• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Ocio / Salidas

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Abarajameee la milaaanga
Re: genta del foro!!!!!!(dg venga para aca!)
Originalmente publicado por rojemi22 Ver mensaje
como en el foro d dg se habla mucho y no se hace nada armo este thread para ver si postean aca y arreglamos algo....
en otro postee q estaria bueno una salida para el 18/7...
q opinan gente??vamos!

p.d.: el titulo es gente no genta jejeje
Si Roejemi... que buena propuesta para un molesto en DG... juro que primero no cai en las siglas... bueno entiendan mucho laburo y encima rindiendo examenes...

Tiren propuestas de donde juntarse... si realmente sale algo...

Tengan cuidado con la fecha... x el momento el 18 creo que estaria bien tal vez termine siendo mejor correrlo un poco x lo vemos

Bueno cruzar a Rubeto nuevamente... dde andabas Ruben q no se te ve? A ver cuando comemos una pizza con la muchachada luego del parque

Editado por mecenate - 03.07.2008 00:28 hs..
Ignoti et quasi oculti
Muyyyyy lejooooosssssssssss
**Death Magnetic!!**
etrigan*m dio la razon...con eso m basta.
no se van a poner d acuerdo m parece...arrugaron todos!!

propuse el 18 xq se m ocurrio ese dia...si es mas adelante no problem...pero q sea un viernes a la noch!!!
otra q juntarnos en algun lado d capital no nos qda xq somos todos d z.sur,norte,oeste...y alguno q otro d cap.
tiren propuestas ,yo se q son gnt con imaginacion!!!

p.d.: chocolatin...lastima q estas tan lejos!
Al!

Al! está en línea

ANTI-M-O-D-E-R-A-D-O-R
Re: gente del foro!!!!!!(dg venga para aca!)
Ale, si te llego a ver, ...lo más probable es que vea tus ojitos celestes, y tu cara de "fui yo" y te viole.... sabés que nuestros problemas los arreglamos en la cama, libra y aries.... dos signos opuestos... que explotan en llamas...en pasión, ....en carne,.... en un hotel que hay a dos cuadras de casa....

Originalmente publicado por ale_zero Ver mensaje
Bue, a mi me gustaría mucho participar, pero se me hace muy difícil viviendo en la ciudad de santa fe.

Pero la intención es lo que cuenta.... dicen los salamines ¿no?

Pero ojo, que si se ponen de acuerdo muchos, soy capaz de viajar un finde al menos, jaja.

Y estoy de acuerdo con juancho, los de Dg somos muy territoriales, acá no va a tener mucha concurrencia el tema. De hecho en otras ocasiones abrieron temas para salidas y lukillas lo dejo allá. No hay que comparar a lukillas con cualquier moderador de morondanga. (besos para quien corresponda tal ofenza)

Danko rules!

Al!
Chocolatín
No me hagas caritas please.... duelen.

Originalmente publicado por Al! Ver mensaje
Ale, si te llego a ver, ...lo más probable es que vea tus ojitos celestes, y tu cara de "fui yo" y te viole.... sabés que nuestros problemas los arreglamos en la cama, libra y aries.... dos signos opuestos... que explotan en llamas...en pasión, ....en carne,.... en un hotel que hay a dos cuadras de casa.... Al!
Sonso.... si algún día me tomo alguna pócima y me hago gay seguramente vas a ser el primero que voy a acechar. Por el momento y si me seguís diciendo estas cosas, lo mas probable es que si te veo salga corriendo.
Juancho.
Invitado
no m retes juancho...
si lo habria alla iba a aparecer algun super mod moviendolo para ak!!!!

igual es lo mismo solo tienen q cliqear
de la forma que s epueden enterar es prestandole atencion a tu firma. y te digo la verdad, yo de casualidad vi este thread porque justo habia entrado a este subforo por las repercusiones de una salida, si lo tenia que descubrir por tu firma, me hubiese costado y bastante.
Originalmente publicado por Etrigan* Ver mensaje
Me alegro que se hayan animado al fin! les recomiendo que se pongan de acuerdo en un lugar rapidamente porque un par de semanas se pasan muy rapido, y pidan una firma en avatares y firmas para hacerle publicidad en DG...

para eso está este subforo! cuando alguna gente de amor y pareja quiso armar una salida dentro del foro, hubo quilombo por no utilizar el foro correspondiente.
esa no es la onda de la gente de dg lamentablemente...
Pero ojo, que si se ponen de acuerdo muchos, soy capaz de viajar un finde al menos, jaja.
Y porque no? en Mayo, Fede se vino desde Uruguay y yo me encargué de armarle una salida con gente de "el recreo"... y depsues fuimos a jugar un partido con los del foro futbol

