inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Ocio » Salidas

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 02.07.2008 | 14:36 hs. #31 (permalink)
Je t'aime París...
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Tucumanas y Tucumanos V 4.0

Listo!!!
Nos vemos hoy a las 19...
Una cosita, el que llegue asi tempranito, bien puntual, puede esperar en la puerta? O como nos reconocemos?
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 02.07.2008 | 15:12 hs. #32 (permalink)
·Simpatica y Agraciada·
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net

Cita:
Originalmente publicado por Caritox Ver mensaje
Listo!!!
Nos vemos hoy a las 19...
Una cosita, el que llegue asi tempranito, bien puntual, puede esperar en la puerta? O como nos reconocemos?
Claro, es la idea.

Si por esas casualidades, llego temprano.. me quedo en la puerta con una rosa roja en la mano (??)

No, seguro me ven con una carpeta verde fluor

Besos!

Nos vemosssssssss

Mabi
Old 02.07.2008 | 20:13 hs. #33 (permalink)
Mono maestre

he! estuve por ahi, no vi a nadie, lamentablemente pasé para hechar agua bendita seguir, una pena, me hubiese gustado conocernos! será para la próxima!
Old 02.07.2008 | 20:34 hs. #34 (permalink)
Chimpancé

che, si vieron a alguien dando vueltas era yo, saben que hubiera estado bien? que en la mesa hubieran puesto un mini cartelito naranja q diga psicofxp!

saludosss
Old 03.07.2008 | 00:04 hs. #35 (permalink)
Je t'aime París...

Cita:
Originalmente publicado por asfred Ver mensaje
he! estuve por ahi, no vi a nadie, lamentablemente pasé para hechar agua bendita seguir, una pena, me hubiese gustado conocernos! será para la próxima!
Chicos!!! Estuvimos esperando afuera un rato (largo, casi una hora) sentados en esos banquitos de piedra que están afuera de la pizzada, sobre la 24 de setiembre, esperando para ver si llegaba alguien más. Eramos 5. Después nos fuimos adentro, nos sentamos en una mesa redonda cerca de la barra (a unos 20 metros)...

Es una lástima que no nos hayamos visto , es cierto que deberíamos haber considerado la idea de hacer algo especial o poner un punto de encuentro fijo en el mismo lugar. Espero que para un próximo encuentro (que seguramente va a haber) se pueda dar que venga más gente y podamos encontrarnos, porque valió la pena... son todos muy simpáticos y la verdad me cayeron muy bien!!!! Me morí de la risa.

Cita:
Originalmente publicado por rodolfogus Ver mensaje
che, si vieron a alguien dando vueltas era yo, saben que hubiera estado bien? que en la mesa hubieran puesto un mini cartelito naranja q diga psicofxp!

saludosss
Si rodolfo... la verdad que no pensamos en esa idea. Una lástima que no nos hayamos encontrado todos.
Old 03.07.2008 | 00:31 hs. #36 (permalink)
Summetime

Chicos todo maaalll !!!!! yo pase por la Pizzada y le pregunte a los mozos, y me acerque a algunas mesas y despues me dio como cosita seguir preguntando, (puede ser por la cara del mozo que no entendia nada) y me fui. A ver la proxima si lo organizamos mejor si????
Old 03.07.2008 | 00:42 hs. #37 (permalink)
·Simpatica y Agraciada·

Cita:
Originalmente publicado por asfred Ver mensaje
Cita:
Originalmente publicado por rodolfogus Ver mensaje

saludosss
Cita:
Originalmente publicado por danielo37 Ver mensaje
Chicos todo maaalll !!!!! yo pase por la Pizzada y le pregunte a los mozos, y me acerque a algunas mesas y despues me dio como cosita seguir preguntando, (puede ser por la cara del mozo que no entendia nada) y me fui. A ver la proxima si lo organizamos mejor si????
Chicos, les juro que no entiendo como no nos vieron..

¡¡Eramos los desquiciados que no paraban de reirse y gritar!!

Hablando en serio, para la próxima organizamos con más tiempo y quedamos bien de acuerdo, nos pasamos los celulares y demás. Nos hubiera encantado que estén ahí porque estuvo muy linda la reunión y por la onda que pegamos, les digo que merece no una...sino varias juntadas más

Por ahora, las repercusiones:

[A un Bar] Tucumanos y Tucumanas V 4.0

Mabi
Old 03.07.2008 | 10:16 hs. #38 (permalink)
conejito playgirl

ooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! recien leo lo de la invitacion jajajaja
igual rendia justo a essa hora, mas vale que hagan otra pero que antes de poner un horario asi de arriba acordemos uno en el que TODOS PODAMOS IR jajajaja (eso fue para vos mabi )

saludos chicos, mas vale que se veamos
Old 03.07.2008 | 11:46 hs. #39 (permalink)
·Simpatica y Agraciada·

Cita:
Originalmente publicado por Ruben_20 Ver mensaje
ooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! recien leo lo de la invitacion jajajaja
igual rendia justo a essa hora, mas vale que hagan otra pero que antes de poner un horario asi de arriba acordemos uno en el que TODOS PODAMOS IR jajajaja (eso fue para vos mabi )
saludos chicos, mas vale que se veamos
Para ser la primera salió bastante bien y estuvo concurrido. Si contamos a los 3 que no nos encontraron, fuimos 8!!

OOOOCHOOO!!

Puse ese horario como para tirar una puntita y ver quienes se prendían. Igual es medio raro juntarse un "miércoles a las 19 hs" . fue por tirar algo y se prendieron todos jajajaja

Para la próxima organizamos con un poco más de tiempo y arreglamos bien el lugar donde nos vamos a encontrar y demás!

Un placer haberlos visto y que me siga doliendo la cara

Besos

Mabi
Old 10.07.2008 | 11:41 hs. #40 (permalink)
T W S team

recien veo esto yo, cuando se hace de nuevo, no estoy entrando mucho ya q estoy con mis proyectos y laburos casi todo el dia, avisen avisen q me prendo

Saludos
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Ocio » Salidas

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[PEDIDO] Ringtone puteadas tucumanas y santiagueñas pablomdq87 Ringtones 51 19.08.2008 00:42 hs.
[REPERCUSIONES] Tucumanos y Tucumanas EddieVH Salidas 174 10.08.2008 20:36 hs.
[Fotos] Las Tucumanas. franco666 Amateur 27 04.08.2008 21:40 hs.
[SALIDA] Tucumanos y Tucumanas V2.0 .Mabi. Salidas 13 17.06.2008 22:25 hs.
[AYUDA] Tucumanos en Medicina!!!! :D 2Drummy4u Estudios 1 26.04.2006 16:25 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 16/08 Fiesta Del Semáforo!!!!!!!!!!!!!!!!
• Sabado 07-06: Descontrol en Anchorena SW
• El Garage Motor Show
• SUPERMEGA CUMPLE DE Etrigan*!
• Gente de Zona Sur Gran Bs. As.
• FUTURO
• -Pendejo-
• CAFIA_2005
• mecenate
• Chacalo

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital