![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #21 (permalink) |
| Saladita la cosa para ser fin de mes Arreglo si puedo arrimarme con alguien para ir despues de la cena... | |
| | #22 (permalink) |
| Cheeeee, confirmame con lore , algún esfuerzo hay que hacer por el cábezón este, obviamente vamos a cenar asi que confirmanos en la lista, un abrabeso | |
| | #23 (permalink) |
| Actualizo un poquito las listas con amigos ajenos al foro (los marco en azul) y gente del foro... también la pueden ver en el 1º post (Sabado 26-7: MI CUMPLE!!!) que lo voy actualizando conjuntamente: Spoiler Confirmados - Con cena - Spoiler A confirmar - Con cena - Spoiler Confirmados - Después de la Cena - Bridgite está tratando de preparar algo que nos va a copar a todos Nos vemos! | |
| Editado por -Pendejo- - 21.07.2008 20:04 hs.. |
| | #24 (permalink) | |
| Cita:
Che pablis, si voy, voy sin cena, directamente a la joda | ||
| | #25 (permalink) |
| Por eso solo voy a la joda... la cena es muy cara en este momento... | |
| | #26 (permalink) |
| Yo iria a comer nada mas, ya no estoy para la disco. | |
| | #29 (permalink) | |
| Cita:
Che, déjense de joder... es el cumple de Pablo... Y en especial vos Martín, que has ido a "boliches" varias veces ya, y vas a dejar de ir ese día??? Las mesas no se sacan ahí... si queres te quedas sentado tomando algo con alguno... | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| FELIZ CUMPLE FUTURO ESPOSITO MIO(osea Feliz Cumple Luki!!!!!) | Marachita | Dedicatorias y Cumpleaños | 30 | 02.04.2006 21:40 hs. |
| [MOVIDA ELECTRONICA] sabado 1 oct BANITE cumple 1 año | Jazm1n | Vida Nocturna | 3 | 30.09.2005 01:56 hs. |
| [MOVIDA ELECTRONICA] Hoy sábado... | Lucy_04 | Vida Nocturna | 2 | 03.04.2005 10:52 hs. |
| Sábado 10? | COBRAws | Vida Nocturna | 11 | 17.01.2004 21:38 hs. |
| Y el Sábado????? | Yandros | Salidas | 9 | 28.04.2002 22:22 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||