Tucumanas y Tucumanos V 4.0
-
Holinisss... vengo como pedrada de tonto (?)
De que me perdi?
Pasaba a reconfirmar mi presencia!!!
Elijo Il postino, o la pizzada... o la esquina? Ja, cualquiera de los tres me parece bien. Mepa que locos x el futbol ya esta medio descartado... no tuvo éxito.
Mabi no dijiste cual preferís!! (yo tampoco... pero prometo decidirme rapido)
Yummy prendete, amigo!!!
Bueno cualquier cosita... estamos chateando hoy. Vuelvo tipo 23.
Besos para todos los tucumanos/as
P.D.: Mabi Spamera... -
Ni idea si voy chicos porque ando complicado de horarios y plata, que sea en el centro por mi.
Mañana si puedo reviso a ver donde decidieron, y si voy llegare tipo 7.10 por no llegar tarde y por no llegar tan temprano y que no haya nadie.
No me acuerdo la direccion de Il Postino (al frente de Cafe 25?) y La Esquina.
Saludos
Aguante el NO a Locos x El Futbol!!!
¡¡¡Me hiciste recordar a "Benjamin"!!!
No tan parecido a "Johny" Pacifico
-
Mira vos, recién leo la invitación. Aunque yo no soy de ustedes, no tengo porque ir.
Jeh, soy Jujeño, residiendo en Tucson City por temas de estudio.
Buenisima la idea, lástima la hora, justo estos días elijo para hacer un curso, que mala pata. Mañana tengo un curso de 19hs a 22hs con examen final 40hs catedrá... ¿Para que digo todo eso?
Igual, existe la posibilidad de que el profe falte, eso hizo la semana pasada el condenado y nos dejo colgados. Asi que si sucede nuevamente, estaré cayendo 19:30 a más a tardar a la "Cumbre de Psicofxp Tucumán". -
-
Me gustaría, pero voy a estar ocupado. Salgo del laburo a las 1 y me encierro a estudiar. Y a las 7 es el horario de visitas en el sanatorio pues tengo que visitar a un pariente que lo choraron.
Perdón. Ya tendremos otra oportunidad. -
Qué lástima!
Pero no va a faltar oportunidad para que participes de otra.
Mucha suerte y pronta recuperación a tu familiar
Al mediodia de mañana confirmo!
Hasta ahora asisten:- Mabi (Mabi o Marita
)
- Caritox (Caro)
- LeO_Snm (Leo)
- Asfred (Yummy o Esteban)
- Advedekian ( ¿¿¿??? )
- Kumal ( ¿¿¿??? )
- rodolfogus (¿Rodolfo?)
Mabi - Mabi (Mabi o Marita
-
como es eso q confirme presencia??, jaja, che....la esquina esta en la mendoza y laprida, no en diagonal a la barra, imeku o algo asi esta al frente de la barra.....voto por Il postino, che, llego un toque mas tarde, tengo q hacer unas cosas de la facu a las 18:30, lo mismo me desocupo rapido, 19:15 ya estoy ahi, les dejo un beso, me llamo Leandro....
-
hola a todos recien leo el pm... gracias mabi!! por tenerme en cuenta la verdad que me desaparecí malamente del foro :P.... (y de tantas cosas) el laburo me tiene mal y esa hora es bastante complicada para mi sobre todo un dia de semana ... de todas formas voy a ver si puedo llegar. saludos a todos