| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #12 (permalink) |
| me tienta.....pero me queda lejos.. y viajar a la vuelta es un bajon. por ahora no corfirmo nada.... veremos | |
| | #13 (permalink) |
| Sos tremendo nene!! no tengo escusa para zafar!!! Ese día no trabajo y soy la que mas cerca esta... 30 cuadras!!! Como no confirmar | |
| | #14 (permalink) |
| Todo sea por el cumple del "nene tímido" Che... sin cena, cuanto sale? | |
| | #15 (permalink) |
| para lo del dia del amigo no me puedo anotar !!! pero bueno paso y aviso chicos, no cuenten conmigo | |
| | #16 (permalink) |
| Como Pablo está con muchísimo trabajo y sin internet en la casa, hago la lista de posibles asistentes yo para ir ordenando esto... Gracias a todos los que fueron posteando, ya que necesitamos hacer la reserva y para eso tenemos que ver cuántos van Spoiler Lista de confirmados | |
| Editado por Bridgite - 21.07.2008 11:26 hs.. |
| | #17 (permalink) | |
| Cita:
Gracias | ||
| | #18 (permalink) | |
| Migue, estás como A confirmar... es como posible... Cita:
Otra cosa, para los que no quieran ir a cenar y confirman que van, se puede entrar con lista y sale: Mujeres: 2x1 $20 Hombres: $20 incluye consumisión | ||
| Editado por Bridgite - 20.07.2008 22:51 hs.. |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| FELIZ CUMPLE FUTURO ESPOSITO MIO(osea Feliz Cumple Luki!!!!!) | Marachita | Dedicatorias y Cumpleaños | 30 | 02.04.2006 21:40 hs. |
| [MOVIDA ELECTRONICA] sabado 1 oct BANITE cumple 1 año | Jazm1n | Vida Nocturna | 3 | 30.09.2005 01:56 hs. |
| [MOVIDA ELECTRONICA] Hoy sábado... | Lucy_04 | Vida Nocturna | 2 | 03.04.2005 10:52 hs. |
| Sábado 10? | COBRAws | Vida Nocturna | 11 | 17.01.2004 21:38 hs. |
| Y el Sábado????? | Yandros | Salidas | 9 | 28.04.2002 22:22 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||