida Express: A ROMPERLAAAA con El Recreo!

ahora que estoy mas lucida y mas sobria de lo normal posteo como la gentee

Bele:sii bele me sacaron el celu....ya me estoy yendo para movistar
    Mati:muchisimas gracias por acompañarme hasta amerika!
    Tia sheshi:gracias por invitarme a la salida!!me caiste de 10!!!
    Dami:gracias por los tragos,la medialuna,por pagarme el colectivo y por viajar conmigo en el tren
    jackkkk:Gracias por tu buena ondaaaa ,por preocuparte por mi celu,por comprarme un atado
    Norby:gracias por la sorpresa que nos diste a todoss!! un placer haberte encontradoo!
    Flor:me alegro que hayas podido llegar a pesar de que no llevaste tus lentes ..jijijij
    Sebas:que bajon que tambien te hayas robado el celu(compremos en un 2x1..jaja)
    Tincho:Te robaron plata??--que bajonn!!
    y a todos todos todosss linda noche chicos estuvo excelenteeee!!

los veo prontooo!!

• PoetaCamba
      Invitado
    28/06/2008
    #7 Re: Viernes 27/6 Salida Express: A ROMPERLAAAA con El Recreo!

Uhh que bajon... igualmente, veanlé el lado bueno, ustedes perdieron el celu y plata, otros en amerika pierden la virginidad... (?)

no hablando enserio... lo de los celulares fue a fuerza bruta o por descuido?

• 10,703
      • 27/01/07
    • _________________________
    28/06/2008
    #8 Re: Viernes 27/6 Salida Express: A ROMPERLAAAA con El Recreo!

jajaaj , una masa ayer , estuvo muy bueno !

1 - al principio suelto se asustó un poquito ( en la parte de la entrada )
    2 - los locos.... en un momento los perdi a todos por que estaba solamente con damile , flor (2002) y sheshi , yo preocupado mandando mensajitos

que hago ?.. miro pa los costados , voy al baño y antes de llegar a quien encuentro ?.. a suelto ( me toco el alma ) , fue como ese reencuentro que vos decis '' lo pario , tanto tiempooo , como andan tus cosas '' , y de ahi cai a la ''nave espacial''

3. Norbysss un per-so-na-je ! ( que lindo que te queda el color cebra ) apareciste de la nadaaaa! te vi y me acorde de tu avatar al toque .. jajaja me moria !
    4. Jack, bele , despues de una cierta hora no los encontre mas
    5. yo por suerte no perdi nada
    6. quien fue el que pidio coca cola en la barra ?
    7. aguante la nave espacial

• 3,878
      • 17/04/08
    28/06/2008
    #9 Re: Viernes 27/6 Salida Express: A ROMPERLAAAA con El Recreo!

esa mati te termino gustando me alegra mucho que la hayaspasado bien vos tambienn!!!!!!

juanchis.. lo mio fue un descuido aunque tenia la mano en el bolsillo me lo sacaron por un buen manotazo

• 8,673
      • 23/01/08
    28/06/2008
    #10 Re: Viernes 27/6 Salida Express: A ROMPERLAAAA con El Recreo!

FOTOS FOTOS FOTOS QUEREMOS FOTOSSSS !

Bajón lo de los celus y la plata, es que me imagino que en el estado etílico en el que se está ahí adentro...perdés todo!

12311 ... Último