![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #31 (permalink) |
| Listo!!! Nos vemos hoy a las 19... Una cosita, el que llegue asi tempranito, bien puntual, puede esperar en la puerta? | |
| | #32 (permalink) | |
| Cita:
Si por esas casualidades, llego temprano.. me quedo en la puerta con una rosa roja en la mano (??) No, seguro me ven con una carpeta verde fluor Besos! Nos vemosssssssss Mabi | ||
| | #33 (permalink) |
| he! estuve por ahi, no vi a nadie, lamentablemente pasé para hechar agua bendita seguir, una pena, me hubiese gustado conocernos! será para la próxima! | |
| | #34 (permalink) |
| che, si vieron a alguien dando vueltas era yo, saben que hubiera estado bien? que en la mesa hubieran puesto un mini cartelito naranja q diga psicofxp! saludosss | |
| | #35 (permalink) | |
| Cita:
Es una lástima que no nos hayamos visto Si rodolfo... la verdad que no pensamos en esa idea. Una lástima que no nos hayamos encontrado todos. | ||
| | #36 (permalink) |
| Chicos todo maaalll !!!!! yo pase por la Pizzada y le pregunte a los mozos, y me acerque a algunas mesas y despues me dio como cosita seguir preguntando, (puede ser por la cara del mozo que no entendia nada) y me fui. A ver la proxima si lo organizamos mejor si???? | |
| | #37 (permalink) | |||
| Cita:
Cita:
Cita:
¡¡Eramos los desquiciados que no paraban de reirse y gritar!! Hablando en serio, para la próxima organizamos con más tiempo y quedamos bien de acuerdo, nos pasamos los celulares y demás. Nos hubiera encantado que estén ahí porque estuvo muy linda la reunión y por la onda que pegamos, les digo que merece no una...sino varias juntadas más Por ahora, las repercusiones: [A un Bar] Tucumanos y Tucumanas V 4.0 Mabi | ||||
| | #38 (permalink) |
| ooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! recien leo lo de la invitacion jajajaja igual rendia justo a essa hora, mas vale que hagan otra pero que antes de poner un horario asi de arriba acordemos uno en el que TODOS PODAMOS IR jajajaja (eso fue para vos mabi saludos chicos, mas vale que se veamos | |
| | #39 (permalink) | |
| Cita:
OOOOCHOOO!! Puse ese horario como para tirar una puntita y ver quienes se prendían. Igual es medio raro juntarse un "miércoles a las 19 hs" Para la próxima organizamos con un poco más de tiempo y arreglamos bien el lugar donde nos vamos a encontrar y demás! Un placer haberlos visto y que me siga doliendo la cara Besos Mabi | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [PEDIDO] Ringtone puteadas tucumanas y santiagueñas | pablomdq87 | Ringtones | 51 | 19.08.2008 00:42 hs. |
| [REPERCUSIONES] Tucumanos y Tucumanas | EddieVH | Salidas | 174 | 10.08.2008 20:36 hs. |
| [Fotos] Las Tucumanas. | franco666 | Amateur | 27 | 04.08.2008 21:40 hs. |
| [SALIDA] Tucumanos y Tucumanas V2.0 | .Mabi. | Salidas | 13 | 17.06.2008 22:25 hs. |
| [AYUDA] Tucumanos en Medicina!!!! :D | 2Drummy4u | Estudios | 1 | 26.04.2006 16:25 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||