| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #21 (permalink) |
| Ey no se olviden de mi... Danielo | |
| | #22 (permalink) |
| Yo voy pero solo a saludar, estar un rato no mas porque tengo un final el jueves. No crei que se iban a acordar de mi!!!!! gracias mabi jeje No puedo creer q los voy a conocer, espero no sean psicopatas jejeje la pizzada (24 y 25) me queda a dos cuadras jeje asi q ue no me molesta que lo hagan ahi... Saludos P/d: soy emanuel, me avisan como los reconozco jeje | |
| Editado por Emanuel938 - 02.07.2008 02:29 hs.. |
| | #23 (permalink) | |
| Si Danielo!!! Nos vemos hoy también! Cita:
A mi me queda bien el postino o la pizzada (buee... voy descartando de a poquito!) Besos | ||
| | #24 (permalink) | ||||
| Cita:
Cita:
Intenta pasar un rato al menos así te vemos la cara. ¡No me dejaste tu nombre! Anotado. Cita:
Voto para la pizzada. Yo rindo toda la semana que viene y dos finales a fines de julio, pero me estoy haciendo un tiempo porque soy muy buena (?) Cita:
A las 12am cierra la encuesta! (?) Besos! Mabi | |||||
| | #25 (permalink) | |
| Cita:
Jaja... para caminar más solamente, si elijo el postino quedo como vaga porque lo tengo en la esquina. Che, Advedekian... prendete no?! No vas a fallutear justito ahora. Besos a todos, que cierre a las 1 la votación... le demos una horita más. Caro. | ||
| | #28 (permalink) |
| como quedamos? la pizzada, como van las votaciones? | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [PEDIDO] Ringtone puteadas tucumanas y santiagueñas | pablomdq87 | Ringtones | 51 | 19.08.2008 00:42 hs. |
| [REPERCUSIONES] Tucumanos y Tucumanas | EddieVH | Salidas | 174 | 10.08.2008 20:36 hs. |
| [Fotos] Las Tucumanas. | franco666 | Amateur | 27 | 04.08.2008 21:40 hs. |
| [SALIDA] Tucumanos y Tucumanas V2.0 | .Mabi. | Salidas | 13 | 17.06.2008 22:25 hs. |
| [AYUDA] Tucumanos en Medicina!!!! :D | 2Drummy4u | Estudios | 1 | 26.04.2006 16:25 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||