![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #31 (permalink) | |
| Cita:
Telefonica y UOL me dieron regalo adelantado, y ahora nuevamente, tengo Internet en casa... | ||
| | #32 (permalink) |
| Pablito como hacemos los que jugamos al futbol que no podemos llegar antes de las 22:30 o 23:00, se puede cenar igual o que. Seguramente yo me quede a cenar nada mas, no creo que a bailar. saludos | |
| | #33 (permalink) | |
| Cita:
Cosa aparte, rompamos las pelotas para empezar en horario en la cancha, asi por lo menos terminamos a las 21:00 y llegamos a las 22:00 al lugar, si? Actualizo las listas: Spoiler Confirmados - Con cena - Spoiler A confirmar - Con cena - Spoiler Confirmados - Después de la Cena - | ||
| Editado por -Pendejo- - 23.07.2008 10:26 hs.. |
| | #34 (permalink) |
| Aviso que los que quieran ir solo al boliche, tienen tiempo de ir anotandose hasta el viernes, ese día tengo que entregar la lista. Con esa lista las chicas hacen un 2x1 y pagan la entrada a $10 cada una Para los que vienen a la cena: Bridgite consiguió que nos agregaran una consumisión más, por lo que ahora sería: 2 bebidas + 1 empanada + pizza libre + helado. Hoy a la noche voy a señar el lugar, les pido por favor nuevamente, que quienes aún no confirmaron me avisen para poder tener algo en concreto para ir a señar. Nos vemos chicos! | |
| | #35 (permalink) |
| Pablo estoy viendo como arreglo mis quilombos de horarios y compromisos! A que hora seria la cena? | |
| | #36 (permalink) | |
| Cita:
Dale guachíiiinnnnn | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| FELIZ CUMPLE FUTURO ESPOSITO MIO(osea Feliz Cumple Luki!!!!!) | Marachita | Dedicatorias y Cumpleaños | 30 | 02.04.2006 21:40 hs. |
| [MOVIDA ELECTRONICA] sabado 1 oct BANITE cumple 1 año | Jazm1n | Vida Nocturna | 3 | 30.09.2005 01:56 hs. |
| [MOVIDA ELECTRONICA] Hoy sábado... | Lucy_04 | Vida Nocturna | 2 | 03.04.2005 10:52 hs. |
| Sábado 10? | COBRAws | Vida Nocturna | 11 | 17.01.2004 21:38 hs. |
| Y el Sábado????? | Yandros | Salidas | 9 | 28.04.2002 22:22 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||