Todo un organizador internacional de eventos resulté ser. (?)
Y estoy de acuerdo con juancho, los de Dg somos muy territoriales, acá no va a tener mucha concurrencia el tema. De hecho en otras ocasiones abrieron temas para salidas y lukillas lo dejo allá. No hay que comparar a lukillas con cualquier moderador de morondanga. (besos para quien corresponda tal ofenza)
Es asi, la gente de dg no se va a venir hasta acá... no me los imagino a Sadie, Arse, Anna, etc. viniendosé hasta acá para arreglar una salida... -.-
creo que si se hubiese abierto allá, todo seria mas organizado y muchos de los habitues ya se estarian prendiendo. -.-
Originalmente publicado por GuiSheN0iSe! Ver mensaje
no se...depende ke gente..me uno....pero la mayoria de de dg vive a la lomade lorto..son provincianos mal....onda
no creas, los unicos que son del interior (que yo recuerde) son Ale, Alejo, Anamika, Tas, Catoli y Fede. El resto son todos de acá (lease Anna, Lagar, Janie Jones, Sol, Arielita, Sadie, Arse, Tiny, Rubeto, etc...)
está Alvaro tambien... 8-)

propuse el 18 xq se m ocurrio ese dia...si es mas adelante no problem...pero q sea un viernes
Bueno, entonces hacele caso a Etrigan, pedi en "avatares y firmas" una firma como la gente asi los usuarios se enteran de esto...

yo no tengo problema... lo unico que espero es que se organizen y se junten los que leo habitualmente... -.-
Más allá de los sueños
Les sugiero la opción de mandar MP "invitando" a pasar por este tema a los habitues y listo... en otro foro lo hicimos para promocionar una salida.
Besos
Silvi
Hasta la Victoria Secret!
O lo que sería ideal para que se organicen por primera vez es que festejen el cumpleaños de alguno de ustedes y usarlo como excusa para juntarse...
una vez que se junten una vez ya después lo pueden hacer mas facilmente...
Abarajameee la milaaanga

propuse el 18 xq se m ocurrio ese dia...si es mas adelante no problem...pero q sea un viernes a la noch!!!
otra q juntarnos en algun lado d capital no nos qda xq somos todos d z.sur,norte,oeste...y alguno q otro d cap.
tiren propuestas ,yo se q son gnt con imaginacion!!!

Rojemi, yo no arrugo ni ahi... y me parece que tendria que ser algun lugar centrico para todos... onda q nadie tenga q recorrer toda la pvcia.

Mira yo no tengo drama de ir a un barcito o cualquier movida en la que podamos charlar tranca...

Originalmente publicado por Al! Ver mensaje
Ale, si te llego a ver, ...lo más probable es que vea tus ojitos celestes, y tu cara de "fui yo" y te viole.... sabés que nuestros problemas los arreglamos en la cama, libra y aries.... dos signos opuestos... que explotan en llamas...en pasión, ....en carne,.... en un hotel que hay a dos cuadras de casa....

Danko rules!

Al!
eh???

Originalmente publicado por Juancho. Ver mensaje
de la forma que s epueden enterar es prestandole atencion a tu firma. y te digo la verdad, yo de casualidad vi este thread porque justo habia entrado a este subforo por las repercusiones de una salida, si lo tenia que descubrir por tu firma, me hubiese costado y bastante.
La salida de Amerika??? Seeeeeeeeeeeeee estuvo bueniiiiiiiiiiiisimaaaaaaaaaaaaaaaaa la próxima venite nene!
Al!

Al! está en línea

ANTI-M-O-D-E-R-A-D-O-R
lo mas probable es que si te veo salga corriendo.

Eso es de poco hombre.... (?)

Al!

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
hola gente del foro ferran47 Mi Primer Tema 1 17.06.2008 16:31 hs.
Hola gente del Foro! leafire Mi Primer Tema 2 14.03.2008 15:19 hs.
Que tal gente del foro garock Mi Primer Tema 1 12.03.2008 14:53 hs.
Hola gente del foro!!! fegux Mi Primer Tema 1 18.04.2007 19:14 hs.
Hola Gente del Foro lucia07 Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 1 05.04.2007 12:31 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• 16/08 Fiesta Del Semáforo!!!!!!!!!!!!!!!!
• Sabado 07-06: Descontrol en Anchorena SW
• 20/09 De Vuelta Al Cole!!!!!!!!!!!!
• Fiesta del semaforo
• Reunión de Solas y solos
• FUTURO
• -Pendejo-
• mecenate
• CAFIA_2005
• Chacalo

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB